lunes, 19 de agosto de 2013

reto fotográfico 30

Una entrega más del reto fotográfico del que te hablé aquí...


DÍA 14. EYES. 



Ojos nube...




DÍA 15. SILUETAS



Su alma astur añora la humedad y el aire frío que llega del Áramo. El verano de Madrid la reduce a silueta frágil. En otoño revive y se llena de hojas. Es una luchadora.



DÍA 16. A COOL HABIT.


En casa somos muy fan del manga. Adoramos a Yotsuba (en la foto), creada por el mangaka A. Daioh.



DÍA 17. TECNOLOGÍA.


No sabemos estar sin coche. Los fines de semana rompemos la rutina y solemos escapar de la ciudad...



DÍA 18. YOUR SHOES. 


Bailarinas... ¡me encantan! Y las he descubierto hace poco...


feliz día

12 comentarios:

  1. ¡Qué me gustan tus bailarinas! ¡Qué monas sonnnnn!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy monas, cómodas y baratitas... las encontré en Zalando... je!
      ;)

      Eliminar
  2. Imposible elegir mi foto favorita, muy buena la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sradiaz!!! Está siendo un reto muy divertido...

      Eliminar
  3. Curiosas las siluetas... Y no te conocía esa afición manga. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo al buen manga... jajaja!!! Estoy segura de que te iba a encantar... Te recomiendo, si no lo has leído, 'El dulce hogar de Chi' del mangaka Konami Kanata. Lo puedes encontrar en la Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro... y cuesta unos 7 euros. Chi es el nombre de la gatita protagonista... je! Encontrarás situaciones reales, divertidas y muy muy familiares para todos los que hemos vivido con gatos... je!

      Muas!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también soy de coger el coche los fines de semana, "escapar" un poco de la ciudad y pasar el día en algún pueblito del campo...luego cuando llega el lunes quiero llorar pero bueno, es lo que toca!!
    Muy bonitas las bailarinas :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... pues coincidimos: somos de escapar los findes...
      Por lo menos la semana se vive con ilusión... je! ;D

      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jiji... gracias!! Son lo mejorcito que tengo!!! Juas!!!
      ;)

      Eliminar
  6. Ahora empiezo a entender... con esos ojazos ¿¿como no te iba a salir una bella sirenita con otros ojitos lindos??.

    Esa silueta es de una planta?? que misteriosa!! me chiflan las plantas raras!!

    Un besito, nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... ojos nube... aunque mi peque los tiene todavía camaleón, sin definir, de bebé... una mezcla tierra y mar...

      Sí, una planta asturiana, de color morado, rara y hermosa, que apenas sobrevive al clima extremo de Madrid... no sé cómo se llama...

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...