miércoles, 8 de mayo de 2013

Me lo pido...

¿Conoces a esta jirafita?



Se llama Sophie y es una jirafita vintage. Nació en 1961 en Francia, creada por Vulli, y desde entonces ha dado la vuelta al mundo. Es perfecta para la dentición de los peques, está hecha en caucho 100% natural y pintura alimentaria. Además estimula los sentidos de los bebés: la vista gracias a su estudiado contraste de manchas, el oído porque viene provista de un pequeño silbato interior que ayuda a comprender la relación causa-efecto, el gusto porque es muy flexible y tiene muchas partes para morder; el tacto al ser ligera y suave, fácilmente agarrable; el olfato, gracias al perfume natural y delicado del caucho. 

Cuesta 17,99 euros, y se la podrás ver a los bebés de un montón de famosas porque está mas de moda que nunca: Sandra Bullock, Nicole Ritchie, Miranda Kerr, Kate Hudson, Madonna, Sofia Coppola... son algunas de las celebridades que la tienen... Tu puedes comprarla aquí.


Sofia Coppola Busy Philipps  Madonna y Sophie la Jirafa



¿Te gusta? 

Son Mr. Maria y tienen cosas de lo mas especiales... Las lámparas de conejitos me tienen fascinada... ¡y el súper perrito! ¡que de lindeces! Aquí






Y también me pido hacerle a mi peque unas fotos chulas, como las que he visto en One more mushroom... ¿no son geniales? Este página, en inglés, me parece súper original y divertida. Tiene un montón de ideas imaginativas con cosas sencillas de encontrar...




...y si tienes tela de sobra, también te proponen un diy muy sencillito para hacer unos cojines... Está en inglés, pero las imágenes lo dicen todo... (aquí)




Para acabar, me voy a pedir este lobito de Little títiris y que puedes comprar en la tienda de Somos papas por 16,95 euritos... me tiene enamorada!




Es genial ¿no?

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la lámpara elefantito...Cuando Peque ya no duerma con nosotros me agenciaré algo así para su habitación :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es tan achuchable! Me encantan las cosas tiernas...

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! que de cositas tiernas!!! lo de la jirafa es curioso!! si que es famosa! jajaja

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es famosilla!!! Jiji....

      Esa nueva firma con el ancla te ha quedado chulísima... a ver si nos cuentas como la hiciste!! ;D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lámparas, sobre todo el elefante. ¡Qué monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son monísimas... eso si, algo caras para mi presupuesto destinado a monerías para la habitación de la peque!! Ji!

      Eliminar
  6. Me ha encantado todo!!! Yo es que soy muy niña para mis cosas... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es que hay cada cosa taaaaaan mona!!!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Qué cositas tan monas! A mi hermano le encantaría esa jirafa ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si... es super mordisqueable!! Jajajaja... Akane la tiene cada dos por tres en la boca, ya no le damos el tubito de goma de los sacamocos -lo adoraba- ahora hay jirafita para morder!!

      Un besito!

      Eliminar
  8. Jo, pensaba que no llevaba tantos días desaparecida, jeje, me ha gustado este post un montón, el lobito es genial, y la jirafa es completamente achuchable, sól válido para los niños pequeños?? Conocía los peluches que se pueden hacer a partir de un dibujo, y también a los super héroes, aunque los había visto con tiza en el suelo, pero dónde va a parar, donde haya un buen cojín que haga de nube, que se quite el empedrado de la calle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo también he estado desaparecida, y he publicado menos... así es la vida... ji... pero no pasa nadaaaa... :D somos madres, no personas... jajaja...

      (una forma muy chula de hacer unas fotos a tus peques... habrá que probar!)

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...