miércoles, 28 de agosto de 2013

reto fotográfico 30

Sólo quedan dos fotos y terminamos el reto de este mes... Ha sido muy divertido. Queda un collage de nuestros momentos, de la vida que vivimos, de colores y formas que nos hacen soñar... ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!


RETO. ANIMALES.




Este pequeño gatito pertenece a una camada de 3 más, y tiene unas semanas de vida. Ojos nuevos, ojos océano, de un universo por descubrir mientras da sus primeros pasos tambaleantes.



RETO. EXTRAÑOS.


Un gesto repetido... el tiempo, por una vez, se detuvo. 




RETO. DE CERCA.

Un día de piscina. De cerca y bajo el agua... jugaba a ser sirena. Lo es.





RETO. CELEBRACIÓN.


Celebramos que quedan 3 días para comenzar nuestras vacaciones con un delicioso brownie de chocolate sobre cama de dulce de leche... Forma parte de mi listado de proposiciones para este año: aprender nuevas recetas. 



RETO. FLORES.


Hoy tenemos un cielo nublado de finales de verano... lo descubrí mientras buscaba flores en las alturas. Me encanta este árbol... sus hojas son muy sensibles y se cierran cuando las acaricias... también cuando llega la noche, se repliegan sobre si mismas y se van a dormir... ¿soñarán con paraísos verdes, alejados de la ciudad?



FELIZ DÍA


10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh
    esa de la piscina es preciosa!!!!! y la del cielo no te digo !!!!
    Nosotros acabamos de estrenar cámara, a ver k tal !!!
    un abrazo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo hago todas las fotos con el móvil, no tengo cámara... me encantaría tener una, aunque el móvil es muy práctico porque siempre lo llevo encima...

      Besazos!

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos, como siempre... El gatito me ha enamorado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álter!! Jijiji... el gatito es una monada!!!

      ^.^

      Eliminar
  3. Cuando he empezado a leer lo del próposito pensé que iban a decir algo como: "Comer cosas deliciosas sin mirar calorías", o algo así.

    Ya nos pasarás la receta. ¡Qué pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... la verdad es que nunca miro las calorías... y los findes me gusta cocinar postres ricos... je! Tengo un peligro... ;)

      Eliminar
  4. Los gatitos pequeños son preciosísimos todos!!! Jijiji...

    Besitos Lucy
    ^.^

    ResponderEliminar
  5. Solo una persona con tu sensibilidad podría sacar esas fotos.
    Me encantan, no sabría elegir....quizás por la fecha y el calor me quedaría con la de la pequeña sirenita...pero son una delicia todas!!

    Un besote, artista.

    Te animo a que explotes ese lado fotografo, en serio....lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... eres un cielo y un amor!!! Gracias infinitas!!! Son tus ojos que miran los que atisban la belleza, no la cámara que detiene los momentos... o será el mundo el que se muestra pletórico como regalo para nuestros sentidos?

      'Es mi mente la que está llena de belleza y mis ojos la ven doquier que giran... ' dixit Miguel Ángel ;)

      La verdad es que disfruto captando instantes... debe ser mi memoria pez-caballito, no quiero olvidar nada... ji!

      Un beso mukali!


      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...