miércoles, 29 de mayo de 2013

desafío craft

María del estupendo blog La cajita de música y Bea del lindo blog Coleccionando cosas bonitas propusieron una iniciativa muy molona. 

Se trata de cada mes llevar a cabo alguna cosita sencillita y resultona craft. Lo mío es sencillo, ahora resultón... ¡no sé! Se trataba de decorar un sobre como quisiéramos. Aquí os dejo con mi primer desafío Love Craft.



              

Este es mi sobre... PinkFlamingo. Solo he tenido que dibujar la plantilla en un folio, pensando en que fuera posible recortar por la linea punteada exterior y doblar las solapas como una flor para cerrarlo. 


Es chiquitín  como para meter dentro una invitación a una fiesta de cumpleaños infantil a una merienda de piratas o para enviar besos... 




Y aquí tenéis a todas las participantes. No os perdáis las cositas tan molonas que hay.

96 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y justo para lo q dices, para mandar besos...gracias por tu regalo, pienso descargarmelo y meterle un sobrecito en la cartera a mi marido..jejejje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... Sí, que los besitos nunca están de más... Me alegra que te guste!!!

      besos!!

      Eliminar
  2. Gracias por el imprimible...me ha gustado mucho.....
    Un sobre precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Con mi peque no tengo tiempo para mucho más craft... jiji!!

      besitos!

      Eliminar
  3. Muy original y gracias por compartir la plantilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Verónica por tus palabras!!

      besitos!!

      Eliminar
  4. que dulcecito es!! gracias por la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me alegro de que te guste!!!

      besitos!

      Eliminar
  5. que dulcecito es!! gracias por la plantilla.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje me encanta, el flamenco es super cuqui!!!te ha quedado precioso ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son unos flamenquitos muy pinkis!!!

      besitos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la plantilla.
    Yo he visto cosas muy bonitas con esto del craft, que lo estoy descubriendo ahora. Pero no sé de dónde sacar esos papeles tan bonitos que suelen usar.
    El tuyo ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!! La verdad es que hacen cosas fantásticas!! Yo he visto tiendas on line donde venden precioseces: papeles, pegatinas, botones, sellos, washi retro, blondas, piezas de tela... para volverse loca!! Te dejo algunas direcciones:

      El bazar de las cosas molonas
      El tarro de las ideas
      Tiendascrap
      Paraiso de papel

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien!! Muy resultón :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... muchas gracias!!! Me llevó mas tiempo usar el picmonkey para que las fotos quedaran algo mejor que hacer el sobre... ;D

      besotes!

      Eliminar
  9. Es estupendo participar en este tipo de desafíos, y es que además es una vía estupenda para ver y conocer a personas con tanta creatividad y buen gusto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... y una se lo pasa pipa!!! me encanta porque parece que el mundo está lleno de gente mágica y creativa...

      besitos!!

      Eliminar
  10. Es super original1 Me encanta el toque que le dan los flamencos.
    Gracias por compartir la plantilla. La voy a usar para dejar mensajitos y besitos a los que quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tu comentario!!! jiji... me alegra que te guste...
      a dejar muchos besitos!! ;D

      muak!

      Eliminar
  11. Qué bonito! felicidades y gracias por compartirlo, adoro los flamencos!!!
    con tu permiso me quedo para seguirte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! si, a mí también me parecen muy cucos los flamenquitos... ji!!

      estás en tu nube!! me alegro de tenerte por aquí!!!

      besotes!

      Eliminar
  12. Pues me parece una cucada!!! Ayyyy, ¿por qué la naturaleza no me dotó con habilidad manual? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... será porque naturaleza te dotó con el don de la palabra escrita, el buen humor, la ironía divertida y acento uruguayo? Que más quieres? jiji... lo que yo daría por ese acentillo...

      Eliminar
    2. El acentillo lo tengo cuando voy allí o cuando hablo con alguien de allí. Aquí soy super española... Cosas de ser políglota. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Vaya! Este también es muy original, al menos para mí, que no tengo ni papa de photoshop y similares y me parecen lo más difícil del mundo, jeje
    Ah! Gracias por la plantilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... :D pues yo soy un poquito pretecnológica y no se usar photoshop... es un dibujito mío escaneado y pegado al buen tuntún en un sobre hecho con las herramientas de word (insertar cuadrado, linea)... jijiji... es que no tengo tiempo de mas!! jijiji...

      besotes enormes!!!

