sábado, 15 de junio de 2013

Sorteo Lluvia de Regalos

Para esta lluvia de regalos (aquí) contábamos con cuatro participantes de excepción, todas unas soletes... Para tan estupenda ocasión, conté con la manita novata de Akane, para sacar 2 numeritos...:




número 1 Ester de Spatium Quietis (aquí)
número 2 Lucía de La mirada de Lucy (aquí)
número 3 Marta de Diario de algo especial (aquí)
número 4 Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas (aquí)

Y las afortunadas fueron las número 1 y 4... felicidades!!! Os mando un mail y me pongo con vuestros regalitos...






Edito: Se me pasó incluir a Mukali en el sorteo. Perdón, perdón, perdón... y es que estoy liadísima. Es por eso que hago un nuevo sorteo con Lucia (nº1), Marta (nº2) y Mukali (nº3)... entre ellas saldrá una tercera ganadora de la lluvia a la que enviaré mis regalitos... ¿Os parece bien?  Pues esta vez sin fotos -pero con juego limpio- le paso a mi  pequeña los numeritos para que coja uno... y la afortunada es: el 3 Mukali!!! Te mando un mail!!!

Pero hasta la semana que viene no podré ponerme al día... salimos de viaje para tierras del norte este jueves, a ver que tal lo llevamos. Es el primer viaje largo de la peque! Y creo que voy a comprar un dvd... puede ser una opción para pasar un ratillo entretenida.

Besitos

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... no se si voy a estar a la altura... que yo soy muy infantil...

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos ganadoras.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias Nuria!! A ver que puedo hacer...

      Besitos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las premiadas!!! estoy deseando ver los regalitos jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... Pues alguno ya está preparado... otros están todavía cocinándose... no sé que va a salir!!! Je!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras.
    Quería haberlo compartido, pero estos días estoy a tope y no llego a más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante haces ya!!! Jiji... no se cómo llegas a tanto!!! Muchas gracias y besitos!!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Y muchas gracias a ti XD
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!! Eres un sol!!!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Felicidades a Ester y a Mo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... espero darles una pequeña sorpresa!! Que ilusión!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!
    besitos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... seguro que se lo pasan muy bien preparando su lluvia de regalos!!! ^_^

      Eliminar
  8. Ohhh! Qué guay!!! Me ha tocaoooo! Ole, ole!! Graciassss! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii.... que alegríaaaaa!!!! Muchas felicidades!!! En cuanto pueda te mando un mail... ;)

      Eliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... siiiii!!!! Que ilusión!!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. ouhhhh un regalito!!! que ganas ya de que llegue, jaja, me siento como esperando los reyes!! jajajaja

    no tardes que me impaciento! jajaja
    mil gracias, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... felicidades!!! Que bien!!!! Que alegría!!!! Espero no decepcionar... que yo soy muy infantil! ;) jiji...

      Te mando un mail mañana...

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. me encanta! una iniciativa preciosa, enhorabuena a las afortunadas! con la ilusion que hacen! :)

    ResponderEliminar
  12. Ainsssssss, al final por los pelos pero me tocó!!!
    jajaja, que bien, bravo!!! bravo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... siiiiii!!! Enhorabuena!!! Fue la manita inocente de la peque!! Me alegro un montón!!!

      Besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...