miércoles, 26 de junio de 2013

Tarjetas banderines imprimibles...

María de La cajita de música y Bea de Coleccionando cosas bonitas propusieron para este mes un desafío craft con la palabra banderines


 


Pues yo he decidido hacer unas tarjetas banderines multiusos... 

1. Puedes imprimir 2 copias y jugar con los peques a hacer parejas (incluso puedes plastificarlas)

2. Puedes imprimirlas y dejarlas como banderines para que adornen la habitación de los peques y se vayan familiarizando con los números.

3. Puedes imprimirlas en pequeñito y pegarlas a la nevera... 

¡Y todo lo que se te ocurra!




aquí tienes las tarjetas por si quieres descargártelas.

Aquí puedes ver a todas las participantes!! Date una vuelta que te van a encantar las propuestas!!


Relacionada: El mes anterior la palabra fue SOBRE... aquí lo puedes ver.


Image and video hosting by TinyPic

69 comentarios:

  1. Sí, se le pueden dan multitud de usos, sobre todo si se tiene peques!! Muy útil :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los peques son geniales las tarjetas demostrativas... aprenden jugando!

      Besos

      Eliminar
  2. Te enteras de un montón de cosas!! Qué ideales para aprender los números :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten... Espero usarlas dentro de poco con la peque!!

      Besotes

      Eliminar
  3. Que no se diga que no sabemos qué hacer con ellas, por que nos has dado un montón de ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... seguro que hay muchas mas posibilidades!!! Muchas gracias!!

      Besos

      Eliminar
  4. A ver si mi Peque se decide con los números, que de momento sólo le tiran las letras, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... poco a poco!!! Las letras son un gran paso!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Una buena idea usarlas como juego. Gracias por los imprimibles. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como mejor aprenden, jugando verdad? Me alegro de que te gusten!!!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Mary!!! Las tarjetas demostrativas son muy sencillas y las puedes hacer de lo que quieras: animales, letras, la playa...

      Besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Claro!! Eso si, de manera divertida van aprendiendo...

      Besitos!

      Eliminar
  8. Qué bonita ha quedado tu propuesta! gracias por compartirla!!...te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues ahora me paso a conocerla!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Que idea tan genial. Me viene perfectas para mis clases con los peques!
    Muchas gracias por compartir tu trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que gusten!!! Seguro que les puedes sacar un montón de juego...

      Besitos enormes!

      Eliminar
  10. Qué chulas las tarjetas!! Y creo que es una idea muy buena la de jugar con los peques utilizándolas ;)

    Muchas gracias por participar!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Maria por esta iniciativa tan chula!!! Estoy deseando conocer el próximo reto...

      Besos

      Eliminar
  11. gracias por estas tarjetas tan bonitas.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias María a ti por este juego tan chulo!!! Estoy deseando conocer el próximo reto...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Otra de imprimibles, me parecen súper originales. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Besos

      Eliminar
  14. Me las descargo, que me vienen genial para el cole.

    Gracias por compartir!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!!! Me alegro que le puedas sacar alguna utilidad en el cole!! Que ilu!!!

      Besotes!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!

      Besos

      Eliminar
  16. Jo, pues si que son multiusos...Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... y seguro que hay mas posibilidades!!

      Besotes!

      Eliminar
  17. Pero muchísimas gracias de corazón por tu regalo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... no es nada mujer!!! Muchas gracias a ti por un comentario tan lindo!!!

      Besos

      Eliminar
  18. pues mira que sí ^.^ gracias por compartir estas ideas ;p Lo del memory lo tendré en cuenta aunque empezaremos con los colores seguramente.

    yo le he hecho a mi peque con su nombre para que lo vaya reconociendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me parece una gran idea empezar por los colores... con mi peque serán primero tarjetas de animales, porque es lo que mas le gusta y reconoce algunos... lo del nombre es una idea genial!!!

      Besos

      Eliminar
  19. que divertido!! gracias por compartirlo! seguro que muchas mamis se han puesto muy contentas :)

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por la idea del desafío... es taaan divertido!! Disfruto un montón porque hay cosas alucinantes y preciosísimas... ¡menudo nivel!

      Besos

      Eliminar
  20. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    Muchas gracias por compartir tu desafío!!!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. muchas gracias!! Es algo muy sencillito, no tenía tiempo para más...

      besitos

      Eliminar
  22. Si es que siempre encuentras cosas de lo más chulas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... muchas gracias!! tu que eres un solete y que no has visto las precioseces que hacen las compis... me dan ganas de borrarme y todo!! jajaja... pero como dicen que lo importante es participar, ahí sigo haciendo moñadas... jua!


      besotes

      Eliminar
  23. Siiii, me gustan estas creaciones que además son útiles, si, de lo más práctico y además útil, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... pues muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besotes

      Eliminar
  24. Me da mucha envidia tanta creatividad. Yo pensé, ostras, el desafío mola mucho, podría... y me quedé en blanco. Y, ahora, veo las cositas que hacéis y me muero de la envidia, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..muchísimas gracias Ses!. A mí me da envidia de las demás participantes: ellas si que han hecho boniteces envidiables!! Lo mío es poca cosa...!!!

      besitos

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y feliz fin de semana!!!

      Besos

      Eliminar
  26. Yo también pensé en hacer un imprimible, pero luego cambie de idea, y vi el fieltro fuscia y me llamo la atención... Pero haré uno!!!
    Genial te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!! Me paso ahora mismo a ver tu propuesta que creo que no la tengo fichada.

      Besitos!

      Eliminar
  27. Me gusta lo sencillitos que son, para que el protagonista sea el número. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchas gracias!!!! Siempre tan amable!!! Eres un sol!!

      Besitos!!

      Eliminar
  28. Muchas gracias¡ Una idea genial. Seguro que a los peques les encanta.
    besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo creo que para hacer juegos de emparejar y tipo memorizar puede ser muy útil... las tarjetas demostrativas puedes hacerlas de un montón de temas según intereses y edad de los peques...

      Besitos

      Eliminar
  29. Qué idea más chula! me las guardo, a los peques les van a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Jijiji...

      Muak!

      Eliminar
  30. Una cosita más, lo he publicado por todos lados, pero por si no te llega... hoy me ha llegado tu lámina ¡muchas gracias!¡qué detallazo chica, me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era una tonteria!!! Jijiji... aunque espero que te llegara en buen estado!!! Y si ha servido para sacarte una sonrisa, me alegro un montón!!

      Besotes Ara!!

      Eliminar
  31. ¡Qué chulis son! Muchas gracias por compartir, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que ilusión que te gusten!!!

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...