jueves, 29 de agosto de 2013

reto fotográfico

He llegado a la última fotografía del reto... ha sido muy divertido. Y ahora, ¡nos vamos de vacaciones!

Una semanita para enseñarle el mar a Akane... para relajarse y disfrutar, jugar con la arena, pasear sin prisas, ratos de lectura, dormir los tres sin relojes y sin tiempo...  nos vemos a la vuelta...



RETO. BLANCO Y NEGRO.




Me gustan las muñecas Blythe... sshhhhh... es un secreto. Esta me la traje desde Tokyo a casa... y estoy deseando tener más...




RETO. AUTORRETRATO



FELICES DÍAS



18 comentarios:

  1. el autorretrato parece de una peli de miedo (º~º)
    ¡pasadlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... es verdad!!! jajaja... coincido totalmente contigo!!! Es mi cara de pensar ¡¡no podemos llevar taaaantas cosas paras las vacaciones!!!! Mi pasillo lleno de trastos es de peli de miedoooo... jajajaja...

      muchas gracias Bego ;)
      besotes!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa, neni! Pásatelo superbien en tus vacaciones y con tu peque. A la vuelta nos leemos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias Lucía!!! Es el filtro que hace milagros... je!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me han encantado todas y cada una de las fotos! Disfrutad de las vacaciones. Nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ara!!! Queda un retrato fiel de nuestro mundo!! Me alegra que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  4. Qué mona la muñequita... Y no te imaginaba con los ojos claros, qué cosas... Besotes y muy felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es curioso como nos imaginamos cuando no hay foto... me pasó a mí con Marta de Diariodealgoespecial, la sigo pensando con la imagen que tengo formada de ella y no con la que se corresponde con la realidad...

      Besos!

      Eliminar
  5. Bonito ojo...supongo que el otro será igual ¿no? :P Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... sí, es igual... jajaja... aunque molaría tener un ojo de cada color... una conocida tiene uno marrón y otro verde...

      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta la selección de fotos. Ya nos contarás cuando vuelvas, ahora, a desconectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ses!!! Si, a la vuelta hay mucho por hacer... así que a disfrutar y relajarse...

      Besotes!

      Eliminar
  7. tienes unos ojos preciosos!! no me canso de decirtelo pero es que los ojos claros son mi debilidad, por eso mi chico los tiene así, no es casualidad no creas...jajaj.

    Descansad y disfrutad del mar... ahora que regresa la multitud es cuando se está agusto en la playa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Pues debe de llamarnos la atención lo que no tenemos... mi chico los tiene marrones y me encantan!!! Tan profundos, tan tierra... como él!!!

      Estamos disfrutando un montón: la playa así se agradece, sin multitudes agobiantes... jajaja... Es que lo de tener pegadas las toallas no va conmigo... je!!

      Besotes inmensos mukali!
      ;)

      Eliminar
  8. Sí que da un poco de miedo el autorretrato, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Fiu fiuuuuuuu! Sonrisa enigmática y guaposa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guaposa por dentro y por fuera!!!

      (Recibí tus Akane... tengo pendiente entrada... jeje)

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...