      Eliminar
  14. Soy fan absoluta de los flamencos, icónicamente hablando por supuesto. Me ha encantado como te ha quedado el sobre.
    Un beso,
    Marialu

    Anoto tu petición, la tendré muy en cuenta para futuros post de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muchas gracias Marialu!! Viniendo de ti es todo un honor y estoy por colgarme una medalla y todo!! jiji...

      (genial: pues me salvarás la vida... ya me veía buscando un PersonalShopping!)

      besotes!

      Eliminar
  15. Que monadaaaa!!! Con la misma plantilla te da para montones de opciones!! Me encanta, gracias por compartir la plantilla, me la descargo a ver que me inspira!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto que puedes usar la plantilla y llenarla de colores, palabras, washi... seguro que haces cosas súper chulas!!!

      besotes!!

      Eliminar
  16. flamencos no que me enamoro :) chulísimos de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.. bienvenida al club del amor por los flamencos!!! Junto con los búhos me parecen de lo más adorables...

      besitos!!

      Eliminar
  17. que guay!! me encanta la plantilla! muchas gracias por compartirla :) el sobre te ha quedado precioso

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro de que te guste!! Estoy lista y con muchas ganas de participar en el nuevo desafío!! Gracias!!

      (me he apuntado ya al sorteo; lo hice también a primera hora, cuando publiqué el post, pero creo que no se envió la solicitud ya que me dio error. Espero no haber duplicado mi participación! jiji)

      Eliminar
  18. Qué bonito! Y encima nos lo podemos descargar!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... muchas gracias!! Es una plantilla muy sencilla que se puede decorar de un montón de maneras...

      besitos!

      Eliminar
  19. Ay qué mono!!! yo es que soy más manazas....
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jiji... es una cosita muy sencilla!! Y como tengo una vena muy infantil, todas las cositas me salen igual, pensadas para peques...

      Besitos!!

      Eliminar
  20. qué chulo! muy original! :D gracias por la plantilla! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besitos!

      Eliminar
  21. Es precioso, muchas gracias por la plantilla! Una cucada!!

    Muchas gracias también por participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y como le he dicho a Bea, una iniciativa estupenda... es genial ver las cositas taaaan monas que hacen las compis de la blogosfera!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  22. Muy chulo! Le pediré a mi sobri que meta unos besos ahí para tener guardados los días que no le veo. Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Y que te llene el sobre de dibujitos y amor!!! Será como un tesoro!!! Y cuando sea mayor, se lo enseñas... ji!!
      Besitos...

      Eliminar
  23. Qué idea más buena... para mandar besos!!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Que ilusión!!! Me alegro un montón!!!

      Besitos!

      Eliminar
  24. Me chiflan los flamencos!!
    Te ha quedado muy mono... Soy soy malísima con el craft
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo tampoco entiendo de craft asi que mis desafíos serán en forma de dibujitos... jiji!!! Pero lo importante es participar y divertirse!!!


      Besitos!!

      Eliminar
  25. Me encanta!! Me lo descargo que seguro que le doy uso, porque es monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Victoria!!! Que ilusión!!! Me alegro un montón... jiji!!!

      Besitos!!!
      ☆♡☆

      Eliminar
  26. qué ideal!!!! te pienso coger la plantilla y utilizarlo para regalos personales!!!! Es una idea estupenda. Me voy a quedar por aquí a fsgotearte!!!! Un besazo. Ana de Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... me parece genial!!! Es una idea sencillita y queda resultona!!! Y se puede usar craft para decorar el sobre!! Estás en tu nube...

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  27. Pero que chulada. De verdad, estoy alucinando con todo lo que estoy viendo. Que divertido!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Está siendo muy divertido!!! Y hay un montón de cosas monas!!! Muchas gracias por tu comentario!!!

      Besitos!

