lunes, 15 de abril de 2013

No te pierdas...

Si estás harta de la música infantil de siempre y buscas otras cosas, no te pierdas a Candela y los supremos. Nosotros somos muy fan, y me paso todo el día tarareando sus canciones ("... abutarda, ser tu amiga farda...").

Este grupo está formado por una niña de 7 años y sus padres. Y su música es muy muy molona. 




En el portal de minimúsica tv (aquí)  puedes comprar sus cds, así como los de otros grupos geniales como Mishima, Animic, Germana, etc. También tienen información sobre eventos, conciertos, juegos y un montón de cosas más.
Te dejo con un vídeo de Candela para que te conquiste...


Candela y los supremos









Algunos conciertos en Zaragoza, Barcelona o Madrid... mira (aquí)


Banner alt   Barcelona 21/04/13

Banner alt Barcelona 04/05/13


Banner alt Zaragoza 09/06/13


Banner alt Madrid 16/06/13

Y te dejo con una descripción del portal de Minimúsica:  Inició su actividad en 2006 como ciclo de conciertos, con el objetivo de ofrecer una oferta diferente al público familiar. Ahora, tras infinidad de conciertos y la participación en festivales como Primavera Sound o Cap Roig, acaba de estrenar el portal educativo www.minimusica.tv. Este web pretende ser un espacio de ocio y diversión a la vez que educativo. Con juegos musicales para que aprendan mientras se divierten, con concursos para que sean activos y creativos, con un blog para que disfruten de la lectura y la ilustración y con un canal de televisión que lo hará todo mucho más entretenido. Existe además una zona para padres y educadores, en la cual se incluyen herramientas y recursos basados en los contenidos de minimúsica, y orientados al ámbito educacional.


Nos vemos de concierto!!
^-^

20 comentarios:

  1. Están también en Spotify. Los estoy escuchando, me parto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... siiiii... son super molones!!!!

      ♡☆♡

      Eliminar
  2. Guay!! Me apunto la web para mirar, pero desde ya, los añado al spotify, y te comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... ya me contarás si te gustan!!
      ☆☆

      Eliminar
    2. La primera que escuché era la de los piojos, y la forma de decir una cosa los canarios, me hizo gracia :p

      Eliminar
  3. vaya!!! que cosas!! todo esto me lo apunto pa un futuro! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... no tienes sobris? Puede ser un concierto muy divertido...

      ^_^

      Eliminar
  4. me lo apunto y paso a conocerlos!
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustan!! Son súper divertidos!!
      ;D

      Eliminar
  5. ¡Pues no los conocía! Muy divertidos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... por lo menos es algo diferente... que viene muy bien cambiar de vez en cuando!!!

      ^-^

      Eliminar
  6. Los vi una vez en la tele y me pareció una cosa rarísima pero la verdad es que es una opción diferente para no estar siempre con lo mismo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!! Y la verdad es que son muy divertidos!!!

      besos!

      Eliminar
  7. Me encantan!!! No les conocía y no me funciona el video que has puesto, pero he ido a Youtube, he estado escuchando "el desalojo del piojo" y me he partido de risa.
    A mi, mientras que no sean los Cantajuegos o similares, las canciones para niños me molan!!
    Un beote y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... Pues tienen temazos como "Abubilla, a ti nadie te pilla"... o la de "Pareces un tío majete, salmonete"... Son súper geniales, divertidos y molones!! Es que yo huyo de los Cantajuegos también... jeje!!

      Muak!
      ;D

      Eliminar
  8. Yo tampoco la conocía, ahora mismo me paso por la web. Seguro que a mis hijas les gusta, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si... creo que es para niñas de la edad de Candela, y para padres que quieran cambiar un poco... yo estoy cansada de oir siempre las mismas canciones! Así que aunque mi nena es pequeña, me las pongo para bailar con ella!! Ji!

      Eliminar
  9. Cómo mola!! No los conocía! Lástima que el 21 no estoy en la city, porque iba fijo! :)
    Muas!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...