miércoles, 12 de junio de 2013

Un blog mágico sobre lecturas infantiles

¿Quieres conocer un blog mágico y especial, lleno de duendes y que destila amor por los libros infantiles? Es La colina de Puck...


La Colina de Puck


Ara es una mamá duende que conoce miles de libros infantiles... que está disponible y accesible en su blog por si tienes alguna duda, y que puede echarte una mano si estás perdido y no sabes que libro puede gustarle a tu peque. 

Si quieres echar un vistazo, tiene entre sus etiquetas categorías de libros para Edad 0-1, Edad 1-2, Edad 2-3 y Mas de 3 años. También puedes buscar autores, ilustradores...





Es un blog que no te puedes perder, y donde encontrarás reseñas de un montón de libros... tantos que es difícil que no esté el tuyo. Además encontrarás cosas bonitas hechas a mano por Ara, ideas, fiestas, concursos de cuentos y el Adivina quién para adivinar cuentos -el ganador recibe una chapita preciosa de las que ella misma hace-.... ¡Tienes mil razones para quedarte! Te muestro algunas:



   
 

Bueno pues he sido la afortunada ganadora en uno de los concursos que organiza Ara de una de sus chapas de cuento y un búho muy especial que le va a hacer a Akane... ¡Si es que es una artista esta chica! (muchas gracias, eres un sol!)... En su tienda en Dawanda, puedes encontrar estos búhos broche y patucos rodilla para los peques... todo artesano y realizado con mucho cariño.




     


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Oh!! El buhito es una preciosidad, y el blog es genial! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blog es uno de esos hallazgos mágicos... los libros nos van a acompañar durante mucho tiempo, y en su blog encuentro reseñas, consejitos, ilustradores... Justo lo que necesito para la peque!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me paso ahora mismo por el blog. Tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues vas a encontrar un blog muy cercano y a rebosar de amor por los libros...

      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues otro blog para recomendar a mis amigas madres. Estás que lo tiras últimamente ganando sorteos. Enhorabuena!!! Jajaja.

    Mi madre fliparía con el búho. Los colecciona desde que tengo memoria. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... si, es un no parar... jajaja!!! Voy a tener que echar la quiniela o algo... jajaja...

      Que chulo!! A mi me apasionan también!!!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué suerte!! Eres de las afortunadas, eh?? Jejejeje!
    Es muy chulo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Álter tiene unos detallazos así de monos!!! Ahora es mi turno... yupiii!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me hace muchísima ilusión...

      Eliminar
  6. Pues me vienen genial este tipo de blog para mi trabajo, gracias por la referencia....parece original.
    .....Y ENHORABUENA...oye que suertaza la tuya!!
    ¿cómo lo haces? te toca todo!!! jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... confío que te sea útil, a mí me gusta... jiji... creo que tengo una buena semana de suerte...

      Besitos!

      Eliminar
  7. los buhitos me han encantado!!!

    aunque yo de juegos y niños.... poco la verdad jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy lindos... jiji... bueno quizás tengas que hacer un día un regalo a un peque, y un libro está muy bien como regalo.. jijiji...

      Besitos!

      Eliminar
  8. No la conocía, pero gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me viene estupendo que otras mamis me hablen de libros... Akane acaba de descubrirlos -ya no se los come, o no siempre- y me sorprende los que le llaman la atención... No son los que me esperaba!! Así que todas las indicaciones son pocas...

      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si, y Ara es estupenda!!! Y sabe de libros infantiles un montón!!! jiji!!

      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! Los búhos son encantadores ^_^
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... son una monada!!! Cuanto arte hay por el sur...

      Eliminar
  11. Ay! Que me estaba dando un paseo por tu blog y me encuentro con esto! Pero que relinda eres! Me salen los colores! Muchísimas gracias! Es un placer compartir los cuentos que disfrutamos en casa. La alegría es doble si por el camino descubrimos gente tan especial como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... todo merecidísimo y me quedo corta!!! Eres una artistaza... una duende maga que nos está descubriendo muchos cuentos molones, historias de color y cariño, ilustraciones preciosas... tu colina es el paraíso de lss palabras y dibujos para peques!!

      La que me sacas los colores eres tu a mi!!!

      Besos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...