lunes, 30 de septiembre de 2013

Carvando sellos...

El desafío Love Craft (aquí) de Bea y María nos trajo este mes una propuesta muy chula: carvado de sellos. Yo he encontrado un hueco esta tarde, y en un ratito he preparado un par de sellos. Son los primeros que hago y me ha gustado la experiencia... es divertido y sencillo si haces unos motivos facilones... Solo hay que tener paciencia con el cutter, unos borradores e improvisar... 



Mi primer motivo: un oso. Bueno, o algo parecido a un oso... jajaja... no se me ocurrió otra cosa. El segundo motivo algo más básico: una nube. Los motivos redonditos no son sencillos de trazar con el cutter. Y las marcas del boli bic azul se me quedaron en la goma, y se volcaron al papel al mojar el sello en la tinta. De todas formas me gusta el resultado para estamparlo en alguna camiseta, así que seguiré probando... no quedaron mal para ser la primera vez y haberlos hecho en un ratín deprisa y corriendo...





¡feliz día!

16 comentarios:

  1. Jajajajaja! Lo de que es un oso...venga va, te lo compro porque eres tú, jajajaja! Lo podemos dejar en bichote simpaticón indefinido :)
    Lo de carvar sellos pinta chulo! Un día tengo que probar!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es un intento de oso... pero puede ser cualquier cosa!!! Mi peque ve un oso (es un cielo)...
      Es muy chulo, pruébalo con peque que seguro que lo pasais genial!!!

      Muas!

      Eliminar
  2. Que sí, que sí, que un oso!!! que otra cosa podria ser ? jejej.
    Pues ya nos iras infomando, por que de momento queda la mar de bien !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... a ver si hago un pez pez que será mas identificable... je! Mostraré los resultados... jajaja...

      Besos!

      Eliminar
  3. los hiciste en goma eva? prueba con lápiz en vez de con boli. yo sólo hice uno una vez con goma eva pero usé lápiz en vez de boli y no pasó nada.
    me gusta mucho la nube, me parece que pueden quedar unos estampados muy chulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice en goma de borrar Milán (una pena, ya no huelen a nata como en mi infancia)... y gracias, no lo pensé pero claro, las siguientes en lápiz!!! :D

      Si, estoy deseando estampar en tela!!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. están lindos!!! la nube es ¡muy nube! XD y el oso me gusta pq es todo redondez!!!

    yo estas cosas de hacer con las manos... pfff ni las intento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, redondez pura... jaja! Eso y la tinta rosa lo hacen aproximarse al cerdito! Jajaja...

      Pues es mas sencillo de lo que creía! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chuli!!! Y seguro que con la práctica te van quedando hasta mejores... Yo no quiero imaginarme lo que podía haber salido de mis creaciones. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues seguro que gatos muy divertidos!!! No lo dudo!!! Jajaja...

      Besotes!

      Eliminar
  6. Parece divertido! El oso...ejem... :P Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... no está mal!!!! Que yo no se dibujar!!!jajajaja... como era eso de la imaginación al poder....? Jajajaja...

      Muas!

      Eliminar
  7. ¡Qué artistaza estás hecha! Me ha gustado el oso ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete!!! Jajajaja... pero hay que reconocer que ganas le puse, peero quedó regulero... Seguro que los próximos salen mejor!!!

      Besotes!

      Eliminar
  8. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero esto de los sellos me encanta. A mis hijas les he comprado (es que soy nula, y no encuentro el tiempo para buscar lso materiales) sellos de princesas y de animales. Los usan casi cada día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos... y puedes darle un montón de usos: telas, camisetas, invitaciones, tarjetas... A mi también me gustan!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...