lunes, 8 de abril de 2013

Me lo pido....

Hace un par de semanas quedamos con unos amigos que hacía bastante que no veíamos (con ellos, sus gemelos y el mayor). Queríamos llevarles unos detallitos, asi que nos acercamos a la tienda del Caixaforum -Madrid-. 

A. me preguntó mientras desenvolvía regalos: ¿de dónde has sacado tantas chuladas? Prometí desvelar el secreto en un post. Las tiendas de los museos me rechiflan. Puedo estar horas y siempre encuentro maravillas. Para empezar, y aunque no tienen tienda on line, si que accediendo a su página web puedes saber si hay existencias en el Caixaforum de tu provincia: aquí.

Puedes encontrar las camisetas de Monstres... ¿las conoces? Aquí su web. Son divertidas, y más que camisetas son prendas-juego... Vienen con garras, colas, capas... Para que los pequeños dejen volar su imaginación. Precio: desde 35 euros.



Aquí te hablaba de Héctor Serrano y sus diseños. Pues se ha convertido en un regalo obligado para todos los niños que conozco desde que descubrí que sus tatoos los venden en el Caixaforum. Por 7, 20 euros (Aquí)





(Aquí) Puedes ver este disfraz de Superheroína. Por 24 € tienes un maletín con capa y antifaz.



Y aunque en la web no aparece, tienen unas camisetas de pizarra (con una parte en pizarra para pintar) muy originales. También un librito que compramos -13 euros- en el que venían un montón de ilustraciones recortables de un ilustrador neoyorquino. Son para plancharlas en tus camisetas o ropa... y darles un aire nuevo. 

Además, en Caixaforum tienes un montón de libros chulos de recortables, de actividades plásticas, guías infantiles para hacer todo tipo de juegos con los peques, audiovisuales, música, ópera para niños...  ¡Entra y descúbrelo!

32 comentarios:

  1. Yo soy fan de la tienda del Caixaforum, casi paso más tiempo ahí que en el museo, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene vivir a muchos km de madrid!!! no la conocia pero tiene cosas chulisimas!!! ahora me paso a cotillear!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te viene bien saberlo por si te dejas caer por Madrid o por Barcelona... je!

      Muak!

      Eliminar
  3. a mi tb me encantan las tiendas de los museos!!
    En el MOMA me compré una radio, en el Reina Sofía... ya he ido dos veces a por pendientes... jajjaa
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.... soy adicta al reina sofía y al thissen... no solo de arte vive el hombre... jiji... paraguas, pasadores del pelo, paraguas, collares... Me lo pido todoooo!!

      Muak!

      Eliminar
  4. Conocía algunas cositas...Son todas super originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... entrar es no saber cuando salir... jiji...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii... es todo monísimo! Hay un montón de cosas chulas para regalar, a peques y a grandes...

      Muak

      Eliminar
  6. No conocía esa tienda, cuando vaya por ahí me pasaré! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar... seguro que te gusta mas de una cosa...

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Como es posible que no supiese que existían estos regalos tan geniales en caixaforum. Te juro que me voy a pasar por alli. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pendiente el post sobre la tienda del reina sofìa... jeje... Ves con tiempo, porque tienen un montón de cosas monas...

      Muak

      Eliminar
  8. me encnatan son originales y geniales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y tambièn tienen cada cosa para los mayores...

      Muak

      Eliminar
  9. Qué cosas más chulas, donde está el botón de "me lo pido"? Hay cosas para niños que me las quedaría yo muy gustosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... como he dicho a otras compis, pues las cosas para mayores son bien chulas también!! Yo me llevaría media tienda!! Je!! Y los tatoos te los puedes poner tu también jugando con las nenas... jiji!

      Eliminar
  10. Es que en la tienda del Caixaforum tienen cosas chulísimas, yo también me lo pido todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.... yupiiiii!!! Que de cosas divertidas que existen.... jijiji!!!

      Muak!

      Eliminar
  11. Me encanta todoooo!!! las tiendas de los museos son lo mejor! jiji

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la tienda. Habrá que echarle un ojo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... pues seguro que te encanta!! Tiene peligro, eso sí, de salir con alguna cosita de más...

      ^_^

      Eliminar
  13. Me encanta todo. No tenía ni idea de estas cosas!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Son simpáticas, verdad?

      ^-^

      Eliminar
  14. Yo también soy adicta a las tiendas de museos, encuentras verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  15. Veo que tenemos gustos afines, las Monstres me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... sí, coincidimos entonces. Es que es ropa muy molona!!!

      ^-^

      Eliminar
  16. ay, sí, me encanta esa tienda, tardo más en visitarla que las exposiciones que tienen en las salas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... me pasa lo mismo!! jeje... tienen preciosuras!

      ;D

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...