domingo, 29 de septiembre de 2013

Calendario imprimible Octubre

Octubre es un mes que me encanta: es mi cumple -yupiiiiii- y todo se inunda de otoño... No he dado más de sí, septiembre se nos fue entre enfermedades y virus, la incorporación a la escuela y mi nuevo y ampliado horario laboral. Necesito organizarme mejor este nuevo mes. Os echo de menos: mi feedly sigue sumando entradas pendientes... unas 432! Creo que soy incapaz de ponerme al día... je!




- Para descargarte el calendario tamaño folio aquí

Antes de que nos demos cuenta ya están con los escaparates de Navidad... ¡que deprisa se me va el tiempo! Para este nuevo mes me propongo: Hacer una bonita tarta para mi cumple; terminarle a Akane un juego sencillo de tarjetas e ir a alguna tarde al teatro. Y tengo que pensar un regalo de cumple para mi chico en noviembre.

... y a ti, ¿que te trae Octubre?

16 comentarios:

  1. Pues no es que me traiga demasiado, la verdad. Encima, hará más frío y estaré más mustia... Yo funciono como las estaciones. En verano es cuando estoy en todo mi esplendor. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... pues a invernar y cargar pilas!!! A mi me gustan todas, me gusta cambiar de estación... me aburría ya de verano y calor! jajaja!!!

      Eliminar
  2. A mí octubre también es un mes que me gusta mucho!!! Ya veo que a ti te trae muchas cosas buenas, ojalá que a mí también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está lleno de bonitas sorpresas para ti también...

      besitos!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por el calendario, guapa! A mí octubre también me gusta mucho y también cumplo años, igual que tú. Así que octubre me trae en primer lugar, un año más y en segundo lugar, una vida más sana: empiezo gimnasio y voy en serio con la dieta ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También eres de Octubre? Que coincidencia... no serás del 20? Porque entonces ya sí que sería una sorpresa!!! Me alegro de esos propósitos tan chulos... debería seguir tu ejemplo...

      besitos!

      Eliminar
  4. octubre ? castañas, setas, paseos por el bosque , los primeros ( e indeseados ) dias de frio ....
    feliz cumple guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo... eso sí que es empezar el otoño!! Que chuloooooo y que envidiaaaaaa.... je!

      besotes enormes!

      Eliminar
  5. Octubre me trae la vuelta al trabajo y, con ella, madrugones, comer a las tantas, descuadre de horarios...

    Pero quiero pensar en positivo.

    También nos trae una nueva vida, un nuevo jefe, nuevos proyectos, más educajas, alguna excursión, días de ver llover por la ventana...

    Me gusta mucho el otoño y octubre es su mes estrella. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta... Yo también he inaugurado nueva jefa, nuevos proyectos... estoy intentando cuadrar todo. Poco a poco seguro que lo positivo de tantos cambios empieza a dar frutos...

      besitos!

      Eliminar
  6. Octubre me trae la vuelta al trabajo y, con ella, madrugones, comer a las tantas, descuadre de horarios...

    Pero quiero pensar en positivo.

    También nos trae una nueva vida, un nuevo jefe, nuevos proyectos, más educajas, alguna excursión, días de ver llover por la ventana...

    Me gusta mucho el otoño y octubre es su mes estrella. :)

    ResponderEliminar
  7. A mí lo del otoño no me mola mucho...pero si celebras tu cumple todo se ve de otro color! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! El mes de tu cumple es siempre especial... por lo menos para mi! Da igual la estación!!! Es genial!!!

      besitos!

      Eliminar
  8. Qué día es tu cumple, hermosa??? Horario ampliado?? Ains, que malo es esto de trabajar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 20 de octubre!!! Si, como la peque ya va a la Escuela Infantil, he vuelto a mi horario de mañanas, de 10 a 15 h. Solo trabajo 5 horas,antes eran 4 horas al día, lo que me permitió cuidar de la peque...

      Muas!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...