domingo, 20 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños


¡Hoy es mi cumpleaños!

Y me siento la mujer más feliz del mundo y la más suertuda. A mis 41 recién estrenados, tengo la familia más linda y guapa del universo. Un chico maravilloso y una bebé que nos tiene flotando todo el día. 

Estoy orgullosa de mi, de mi camino vital... y esto no es fácil de conseguir. La década de mis 20 o mis 30 fue tumultuosa: no sabía dónde estaba, no sabía hacia dónde iba. Nunca pensé que encontraría a la persona de mi vida, y nunca imaginé que sería madre. Todavía no me lo creo. Los miro jugar, los miro reír y pienso que no puede ser que me esté pasando a mí. Incluso me da miedo ser tan inmensamente feliz, porque en mi experiencia, después de rachas de felicidad la vida te suele mostrar su lado mas duro y cruel... 

Pero seré optimista: esta década de los 40 está siendo, sin duda, la mejor etapa  de mi vida. Me siento plena, satisfecha, confiada, segura, tranquila. No se puede pedir más. 


Muchas gracias a todos los que me rodeáis. Gracias a mi chico, a mi familia; gracias a tí, por estar ahí y formar parte de este pequeño mundo. Soy mejor persona gracias a todos vosotros.



PD. Un fenómeno que me sigue alucinado, y que me saca sonrisas como un niña, es abrir mi mail y descubrir que está llenito de felicitaciones de firmas comerciales. Sí, es merchadising, pero yo soy muy inocentona y me gusta. La imagen de las tartas que ilustra este post es de Google. Al abrir internet esta mañana, ahí estaban, y me felicitaban... jajaja... no me lo podía creer. Así que no he podido evitar divulgarlo!


feliz día

33 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos más:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me pasó lo mismo la primera vez q lo vi!!! y si le pasas el cursor encima te saluda con tu nombre y todo XD

    me siento "importante" cuando las marcas me saludan, pero es q soy de esas q va diciendo que es su cumpleaños por la calle, amo mi cumpleaños! así q te saludo por el tuyo también!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. sí, lo ví!!! Te saluda con tu nombre!!! Me tiene el corazón ganado!!! Coincido contigo, yo también lo voy anunciando incluso días antes!!! Me encantan los cumples!!!

      Besotes!!! ^-^

      Eliminar
    2. Además en este día tengo derecho:

      - A un capricho.
      - A estar mirándo el móvil cada momento.
      - A mimos extras.
      - A no cocinar.

      Jojojojo!

      Eliminar
  3. Feliz cumple, guapísima!!! A mí me gustan las felicitaciones de gente querida. Las de las casas comerciales me dan un poco de repelús, la verdad. Jajajaja. En mi empresa hasta te mandan un mail corporativo felicitándote. Me da hasta grima porque sé que quien manda esos mails no sabe ni quién soy... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... es que para algunas cosas no tengo remedio! Se que es falsete, que ni me conocen, pero el día de mi cumple todo me viene bien!!! Jajaja... Todo el mundo es bueno!!! ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Da gusto escucharte (bueno, mejor dicho, leerte) Disfruta de tu día y date toooooodos los caprichos que quieras.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!!! Eres un cielo!!! Gracias por compartir este momento conmigo!!!

      Besotes inmensos
      ^^

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños!
    Me alegro mucho de que puedas decir que estás en el momento más feliz de tu vida. Te deseo que se convierta en una tradición para tu cumpleaños.

    Disfruta de tu día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisunflowers!!! La maternidad me ha enriquecido tanto... que doy gracias cada nuevo día por disfrutar de mi peque!! La adoramos!!! Ojalá tu deseo se vea cumplido y sigamos cumpliendo años, agotadas pero felices como perdices.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, con retraso de un día :( pero con mis mejores deseos. Qué siempre sea todo maravilloso a tú alrededor. Una seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... pues muchas gracias anónima!!! Da igual la fecha: me hace la misma ilusión tu felicitación.

      Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Felicidadessssssssssssssssssssss !!! que bonito y transparente lo explicas todo , da gusto leerte . Por cierto , yo tampoco creí nunca que seria madre ,jeje.
    un besote cumpleañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me haces enrojecer... ji!! Es que a mi el instinto me nació cuando tuve a la peque en brazos!!! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!!!!!! A mí también me pirra cumplir añitos, jejejeje! Espero que lo hayas pasado genial!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, lo hemos pasado muy bien comiendo y celebrando en familia!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades preciosa!!! Sobre todo, por esa familia tan bonita y esos sueños cumplidos que hacen que la vida tenga tanto sentido.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Unas palabras preciosas! No podía ser de otra manera viniendo de ti!!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Caigo por primera vez en tu blog, y me encuentro con esta entrada tan especial. Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños. Se desprende felicidad de lo que lees, sin duda que seguiré leyendo mas de tu espacio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... muchísimas gracias!!! Eres un sol!! Estás en tu casa, y eres bienvenida siempre que te apetezca!!! ^-^

      Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!! A por mas!!!! Oeoeoeoeeeeeee...

      Eliminar
  12. Felicidades nubecilla!!!!
    Que sigas conservando esa dulzura y esa felicidad que te brinda estar al lado de esas dos joyitas.
    Hay etapas preciosas y se se tiene una familia tan genial que menos que proclamarlo a los cuatro vientos.
    Que no se acabe nunca y que cumpláis muchos más juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Mukali!!! Si, la vida ha sido generosa... aunque no fue hasta los 40 que esas joyas no se cruzaron en mi camino. A veces hay que esperar, y no perder la esperanza, porque nunca sabes cuándo te cambiará la vida... ;)

      Besitos!

      Eliminar
  13. muchas felicidades atrasadas!!! yo estoy también cerca del cambio de década y creo que, efectivamentes, estos están siendo de los mejores años de mi vida. ojalá siga así para las dos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!!! Es un tópico, pero no por ello deja de ser verdad. Es increíble cuanto te cambia la maternidad y que de cosas te ofrece: amor sin fin, risas, descubrimientos, aventuras, felicidad... y aunque también tiene su lado agotador, gana con creces el lado bueno... jiji... La maternidad es el mejor regalo que podía tener en esta década de los 40.

      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡¡¡Muchísimas felicidades guapa!!! Cumplimos años muy seguido ;) A mí me encantó el detallito de Google jajajajajajaj Yo también soy muy tontina para estas cosas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía!!! Si, somos de octubre las dos ;) un mes genial!! Jijiji... yo creo que nos gusta disfrutar hasta del detalle mas pequeño... ji!!

      Besotes!

      Eliminar
  15. Sabía que era tu cumpleaños a finales de octubre, pero es que no he parado en estos días, si, lo sé, no es excusa, lo sientoooooo. Muchas felicidades!!! Espero que lo hayas pasado muy bien, y 41?? Mujer, si parece que no tengas más de 30!
    Y lo de google... Estoy ojiplática!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no tienes que justificar nada: somos madres, no personas. Yo también tengo semanas muy liadas!! Bastante hacemos!!! No pasa nada si no te lees las entradas o si no comentas; eso da igual!!! Jijiji... hay confianza!!! ;)

      Muchos abrazos Marta!!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...