      Eliminar
  28. Has tenido exitazo con tu plantilla! La verdad es que es muy bonita y se me ocurre usarla para hacer invitaciones de cumpleaños usando papeles de diferentes colores. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!!! Eres un solete!!! Me alegro que te guste!!! Es una idea estupenda... y se puede usar craft, pegatinas... o hacer varios y jugar a un juego de pistas para peques o grandes... ;D

      Besitos enormes!!!

      Eliminar
  29. Me encantan los flamencos!!!

    Qué bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!!! Es un poco rollo lo de dibujarlos y luego andar escaneando y hacer la composición en un world... pero soy así de anticuada!!! A ver si un día me apunto a algún curso... ji!!!

      Eliminar
  30. que chulo!! está genial. Una gran idea lo de la plantilla. :)
    Te dejo mi enlace por si quieres visitarme. :)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues me paso a visitarte enseguida!!

      Besitos
      ☆♡☆

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!! Algo sencillote y rápido que estamos siempre sin tiempo!! ;D

      Besitos!

      Eliminar
    2. Jooo... Horno de mami!! Que difícil lo tengo para llegar a tu blog!! Soy una manta!! Pincho sobre tu enlace, y me re direcciona hacia Google+ en vez de hacia tu blog. En tu pag. de Google+, en el eslogan aparece la url de tu blog, pero pinchando sobre ella no te lleva... estaré haciendo algo mal??? No entiendo Google+!! Snif!!!

      Eliminar
  32. Ohh la la......ha sido el único sobre digital......te ha quedado muy xulii....gracias por compartir la plantillla y tambien me encantan los flamencos....besos a repartir besos....jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Es que yo no se nada sobre craft!!! Snif... snif... Así que dibujé los flamenquitos con rotus, escanee las imágenes, hice el sobre en word y pegué mis dibujitos!! Pero me alegra ver que os gusta!!!

      Muchos besos!!!
      ☆♡☆

      Eliminar
  33. Es genial¡ te ha quedado super chulo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el diseño redondeado.A ver si me paso a ver cómo va eso del reto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo que participaras!!! Es muy divertido!!

      Un besito!!

      Eliminar
  35. Que cuco! Es monisimo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué cosa tan bonita! Me encantan esos flamencos rosas con los que has decorado el sobre ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!!! Busqué algo sencillo porque yo de scrap nada... aunque me gustaría porque hacen cosas preciosas!!!!

      Besitos!

      Eliminar
  37. Un modo bonito de poder hacer los sobres. Gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  38. Genial!!! Me ha encantado!! Ya me he descargad el imprimiblee! Así lo tengo a mano para usarlo!!
    Tienes un blog precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Me alegro un montón que te haya gustado!! Tu blog también es monísimo... ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  39. Me ha gustado mucho tu estilo de sobre, y los flamencos le dan un estilo especial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los flamencos me encantan!!!

      Besotes!

      Eliminar
  40. Me encantó, ¡¡¡qué chulada!!!, y qué generosidad la tuya, que sí, que es muy chuli y nos vale para muchas cosas, el mes que viene tampoco me pierdo el desafío, me ha encantado porque estoy descubriendo blogs super interesantes, me ha gustado esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!!! Eres un cielo!!! si, yo también he conocido blogs estupendos gracias al desafío... hay cosas muy molonas!!!

      Besitos

      Eliminar
  41. Ay!!! Me ha encantado!!!
    Pequeñito pero matón jejejej
    Ideal para una merienda de piratas o lo que sea!! jejeje
    Un besote!!!
    Nos vemos el mes que viene, fijo!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!!! Pues claro!!! A seguir con el desafío...

      Besotes!!!

      Eliminar
  42. Oyyyy, pero que cosa más bonita te ha quedado!!!! Me ha encantado!!!!!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que ilusión!!! Ya he visto tu sorteo pero yo ya pertenezco a Dawanda... Snif... así que no puedo participar!! Muchas gracias de todas formas!!!


      Besitos!

      Eliminar
  43. que chulería!!! me encanta, me lo descargaré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eres un cielo!!! Me alegro de que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que ilusión!!! Tú si que haces auténticas monerías!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  45. Me parece una cucada para los juegos de las niñas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! El sobrecito puede der mucho juego a las peques...

      Besitos!

      Eliminar
  46. Ese flamenco me robo el corazon! Me encanto tu sobre :) Muy romántico y 'clean & simple'. Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...