lunes, 13 de mayo de 2013

Probando a pintar camisetas

Pues aquí os decía que había estado dibujando pensando en camisetas para hacer con papel transfer para la peque. Este finde, no tenía el papel, así que cogí mis rotus textiles y me puse manos a la obra con una camisetilla que tengo de la peque... Era de prueba, y no estoy nada contenta con el resultado del ojo del pajarito. Pero como de los errores se aprende, a tomar nota! Los rotus que usé son de Giotto Decor Textile. Y el pajarito lo hice bien grande, para que se vea... jajaja!!

1. Evitar pintar sobre lo pintado. No es papel, es textil... y los colores no actúan igual. Si pinto sobre algo ya pintado, la tinta se corre (a no ser que lo dejes secar muy mucho antes!) Ejemplo: el ojo del pajarito... de ser una U invertida a pasado a ser un casi óvalo con pestañas... jajaja!! Un poco feo, pero lo importante es la intención!

2. Para elaboraciones más complicadas, usar el transfer.








Ya tengo listo un segundo dibujito para un pañuelo blanco que tengo... es mi "PeRRo RaBias"... jiji! Le debo una camiseta a mi hermana con este o con otro dibujito muy chulo de un búho que tengo... ;)  ¿te animas?


®dibujosdenube

40 comentarios:

  1. Gracias por los consejos. ¡Qué mono te ha quedado el pajarito!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci... aunque realmente me estaba dando el consejo a mi misma, que en dos días se me olvidan las cosas... jajaja...

      Eliminar
  2. Yo de peque pintaba camisetas y salía cada bodrio...pero bien contenta que iba yo con mis creaciones! jajaja!!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! Bien orgullosa de hacer tus cositas!! Lo importante es la intención!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado fenomenal. Yo creo que sí me voy a animar porque tengo por hay unos rotuladores textiles de un regalo de la mayor. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy muy contenta... pero es que soy muy perfeccionista... jeje!! Anímate, que estoy deseándo verlas!!!

      Eliminar
  4. Qué monada!! ¿no te has planteado venderlas?.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres súper amable!!! Nooooo... tampoco son para tanto y hay camisetas muy lindas por ahi... jijiji... Ahora para regalar, me voy a poner las botas....

      Eliminar
    2. Pues yo las compraría. Me parecen muy tiernas :)

      Eliminar
  5. Pues yo veo el pajarito muy mono.
    Espero a ver las siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!! Ya iré colgando cositas...

      Eliminar
  6. La camiseta te ha quedado genial.

    un besito

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que se hace súper rápido... y queda original!!

      Besito!

      Eliminar
  7. q bonita te ha quedado la camiseta!!! me encanta!!
    y el perro es súper gracioso, me gusta tb!! estas hecha una artista!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... me alegra de que te guste!! Lánzate a dibujar algo... es muy divertido!!!

      (Me mondo con el perro...jijiji...)

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Qué bonita y resultona queda la camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un detalle puede cambiar un montón una camiseta...

      Un besito!

      Eliminar
  9. Que cuco el pajarito, me gusta mucho! (lo del ojo si no lo dices ni se nota).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... que ilusión!! Me alegra saber que no se nota mucho!! Jijiji... Anímate que es muy sencillito!!

      Un besito!

      Eliminar
  10. Qué pajarillo más gracioso!
    Nunca he pintado en tela...a ver si me atrevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido!! Anímate y enseñanos tus cositas!! Seguro que lo pasas en grande!!!

      Besitos!

      Eliminar
  11. pues para ser así en plan experimento te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión oir de ti ese comentario!!! Si tu haces maravillas!! Tienes un don!!! Pero bueno, lo importante en mi caso es participar y ponerle otro aire a las camisetas monocromas de la peque ;D

      Eliminar
  12. Pues a mí el ojo me gusta, aunque entiendo que, si no es como lo habías pensado, a ti no.

    Tengo pendiente hacer un pedido a una tienda de telas y creo que tendré que probar el transfer. Mi experiencia con rotuladores textiles no es buena, aunque igual ambicioné demasiado en cuanto a tamaño...

    Por cierto, el perro me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El perro tiene su encanto... jiji... y a mi me gusta un montón.

      Pues creo que los rotus no son buenos para cosas un poco mas elaboradas... para algún detalle pueden valer, pero tampoco me convencen mucho a mi. Ya me dirás que tal tu experiencia con el transfer.

      Besitos!

      Eliminar
  13. jajajaajj, ese perro es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! nos lo enseñarás, nos lo enseñarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... siiii! es un perro muy molón a que sí!? En cuanto lo tenga lo enseño por aquí... jajaja...

      Eliminar
  14. Pues no, no me animo. Jajaja. A ti te están quedando genial y el ojo no está tan mal, qué exagerada eres... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues muchas gracias! ya iré enseñando mis progresillos... ji!

      Besitos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Anda!!! Que bien!!! Un premiazo... muchas gracias!!! Voy a por el corriendo... jijiji....

      Un besito!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jooo... muchas gracias!!! Al igual que le he dicho a Begobolas, que venga de ti me hace enrojecer porque tu tienes un talento alucinante para dibujar!!! Yo hago lo que puedo, pensando que lo importante es participar!! Ahora lo vuestro es otra liga!!!

      Eliminar
  17. me encantan!! yo a veces las he pintado pero bastante más cutre jajaj esta es preciosa!

    por cierto, el almidón de maiz es una harina de maiz que se usa para espesar salsas, la más conocida es la marca maicena, se compra en cualquier supermercado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias!! Seguro que no es para tanto!!

      Ya decía yo que me sonaba... y es que tengo la cabeza en las nubes!! Este finde cae tu flan fijo!!!


      Un besito!

      Eliminar
  18. me encantan!

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Te ha salido un pajarito de lo más guapo, pero el perro ese me parece adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya verás el perro en mi pañuelo blanco... es genial!! A ver si lo cuelgo!!

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho el artículo, es una forma muy buena de pintar estas camisetas y de ir mejorando día a día, gracias!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...