martes, 25 de junio de 2013

me lo pido...

Mi wish list cada día crece y crece más... Hay tantas cosas chulas por la red, que tengo que tomar nota a ver si puedo irme haciendo con algunas cositas...

En Atelier Vintage (aquí) encuentras estos letras y números de madera tan molones. El lote de letras con caja son 55 euros. El lote de 4 letras te sale a 9 euros la unidad.






Buokids (aquí) es una tienda on line especializada en decoración infantil, y tienen algunas lámparas muy molonas, con algunos modelos personalizables. Sus precios en torno a los 36 euros.

Image of Lámpara infantil de suspensión (personalizable) "RAYAS"  Image of Lámpara infantil de suspensión (personalizable) "NOMBRES" Image of Lámpara infantil de suspensión "BALLENA"

Image of Lámpara infantil de suspensión "ABEJAS" Image of Lámpara infantil de pared "SOFTLIGHT-CERDO"  Image of Lámpara infantil de suspensión (personalizable) "CARRETERA"


En Zalando (aquí) he encontrado algunos artículos que me han enamorado... Sobre todo de la marca Sass&Belle... me encantan sus cojines, o sus pizarras para decorar la habitación de los peques... Con precios a partir de los 9 euros.

 Sass & Belle - Cojín decorativo - multicolor Sass & Belle - HOUSE BOX - Almacenaje dormitorio - multicolorSass & Belle - Varios almacenaje - azul Sass & Belle - Decoración - negro

Sass & Belle - OWL - Cojín decorativo - verde Sass & Belle - BUS - Cojín decorativo - rojo Sass & Belle - Decoración - rojo Sass & Belle - Decoración - multicolor
Sass & Belle - Regalo - blanco  Sass & Belle - TRANSPORT - Pantalla de lámpara - azul  Sass & Belle - MILLY THE BUNNY FACE - Cojín decorativo - blanco Sass & Belle - Cojín decorativo - rojo


Mamuky (aquí)es un outlet on line especializado en el mundo infantil. Puedes encontrar durante un tiempo limitado grandes rebajas en firmas muy conocidas: Assalvo, Nattou, Lego, Tuctuc... Está muy bien echar un vistazo de vez en cuando a ver que promociones hay, porque los descuentos que te ofrecen van desde el 20 al 60 %.


recienllegados-Tea cups by Holly Palmer

recienllegados-Nattou

recienllegados-Zoo accessories


¿te gustan?

20 comentarios:

  1. Madre mía, qué cantidad de cosas chulas has encontrado. Cómo las encuentras? el pack de números y letras me parece genial de precio, y son monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las letras son muy chulas!!! Quiero hacerme con la A para Akane. También las he visto en Tiger...

      Besitos!!

      (El secreto: 1 hora de ocio diario, con la peque echándose una siesta mañanera en la teti... y yo mirando internet, blogs, leyendo algún libro...)

      Eliminar
    2. Eso de las siestas me quedan muy lejos, hasta el fin de semana, es imposible... Y entonces, yo también la hago! jaja

      Eliminar
    3. Jajaja... las de fin de semana yo las aprovecho para ver pelis!!! ^_^ Entre diario me vienen al pelo para escribir también entradas antes de irme a trabajar...ji!

      Eliminar
  2. La mesa-taza me ha matado... Me parece de lo más cuca... Yo sería capaz de ponerla para mesita en el salón para tomar el té. Soy así de infantiloide. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo también estoy en ese club. Y es que es bien mona... me recuerda a Alicia en el país de las maravillas...

      Eliminar
  3. Me han encantado las lámparas, necesito una y es una muy buena propuesta!!
    Y la mesa-taza...sublime!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve buscando lámparas chulas ni te imaginas el tiempo, y nada me convencía... estas son de lo mejor que he encontrado a un precio normal... la mesa-taza es muy divertida!!

      Besos!

      Eliminar
  4. ay que tentacion, me gusta todo! Hay verdaderas preciosidades para los peques... Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... hay preciosidades!! Cuesta resistirse a tanta cosa bonita!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Pufff se ponen los dientes muuuuuuyyyy largos con todo esto....

    Pero claro...la pena compartida es menos pena no??? asi todos llevamos los dientes largos, jajajajaja

    Moaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo me lo apunto por si un día me toca la loto de navidad, que es la única que juego... jajaja...

      Besotes alpaca!

      Eliminar
  6. Las zapatillas de zorritos, con rabo y todo... Que no las vean mis peques, que se las llevan puestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es que son muy graciosas!!! No me extrañaría nada que le gustasen a tus peques!!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Las lamparas son preciosas...que cosas tan bonitas hay para los peques.
    Deseando estoy de entrar en ese mundillo...!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que bien prontito!!! Así que ya puedes ir guardando ideas... jijiji...

      Besos!

      Eliminar
  8. Me gusta todo lo de tu lista de deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es que hay un montón de cosas molonas para los peques!!! Puedes hacer listas muuuuy largas... je!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Las lámparas me han encantado. ¡Son chulísimas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Siiiíiiiiiiii... aunque se escapan a mi presupuesto!!! Jijiji!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...