miércoles, 31 de julio de 2013

diy de verano: tus etiquetas para regalos

Una propuesta para un envoltorio veraniego... y yo tenía pendientes tres regalos!!! Este mes el desafío Love Craft  de Coleccionando Cosas Bonitas y La Cajita de Música me venía muy bien. 


 


En el sorteo que hice de lluvia de estrellas (aquí) resultaron ganadoras:

La archiconocida y estupendísima Mo de Blogueando -de mi peque y otras cosas- (aquí)

El solete y cielo azul de Esther de Spatium Quietis (aquí)

La preciosez pura -por dentro y por fuera- de Mukali de Mi camino buscándoT (aquí). 

Todas ellas merecen la pena sin dudarlo. Y tuve la suerte de poder enviarles unos modestos regalitos, envueltos con unas etiquetitas hechas con mucho mimo y muy veraniegas... y que tu también puedes hacer porque son muy sencillas... Estos son mis diseños:



Si te gustan, puedes descargarlas. Yo las imprimí en un papel un poquito grueso y quedaron bien. A recortar...



(Proceso: 1. Dibujé las chanclas y la sandía con rotus.  2. Escanee y me lo mandé a un documento Word. 3. Les puse fondos chulis, hice la otra etiqueta con letras monas y guardé con formato pdf. Lo se, soy pre tecnológica y ni idea de diseño!)



Te han gustado? Puedes ver el resto de propuestas aquí.


Image and video hosting by TinyPic

80 comentarios:

  1. Mil gracias por el imprimible y por esta propuesta tan preciosa! Me ha encantado conocerte y venir de visita!!!
    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Me alegro saber que te gustan!! Que ilusión!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. A nosotras! también nos ha gustado conocerte!! No hay nada más veraniego que unas chanclas!!! jajaja!Queremos vacaciones pero ya!!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii... queremos vacaciones!!! Yo también las necesito!!!! Jajaja...

      Besotes!

      Eliminar
  3. Cómo cuidas todo!!. Son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jijiji... una cosita sencilla y muy fácil de hacer... ji!

      Besotes terapeuta!

      ^_^

      Eliminar
  4. un millón de gracias por el imprimible...lo llevo directo a mi panel de pinterest...

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste... es muy fácil de hacer!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Y luego lo pegas en papel, o madera?? O directamente el dibujo en papel más grueso? Son chulísimos, e ideales para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaa... directamente impresas en papel grueso!!! Y ya tienes tus etiquetas... puedes dibujar cualquier cosa o bien poner un dibujito de las peques... hay muchas posibilidades y es muy rápido!!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Los dibujos son muy cucos y muchas gracias por el imprimible :-) una manera muy bonita de personalizar un regalo. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo mejor de las etiquetas es que da igual el papel de envolver: tus etiquetas le darán el toque molón... puedes hacerlas de lo que se te ocurra!!!


      Besitos!

      Eliminar
  7. Mil gracias por el imprimible. Una propuesta súper mona.
    Encantada de conocerte¡¡
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias a tí!! Eres un solete!!! Una propuesta muy sencilla para personalizar nuestros regalos...

      ^_^

      Eliminar
  8. Jolín , pues si da pena desenvolverlos!!! son una cucada !!
    artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... eres un cielo!! muchas gracias!!! Pues pueden ser muy divertidas con dibujitos de los peques... hay muchas posibilidades!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  9. Gracias por el imprimible, son una monada! Qué suerte las ganadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Las etiquetas son muy sencillas y con cualquier dibujito quedan bien... y a imprimir en papel grueso!!! ^_^

      Besotes!

      Eliminar
  10. qué bonito......me encantan las rayas y los imprimibles!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son muy sencillitos!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  11. q chulada!!! q bien te quedo!!, me encanta, ya sólo el envoltorio es un regalazo!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril!! Pues es muy sencillo hacer nuestras propias etiquetas personalizadas... y muy rápido. Elegir un motivo, imprimir y recortar... no sé como no las hice antes, para otros regalos, porque quedan muy bien...

      Besitos!

      Eliminar
  12. Que lindos los diseños, gracias por el imprimible varaniego, muchos saludos

    ResponderEliminar
  13. Geniales! tus diseños son hermosos! Gracias por compartirlos!
    Te ha quedado genial

    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Voy a enrojecer!! Como te pasas!! jijijiji... ^-^

      disfruta tú también un montón del veranito :)

      Eliminar
  14. Como sigáis así voy a ir a vuestras casas en Navidad para que me envolváis todos los regalos, pero qué monerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo mio es una chapucita; viendo las cosas taaaan monas que hacen las compis de desafío, me dan ganas de borrarme... jo! pero bueno, lo importante es participar que decían en Barrio Sésamo... ;)

      Eliminar
  15. Dentro de poquito voy a dar uso a tus etiquetas, jejejeje...Qué currada!!
    Y gracias por lo de "archiconocida"...me ha hecho mucha gracia! Cómo decía mi madre...será conocida en su casa, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... yo creo que tanto la terapeuta como la veterinaria (por hablar de profesiones, hay otras compis también muy cercanas), sois como la amiga que pasa por casa a tomar café... vamos, de tooooda la vida... jeje... (eso también lo dice mi madre; si están todas conectadas aunque no sepan de interné... jajaja)

      Bueno, pues son muy sencillinas de hacer y apuesto lo que sea que te pueden salir unas etiquetas preciosas con los dibujines del peque... ;)

      besotes!

