lunes, 29 de julio de 2013

Sonrisas desde Bombay

El blog lleva ritmo de verano: suave, lento... ajustándose al devenir del tiempo estival. Y es que por estas nubes, nos gusta dejarnos llevar...

Y hacemos esta entrada pequeñita solo para daros un par de buenas noticias...


1. Desde Sonrisas de Bombay nos informan que se consiguió el reto de dotar de una escuela en el Balwady Tiger gracias a la generosidad de un montón de blogueros que pusieron su granito para cooperar. Te lo contaba aquí.

Sonrisas de Bombay, creando futuros a través del amor  
I Love Balwadis


2. Desde Médicos sin Fronteras nos cuentan que cierran la campaña "Soy amigo de Malik" con un amplio apoyo. Malik, símbolo de una generación de hijos de mujeres VIH-positivas, ha nacido libre del virus gracias al tratamiento antirretroviral recibido por su madre durante el embarazo. La campaña  ha recaudado más de 335.000 euros, gracias a los 280.000 sms de apoyo recibidos desde su lanzamiento en noviembre de 2012; los fondos se destinarán íntegramente a los proyectos con pacientes de VIH/sida de la organización en Tsholotsho, Zimbabue.




 


No todo son malas noticias, afortunadamente...

24 comentarios:

  1. Hala, no me había enterado de lo la escuela!!! Qué ilusión haber colaborado! Este sí que es un lunes feliz! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... eso pasa muchas veces, que hay gente que le gustaría cooperar pero no le llega la información... pero no pasa nada!! Para la siguiente vez!!!

      Besotes!

      Eliminar
    2. Sí, sí, sí que participé, quería decir que no me había enterado de que se había conseguido! :D

      Eliminar
    3. Ahhhh... jijijiji... pues que bien!!! Me alegra haberte dado la noticia entonces!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Genial!!! Me alegra un montón estas noticias!!! Forman parte de un lunes feliz! Y más, tras haber colaborado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Un trozo de esa escuelita es gracias a nosotras... jeje...

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Da gusto leer buenas noticias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... apetece leer cosas positivas...

      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiii... se logró, eso es lo importante!!!

      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Son acciones muy bonitas! Alegra leer cosas así! Gracias Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que alegra!!! Tienes toda la razón!!!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Qué alegría ver este tipo de noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... a mi, conocer al fin al pequeño Malik, y saber que está sano, me tiene con la lágrima en el ojo...

      Besos

      Eliminar
  7. Ays, qué bien lo de la escuela...Tengo que publicarlo yo también, ¡qué ilusión!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué buenas noticias!!! Yo participé en las dos así que estoy el doble de contenta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii!!! Tu tienes razón doble para sonreir hoy...

      ;)

      Eliminar
  9. mi feedly se despierta más contento con noticias así, y eso es contagioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... pues estoy segura de que ambos tendreis una sonrisa estupenda... :D

      Eliminar
  10. gracias por contagiarnos de optimismo!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... eres un solete!!! Gracias a ti por tus palabras!!!

      ^_^

      Eliminar
  11. no sabía lo que habían conseguido con malok, cómo me alegro! nosotros hicimos una donación hace muuucho, justo antes de nacer víctor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una gran alegría... recibieron un montón de apoyo!! Nosotros también colaboramos así que te sientes muy bien cuando sabes que sirvió de algo, que tu ayuda se hizo efectiva...

      ^_^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...