lunes, 10 de junio de 2013

Lluvia de Regalos

Se sortea lluvia de regalos...


En la lluvia de regalos que organizó plagiando a mi álter ego (si no la conoces vete corriendo a su blog, tendrás risas garantizadas) resulté la afortunada ganadora de todo esto tan mono...





Una agendita súper cuca de Gorjus, un marcapáginas irreverente y una postal 3D preciosísima... ¡Gracias Álter! ¡¡Es todo preciosez pura!! Pero...

1. ¿Qué es la Lluvia de Regalos? Ya tengo mis regalitos en casa, pues ahora me toca hacer una nueva lluvia de regalos, y a quién le toque le mandaré unos detallitos -caerá alguna cosita made home... ji!-.... y tendrá que hacer su lluvia de nuevo... es una forma divertida de hacerle un detalle con amor a aquellos que ya conocemos...

¡¡Anímate!! Va a haber dos ganadoras... Para participar tienes que apuntarte al sorteo en los comentarios, dejándome tu mail. Tienes de plazo hasta el próximo viernes 14 de junio!!




Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Qué regalitos tan chulos te envío Álter.
    Yo no participo, que ya me tocó en el sorteo de Irene y estoy ahora pensando en los regalitos que tengo que enviar.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. jiji... así estoy yo, manos a la obra con mis regalitos para las futuras ganadoras!!

    Besitos y que pases una semana estupenda tu también!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuuuuu que chulada de regalos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Álter se ha pasado un montón!!! Son muy chulos!!! Va a ser difícil estar a la altura!!!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado, guapa!!! Mucha suerte a tus participantes. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... han sido geniales!!! Eres un solete!!! Me han encantado... muchísimas gracias!!!

      Un besote enorme!

      Eliminar
  5. que bonita iniaciativa!! los regalitos asi porque si hacen mucha ilusión! :)

    ResponderEliminar
  6. Siiii... es chulo hacer algo divertido y compartirlo... es cierto que hace mucha ilusión!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ohh, me encantan!!
    te dejo el mail: spatiumquietis@blogspot.com
    a ver si tengo suerte!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión!!!! Apuntadísimaaaa!!! Estupendo...

      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué chula la idea! Me apuntooooo
    Mi e.mail es: lamiradadeluci@hotmail.es
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiii... apuntada al sorteo!!! Es cierto que la idea es muy chula!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Jiji... siiiiii!!! Que ilusión!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La libretita es una monada!! Unos regalos preciosos. Besos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Siiii... es todo monísimooo!!! Álter es un solete!!!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Que suerte. Mi monedero es igual que la libreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy lindo!!! Me gustan los dibujitos de Gorjus...

      Besitos

      Eliminar
  12. Oh!! Dos días que no paso por aquí y te llenan de regalos?? Pero menuda suerte tienes, y para esa lluvia, sólo hay que dejarte un comentario? Y si te dejo dos, tengo dos oportunidades de llevarme algo? jajajaj
    Me parece una idea fantástica.
    Besos!

    PS Cruzo dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... si te quieres apuntar a la lluvia un comentario!!! Jiji... luego las ganadoras tendrán que preparar algún regalito y hacer otra lluvia... es genial, verdad!!!!

      (Es cierto, esta semana estoy teniendo muchos regalitos... Además el martes fue mi aniversario de boda -3 añitos- y tuve regalazo!!)

      Eliminar
  13. Buenooo! Me apunto! A ver qué pasa, jajajaja!
    Muas!
    PS: Los regalitos son geniales, suertuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Pensaba que no iba a tener participantes!!! Jiji... que estupendo!!! Apuntadaaaa!!!!

      Besitos!
      ^_^

      Eliminar
  14. Ya me he apuntado con Abril,
    pero me vuelvo a apuntar contigo a ver si así cae la breva...
    Mi e mail es: mukali2@hotmail.es

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Yupiiiii... me alegro un montón de que te apuntes!!! Jijiji... anda que lo mismo vas y sales en los dos... jajajaja...

      Besotes!!

      Eliminar
    2. Mukali me acabo de dar cuenta de que tu también estabas en la lluvia... y se me paso incluirte!! Si es que la vida no me da para mas... que despiste!!! Pues voy a hacer otro sorteo para elegir 1 afortunada entre Marta, Luci y tú... ya que tuve ese fallo!!! Ainnssss....

      besitos

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...