jueves, 4 de abril de 2013

necesito una nube...

Mi chico siempre me dice que agoto, gasto, estrujo, exprimo, seco, consumo, arruino y debilito las máquinas electrónicas que están a mi alcance en un tiempo récord. O sea: el móvil y el ordenador.







Y es cierto. Estoy algo desaparecida porque el sábado del puente mi móvil me ha abandonado. Ha dicho "hasta aquí". Y no ha habido manera humana de encenderlo de nuevo. Se ha ido con las últimas fotos, con mis vídeos, con mis 83 suscripciones RSS a mis blogs favoritos, mi agenda de ideas, con  mi álbum de dibujitos,  con más de 200 entradas favoritas, con apuntes y entradas para el blog... Tal vez tengo el síndrome Diógenes 2.0. En fin, que es un desastre, porque no es recuperable. Además de caer KO, la peque le dio la puntilla, y al abrir la carcasa tuve que sacar la tarjeta SIM entre babas. 

Lo peor no es perder información (bueno sí, si pienso en algunas entradas escritas en mi diario)... Lo peor es que mi ventana al mundo virtual es mediante móvil, ya que apenas puedo estar en el ordenador de casa -salvo los fines de semana-, con lo que ni puedo leeros ni puedo comentaros ni seguiros como me gustaría. Y para colmo, desde el puente la peque nos ha tenido muy ocupados, así que todavía no he podido ir a por otro.

Para colmo, mi ordenador con apenas 2 años de vida, me informa que ya no tiene memoria.... ejem, ejem.... ¿Pero cómo? ¿No es infinita? Pues no. Después de más de 7000 fotos, cientos de cd´s de música, cientos de dibujos, películas, diarios, apuntes, libros descargados, programas de edición, borradores de entradas y carpetas y carpetas de información a mansalva que va componiendo mi vida, me dice que ya no puede más. 

Así que entre comprarme un disco de almacenamiento de un tera o pedirme una nube virtual, me pido una nube.... ainnsss.... yo soy muy pre tecnológica, pero ¿no se puede tener una nube 2.0 dónde acumular mi diario, mis dibujos, mis RSS, mis entradas... y no gastar memoria de mi móvil? Porque me da que en cuanto tenga el nuevo móvil, y pese a sus 16 G, en un año se me queda pequeño......



Os leo y os sigo pronto!! 

Gracias por visitarme!!
^-^




26 comentarios:

  1. Has probado dropbox?? Es lo mejor para todas esas cosas. La nube que puedes tener en tu ordenador, en tu móvil... Y sincronizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.. si tengo dropbox, Marta, pero con dropbox tampoco puede el móvil: se vuelve loco tratando de abrir tanto peso..... Además, para una cuenta de 100 GB tienes que pagar....
      ji!

      Eliminar
  2. mejor un disco duro externo propio!!! yo aunque subo a la nube lo tengo tb en mi casita que una nunca sabe si por cosas legales pueden cerrar la nube escogida!!! y que leches que tampoco me fio mucho de subir a la nube cosas personales!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero lo malo de un disco externo es que no tengo la info a mano... La nube te permite acumular gigas sin que se resienta la memoria del móvil... ainnnsss la tecnología!! jajaja....

      besotes!

      Eliminar
  3. yo soy nagada para las nuevas tecnologias, si no fuera por mi marido q está a la última, yo viviria en el pleistoceno...
    q rabia q no puedas recuperar todo lo q tenias, a mi me daría algo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... sobre todo porque tenía una app que era de post it, dónde había apuntado un montón de cosas chulas... vamos, ciento y pico post it que tenía... jaja...
      Ha sido menos malo que cuando entraron a mi casa a robar: se llevaron los ordenadores!! Nos quedamos helados, porque guardas toda una vida de manera digital -fotos de sobris, la boda, viajes...- Menos mal que los discos externos no los vieron...

      muak!

      Eliminar
  4. hola guapa te he mandado un mail relativo al concurso de Loreal por favor contestame cuanto antes!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nelly guapísima.... muchas gracias!! Ya te he contestado!! Ojalá haya llegado a tiempo!!!

      :D

      Eliminar
  5. Yo estoy con el tema de que un disco externo es una muy buena idea. Lo vas pasando todo allí de forma periodica y te olvidas porque menuda p...lo que te ha pasado...

