martes, 30 de abril de 2013

Yo colaboro hoy con Balwadis


Me apetece mucho colaborar en esta iniciativa que va a ayudar a escolarizar a niños entre 0 y 6 años en la India. Porque la escolarización de los niños no debería ser un lujo, es fácil y es gratis... Solo tienes que poner el sello en tu blog y contarlo... ¿te unes? Todavía necesitan 47 blogs... ¡sigue leyendo!


Ventadepisos.com y SonrisasdeBombay  lanzan su campaña  Balwadis para financiar la educación de los niños y niñas del balwadi Tiger durante un año. 


En los balwadis se escolariza a niños y niñas de 0 a 6 años para darles una formación esencial para su crecimiento personal y académico y evitar así que caigan en redes de explotación infantil. La educación obligatoria en la India es de los 6 a los 14 años. 



Sonrisas de Bombay es la ONG que impulsa el proyecto Balwadis y gestiona el balwadi Tiger y otros 24 más, ubicados en slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este. Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay. 



Ventadepisos.com convoca a bloggers de todo el mundo para que apoyen la campaña y difundan así el trabajo de Sonrisas de Bombay. Sólo tienen que incluir el sello I  Balwadis en su blog explicando por qué se unen a la iniciativa. 


Cada sello cuenta y en cuanto se consigan 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en euros y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año el proyecto educativo del balwadi Tiger.



Sonrisas de Bombay, creando futuros a través del amor Ventadepisos.com

30/04/2013. Ya tenemos:
153 sellos... Necesitamos 47 sellos más para financiar el balwadi Tiger.


RESUMEN: ¿Cómo colaborar?

1- Escribe un post
Explica en tu blog por qué te unes a la campaña: puedes recordar tu época escolar, hablar de tu profesor o profesora favorito o contarnos por qué crees que es importante apoyar el trabajo de Sonrisas de Bombay.

2- Colócate el sello

Copia y pega este código en tu post para que aparezca el sello de I  Balwadis.I Love Balwadis

3- Cuéntanoslo

Tu sello ayudará a financiar la educación del balwadi Tiger.
Envianos un email con un enlace hacia tu post a:


¡Esta iniciativa la conocí gracias a Paty de Mi dulce Melocotón, un blog que tienes que conocer!

22 comentarios:

  1. Aix, ya queda menos!! Yo colaboré hace unos meses, ojalá lo logremos! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá... queda muy poquito!!! Pues creo que me perdí esa entrada... a veces, algo tan sencillo y lo que cuesta difundirlo!!!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Te contesté al mail, y por supuesto apoyo la propuesta, dame un rato, y ahora lo cuelgo, haré un post para ver si mis lectores pueden colaborar también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... lo acabo de ver... Es genial Marta que te haya gustado la propuesta y que participes... entre todos podremos conseguirlo!! A por la escuela!!! Jijiji!!!

      Un besote!

      Eliminar
  3. me informo mas en detalle, parece una buena propuesta, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ester!!! Me alegro un montón que puedas echarle un vistazo por si te interesa...

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Yo también colaboré hace tiempo. A ver si se consigue!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Pues me perdi esa entrada!! Ya queda bien poquito!!

      Un besito!

      Eliminar
  5. A ver si puedo mirarlo un poquito más despacio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Sería estupendo que lo mirases!!! Muchas gracias!!!

      Un besito

      Eliminar
  6. Yo me voy a animar a hacerlo. A ver si puedo preparar la entrada para la semana que viene, me parece una iniciativa estupenda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Lucía!!! Que bien, porque tu tienes muchísimos lectores... lo mismo le gusta la propuesta a alguien más que no se ha enterado aún, y puede participar!!

      Un besote enorme!!

      Eliminar
  7. Tengo que analizarlo bien, pero en principio me parece una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Es estupendo!!! Eres un solazo Marialu!!! Tu míralo, y si te convence genial!! Y si no te convence, estupendo también!!!


      Un besote!!

      Eliminar
  8. q bueno!!! mañana con calma a ver si lo cuelgo.

    Que tengas muy buen fin de semana!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!! Me alegro un montón de que te unas!!

      Feliz finde soleado ;D

      Besitos!

      Eliminar
  9. Tengo pendiente esta colaboración, me apetece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy poco lo que hay que hacer... verdad? Me alegra saber que también participas.

      Besitos!

      Eliminar
  10. Vengo del blog de la mirada de Luci, me uno para poder apoyar esta causa y llegar a los 200, voy a preparar mi post
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Es estupendo!!! Seguro que muy pronto lo logramos!!! Que ilusión!! Jiji....

      Eliminar
  11. Cómo vamos?? NO me ha dado tiempo ni a entrar a ver los que faltan, pero creo que con los últimos empujones que he estado leyendo, no debe quedar ya mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien... solo quedan 9! Dentro de poquito estará conseguido!!!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...