lunes, 1 de julio de 2013

¡gracias Ara!

Este post es de agradecimiento inmenso, y va dedicado a Ara de La colina de Puck (si no lo conoces, date una vuelta por su colina y verás como te quedas). 

Como te comenté aquí, en unos de los concursos que organiza en su blog de literatura infantil y duendes gané una chapita de cuento y uno de sus búhos. Cuando recibí sus preciosos paquetes y lo abrimos, nos quedamos sin palabras. Que paquetitos tan lindos... y que bien que olía todo!! 





Ara nos hizo un búho muy especial para la peque, de tamaño más grande... y ¡¡que bonito es!! Tan suave, tan achuchable... tan blandito y oliendo a dulce y tierna colonia de bebé... Le ha gustado tanto que para mi peque ya se ha convertido en uno de sus amigos favoritos y duerme en la cama (junto con Pa -un tigre- e I -un elefantito-). Muchísimas gracias Ara por este detallazo. Has hecho a mi peque muy feliz. Le ha llamado Buu y está enamorada de él. Miles de gracias. 




En cuanto a mí, no sólo recibí mi chapita de cuento maravillosa, si no que también me envió un pequeño buhito. Y ya luce en mi bolso...





¿No es encantador? Si te han gustado, puedes conseguir tu propio búho  broche en su tienda de Dawanda.





20 comentarios:

  1. Me encantan los búhitos que hace Ara, son una preciosidad!! Y además traen suerte, así que doblemente afortunada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos!!! Pues si traen suerte el de mi peque irá con ella a todos lados! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii... y quedan súper monos en el bolso!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Madre! sorpresón el que me he llevado yo hoy al encontrarme con esto:))) qué linda eres. Soy feliz sabiendo que a tu nena le ha gustado, que no se enfaden el resto de las ganadoras del concurso, cuando supe que a Akane le gustaban mucho los buhos no pude resistirme a hacerle uno especial para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... gustado es poco!!! Se ha covertido en uno de sus prefes!! Normal: es preciosísimo... y tan achuchable!!! Buu la acompaña para dormir y le susurra sueños llenos de risas todas las noches...

      Muchas gracias por este nuevo amigo tan lleno de magia y felicidad, que solo podía haber salido de tu colina de duendes...

      Besotes de colores!

      Eliminar
  4. Jo, qué cositas más monas... Cómo envidio a la gente que tiene habilidad manual. Siempre lo digo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... a mi también me da envidia!! Hace unas cositas muy monas!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Qué chulo! Que lo disfrutes!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los regalitos. Pero lo que más la chapa de cuento.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me toca a mi agradecer... Pasa por el blog que también hay para ti ^.^

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Siiii... Ara hace unos detalles muy monos!!! Que de talento hay por el sur!!! ;)

      Eliminar
  9. Que apañada!!! qué regalos tan bonitos!! que los disfrutes!!
    La peque parece estar entusiasmada con Buuu...jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.. gracias!!! Es que a la peque los animales la vuelven loca. Sus preferidos búhos, leones y vacas... ji!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...