viernes, 23 de agosto de 2013

reto fotográfico 30

RETO. LO QUE QUIERO. Estar embarazada de nuevo... cuánto me gustaría! Volver a tener tripochita... que en mi caso fue gigantobarriga... je! Apenas me veía los pies con 6 meses. Los perdí de vista definitivamente desde el 8 mes. Mi chico me los cuidaba: tampoco yo llegaba hasta ellos.





RETO. LO QUE LLEVAS EN TU BOLSO. Pues en mi bolso de diario, para ir a trabajar, lo justito: agenda, boli, cartera, monedero, libro, gloss y polvos de maquillaje. Ni llaves. Ahora, mi bolso de finde es para temblar: juguetes, toallitas, algún pañal, galletas, árnica, medicinas, agenda, libreta de ideas -regalo de Álter-, llaves mil, gorro de la peque, gomas, caramelos o chicles, libro, móvil, botellita agua, tiritas... y se me olvidarán cosas!





RETO. AUTORRETRATO SIN CARA.





RETO. TU INSPIRACIÓN. Ella. Soy mejor persona gracias a ella.





RETO. PATTERNS. PATRONES, DISEÑOS. Nuestras tazas más coloridas... 



FELIZ DÍA


30 comentarios:

  1. Me he emocionado, este post está cargado de buen rollo y de cosas bonitas. ¡Cuánta ternura!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo :)

    Lo de embarazarse, ya sabes, es ponerse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En mi caso, lo de embarazarse, es casi como un milagro... jijiji... ojalá tengamos suerte!!!

      Besotes Monstrua!

      Eliminar
  3. Qué pestañazas tiene... Una monada. Con lo del bolso me pasa justo al contrario. Entre semana llevo algo parecido al saco de un carbonero y el fin de semana un minibolsito con dos tonterías. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... si yo tuviera que cargar con el peso del saco de carbonero toooodos los días me da algo!!! Jajaja...

      Con esas pestañas va barriendo calles, no te digo mas...

      ;)

      Eliminar
  4. Oh... qué lindo todo. Preciosa tu niña y el deseo ojalá se cumpla pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh... mi terapeuta favorita!!! Muchas gracias!!! Ojalá tengamos suerte, porque un hermano puede ser una experiencia muy bonita...

      ☆♡☆

      Eliminar
  5. Qué post más tierno y que preciosura tienes en casa!! Preciosa foto! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe!!! Si, la peque es un amor!!!

      Un abrazo enorme!!
      Muas!

      Eliminar
  6. tenemos la libreta jaja pero yo no la llevo en el bolso que pesa muchísimo ¡eres conan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque, por peso cargado, debería tener los brazos de Nadal... pero pese a mis esfuerzos no están nada definidos ni contorneados... están fofis!!! La naturaleza no es justa!!! :( ji!

      Eliminar
  7. Hola guapa! te acabo de conocer y te sigo desde ya...te espero en el mio para que me sigas también vale?
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony!!! Estás en tu casa, me alegra que te haya gustado este pequeño rincón entre nubes... y muchas gracias por tu invitación, me pasaré a conocerte en cuanto tenga un ratito...

      ^-^

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos, la de la tripa es genial, y tu peque preciosa! Las tazas me han chiflado, es verdad que transmiten buen rollo con esos colores. ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mamá práctica!!! Me alegra saber que te gustan...

      Un besito y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Unas fotos estupendas. En su momento me encantaron la de la tripa y los ojazos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Ainnsss... la tripa!!! Vaya momentos me dió la tripa!!! Quién lo diría!!! Sigo alucinando cuando pienso que estuvo ahí metida, dando pataditas, a su aire... je!

      Eliminar
  10. ¡Oh, qué bonita la primera foto! Yo también quiero ser mami, pero es un poco complicado; así que no me lo planteo a corto plazo pero sí de aquí a un par de añitos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh... que bonito!!! Seguro que llegará tu momento y lo disfrutarás un montón!!!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Que ojazos que tiene tu hija, nena!! es preciosa!
    y esa tripochita me parece lo más, me pido una para Navidad, para los Reyes...jejeje...habré sido buena?.
    Tu bolso y tus tazas son puro arte y color, así concibo yo tambien la vida.

    Un besito, nube!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mukali!!! Que te voy a decir yo... es guapisísisimaaaa!! Je! Seguro que has sido buena buena y tendrás tu tripochita o gigantobarriga!!! No lo dudo!!!

      Pues un besito lleno de color para tí ;)

      Eliminar
  12. Que ojazos que tiene tu hija, nena!! es preciosa!
    y esa tripochita me parece lo más, me pido una para Navidad, para los Reyes...jejeje...habré sido buena?.
    Tu bolso y tus tazas son puro arte y color, así concibo yo tambien la vida.

    Un besito, nube!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetepreciosa... claro que sí!!! Y por triplicado... jeje!!! Y es tan bonito tu comentario que no pienso borrarlos aunque salgan publicados 7 veces...

      Eliminar
  13. Que ojazos que tiene tu hija, nena!! es preciosa!
    y esa tripochita me parece lo más, me pido una para Navidad, para los Reyes...jejeje...habré sido buena?.
    Tu bolso y tus tazas son puro arte y color, así concibo yo tambien la vida.

    Un besito, nube!!

    ResponderEliminar
  14. No se porque me he triplicado.....jajaj, que cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... lo bueno si tres veces bueno, mucho mejor!!! Je!!

      Besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...