    Animo

    Moaggsff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... jiji... yo voy pasando cosas a un disco duro, pero en el móvil tengo muchas app chulas... Por ejemplo, una que son Post it para ir dejando notas. Pues tenía post it de "Dibujos para Camisetas", "Lugares para viajar", "Sitios para ir con la peque", "Frases Molonas", "Entradas chulas de otros blogs para recordar"... y un largo etcétera... Tenía otra App que era un diario con dibujos, y cosas así que solo guardaba en el móvil... jeje. A partir de ahora, voy a irme enviando cosas a mi correo de gmail, así siempre puedo recuperar...


      Besotes!

      Eliminar
  6. jajajajajaaa que todo sea eso!!

    Pues sí, buscarse un sitito de almacenamiento apañao no te vendría mal, no... ¡esperamos tu vuelta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... Muchas gracias Monstrua!!! Irme no me he ido, pero se ha reducido a 1/5 lo que puedo leer y comentar sin mi movil... snif!

      besotes!

      Eliminar
  7. Yo soy más de disco duro propio, al final la nube está en la nube y la pueden hackear. Pero te entiendo, a mi la nube de apple ya me ha dicho que me he quedado sin espacio que empiece a borrar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Eso es lo que no entiendo: ¿sin espacio? Pero si el espacio es infinitooooo...


      ^-^

      Eliminar
  8. Te entiendo. Mi móvil también lo es todo para mi, aunque cada noche saque huequito para el portatil. Hoy precisamente lo he tenido que formatear (ya empieza a fallar) y he perdido todas las aplicaciones (las fotos no, menos mal) y mis post it con mis citas al médico. Total, que he tenido que llamar al dermatologo y al dentista para que me recordaran las citas... que desastre no?

    vuelve pronto!!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... Eso es! Seguro que compartimos afición por App chulas... Pues, como he contado más arriba, yo tenía Post it de lo más variado (copio y pego: "Dibujos para Camisetas", "Lugares para viajar", "Sitios para ir con la peque", "Frases Molonas", "Entradas chulas de otros blogs para recordar".....) Una app que era un diario con dibujos.... vamos, un montón de cosas!! Grrrrrrr..... Quiero almacenar las cositas de mis app en una nube y así no consumir memoria interna... Pero me pasa porque soy un poquito pre tecnológica, y lo de sincronizar y demás me aburre... Pero voy a tener que ponerme las pilas!

      besotes!

      Eliminar
  9. Jajaja! Q lio llevamos!!!!! Yo need el cielo!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Has dado en el clavo!!! Vaya lío!!!

      jajajaja... sí, I need the sky!!!

      Eliminar
  10. Yo de momento no tengo esos problemas de almacenamiento y en el móvil no suelo guardar nada importante (salvo la agenda de contactos. Tengo que hacerme un backup YA) pero sí que tiene que dar mucha rabia. Te acompaño en el sentimiento y a por esa nube!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... Yo es que no podría vivir sin Apps... estoy enganchaita a las de dibujo, a las agendas, a los post it... Minuto que tengo libre -sobre todo de noche, soy un pelín noctámbula y no veo la tele-, minuto que estoy ideando... jeje!!


      besotes!

      Eliminar
  11. Somos pre-tecnológicas pero no podemos vivir sin la tecnología, verdad??? Pues no puedo aconsejarte mucho ya que estoy como tú, me pierdo con estos temas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... así es! Y yo voy aprendiendo a marchas forzadas... esto de que los días no tengan 48 horas es horrible... jiji..


      besotes Cloe!

      Eliminar
  12. Yo utilizo dropbox pero ya he leído por ahí q se te queda pequeño!!!! Madre.....
    No se q decirte.... A mi se me quedó el móvil toooooda una tarde bloqueado y casi me muero!!! Mi móvil-mi vida
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se me queda pequeño porque hago muchísimas fotos... estoy enganchada!! Y lo tengo llenito de fotos y dibujos en formato jpg. A ver si empiezo a pasar cosas a un disco externo. De todas formas, ya tengo móvil nuevo, y estaba probando la aplicación de dibujo, y al guardar mis dibujitos, los guarda en la memoria del teléfono, pero no me permite pasarlas al dropbox... Esas son las cositas que puedo perder si falla el móvil... vaya rollo! Mi móvil también es mi vida!! jeje!

      Besitos!

      Eliminar
  13. Sonaba tan poético y se ha convertido en tan tecnológico...

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...