      Eliminar
  16. Pues para no tener idea de diseño te apañas muy bien!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasjuas... esa es mi especialidad!! Lo has clavado álter!! Me voy apañando, que arte no tengo mucho, pero ideas tengo miles... je!

      Eliminar
  17. pues si que te ha venido bien el desafio de este mes!! jajaja ademas la lluvia de regalos es una inciativa muy bonita :)

    el diseño te ha quedado genial! que guay poder hacerlo tu misma, yo aun no me he animado!

    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si yo no tengo ni idea de diseño!!! fíjate que hago los dibujos y me los mando a un word para tunearlos!!! seguro que a tí te saldrán maravillas!!!


      gracias a tí, por vuestra iniciativa... estoy deseando conocer el nuevo reto craft!

      besotes!

      Eliminar
  18. Te han quedado muy bien, seguro que les encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! jiji... con mi peque es difícil tener tiempo para hacer algo más currao... je! ;) pero sí, gustaron los detallitos!!

      Eliminar
  19. Muy chulo tu propuesta y veraniega a tope! Muchas gracias por compartir el imprimible, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Teresa... muchas gracias!!! Que ilusión!!

      muas!

      ^-^

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bonito con esas etiquetas tan veraniegas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jiji... no hay nada más veraniego que una sandía y unas chanclas... jajaja!! Yo lo asocio automáticamente al calorcito!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Y muy facilito de hacer... ^-^

      besitos!

      Eliminar
  22. Qué lindas las etiquetas y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartir los imprimibles, muchas hemos organizado el paquete pero tus sellos son la guinda. Me encantan y además te han "quedao" muy veraniegos.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias Pi!!! Mis etiquetitas son mini guindas comparado con lo que habeis hecho vosotras!!! Que sois unas artistas del craft!! Jajaja... ;)

      Besotes!

      Eliminar
  24. Me encantan, son monísimas!! Me las guardo, que me han gustado mucho.

    Gracias por compartirlas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Victoria!!! Muchas gracias!!! Como ves son muy sencillitas... asi que podemos hacer etiquetas para cualquier ocasión!!!

      ^_^

      Besitos!

      Eliminar
  25. Bonitas etiquetas para los regalitos veraniegos ;)

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué te voy a decir? Si son chulísimas, y superveraniegas!! No solo has cumplido el desafío con nota, sino que además lo compartes, eres un sol!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos en septiembre con nuevos retos y alguna sorpresa :)
    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cieloooo!!! Como te pasas!!! Vosotras si que sois unas artistas!!! Muchas gracias a vosotras por idear una iniciativa tan chula!!!

      ;) en septiembre nos vemos!!!

      Eliminar
  27. Gracias por compartir!!!! Quedan geniales...

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita idea! Gracias por compartirla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy sencillito hacer nuestras etiquetas... ji!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Jiji... pues me alegro un montón!!! Yo no paso un verano sin unas como estas por casa... ^^

      Eliminar
  30. Preciosas etiquetas......y mil gracias por compartirlas.....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Una vez hechas, la verdad es que no cuesta nada compartirlas... ji!!

      Besos

      Eliminar
  31. ¡¡Qué graciosos!! Me parecen muy alegres y desde luego...más veraniegos imposible!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Besos

      Eliminar
  32. ¡Qué detalles tan bonitos para los paquetes! A ver si tomo ejemplo, que hoy ni había envuelto el regalo de aniversario de mi marido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... pobrecillo!!! Pues son muy muy facilitas... ;) pero es que a veces estamos sin un segundo libre... ji!

      Muchas gracias y feliz día!!!

      Muas!

      Eliminar
  33. Pues viva lo pre-tecnologico! Muy veraniego!
    Bss.
    Sara

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los imprimibles, los paquetes muy chulos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Desde luego eres una artistaza! Me han encantado esas etiquetas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres un solete!!! Como te pasas... jiji!! Porque no has visto a las demás compis... hacen preciosuras! Je!!!

      Besotes!

      Eliminar
  36. ¡Bonitas etiquetas!, las comparto en Pinterest.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Me encantaron tus regalillos, super detallosa, nena!!! no tengo palabras de lo bien presentado que estaba todo...
    ...y mi despacho todavía huele a tu jabón.....que delicia!!

    Muchas gracias porque me hiciste muy, muy feliz.

    Besos, nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... me haces enrojecer!!! Cómo te pasas!! Un detalluco de naaaa... pero me alegro infinito de que lo disfrutaras!!!


      Besotes!

      Eliminar
  38. Oh! Que pena no haber tenido antes conexión a internet!!! Me hubiera venido de lujo para enviar el regalo del summer swap!
    Me lo guardo para la próxima!! Seguro q lo uso!! Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... que ilusión!!! Me alegro de que te gusten y de que vayas a sacarles partido!!!

      Muchos besotes!!!
      ^-^

      Eliminar
  39. Oiga Señora Pre tecnológica... ¡Te ha quedado genial!
    Los paquetes desde luego que inspiran verano ^.^
    Y... la sandía... O.o me encanta
    Feliz verano ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... muchas gracias!!! Eres un sol!!! Y me alegro de que te gusten!!!

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...