viernes, 9 de agosto de 2013

reto fotográfico 30

Seguimos con el reto fotográfico; esta es la tercera entrega...


DÍA 6. OBSESIÓN






Café... no podía ser de otra manera. Aunque obsesiones tengo muchas, me decanto por esta, que me acompaña todos los días.



DÍA 7. CAMBIOS POR LLEGAR




En Septiembre la peque empieza a ir a su Escuela Infantil. Y eso nos va a cambiar la vida a todos. Yo recupero mi horario de trabajo de mañanas, y volvemos a la normalidad. La enfermedad de Akane, de momento, está bajo control.



DÍA 8. ROUTINE





Tender la ropa... una rutina más de tantas como nos acompañan... Me encanta el olor de la ropa limpia...




DÍA 9. SOMEONE YOU LOVE. 



No podía ser de otra manera. Los amo. Ellos son mi vida, mi mundo feliz.



PRIMERA PARTETERCERA PARTECUARTA PARTE.

17 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que bonito!!! No tengo palabras, la ultima foto me encanta.
    Compartimos esa obsesión por la ropa recien lavada ¿tú tambien la hueles antes de tenderla verdad?...jeje.

    Preciosas fotos de tu día a día. Como siempre le das a todo tu toque nube.

    Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Verlos reir me da vida... je!!! A mi encanta oler la ropa limpia... y también sus camisetas usadas con su olor a fruta -porque mis amores huelen a fruta- y tibieza salina... Me encanta oler los libros viejos, la pintura extendida en el lienzo, el olor de las papelerías, la lluvia y el cesped recién cortado... jijiji... y muchas mas!!!

      Muchas gracias... eres un cielo!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Soy fan, fan, fan de tus fotos.
    Como dice Mukali, la última es preciosa!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... eres otro cielo como Mukali!!! Me vas a hacer enrojecer... jejeje... me alegra saber que te gustan!!!


      Petons!

      Eliminar
  3. Ehhhhhhhhhh, así k ese es ÉL !!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!! jeje
    preciosisísimos los dos !!!
    Te has dejado el olor del bosque al amanecer !! a que si?
    un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajaja... sí, es ÉL... jajajaja... y son los mas guapos del Universo!! ^-^Snif snif... el olor del bosque al amanecer no llega a la ciudad... snif... Si no fuera por la enfermedad de la peque y por el trabajo, nos plantearíamos un cambio de aires para tener más cerca la naturaleza y mejorar nuestra calidad de vida... pero, ahora mismo, no lo vemos factible... :(

      (Aunque está en la wish list y lleva piscina en el lote)

      ;)Muchos besotes guapa!

      Eliminar
  4. La última es preciosa, porque trasmite muchísimo.

    Lo de la escuela infantil me ha tocado. ¡Qué mal llevo el inicio del cole!

    En cualquier caso, lo mejor de todo es saber que la enfermedad de Akane está controlada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. son felices juntos!! Mi peque es muy fan de su papi ;) En cuanto a la escuela, yo creo que le va a gustar... es muy sociable y le viene muy bien el contacto con otros peques... yo, igual que tu, lo voy a llevar mal... je!

      Gracias a la vida, su enfermedad de momento está controlada... ojalá sigamos así!!

      Muchos besotes...

      Eliminar
  5. Las fotos son geniales, has captado momentos cotidianos que son esenciales en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jiji... me alegro de que te gusten!!!

      ^-^

      Eliminar
  6. Qué chulada de fotos!!! A mí también me encanta el café... Y soy de las frikis que les gusta tender la ropa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... compartimos obsesiones!! ^-^

      Besotes!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es genial poder disfrutar de todo ello...

      ;)

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...