jueves, 17 de octubre de 2013

No te pierdas...

Si no lo conoces, deberías echar un vistazo a FromLab (aquí) seguro que te gusta esta plataforma para inventores y compradores... 





Si tienes una idea, y un prototipo realizado, puedes ponerla a la venta aquí, indicando el número de unidades necesarias para auto financiarte. Los usuarios tienen 40 días para "comprar" tu producto, pagando para reservar uno de ellos. En el momento que reúnas los compradores necesarios, Fromlab hace realidad tu proyecto.

Para hacerte una idea mejor, nada mejor que ir a ver que cositas hay en su web... muchas realmente ingeniosas. Así que si ves un proyecto que te gusta, y quieres apoyar a un emprendedor... nada mejor que apostar por él. Compra el producto, reserva... y el creador fabricará su idea y tu la recibirás en casa. Si el proyecto no consigue las ventas mínimas, te devuelven el importe íntegro. Estas son algunas de las ideas que puedes encontrar...


 


De MEL. Zapatitos-regalo artesanos por un fin solidario. Precio 16.5 euros. Objetivo: 30 unidades.


Neska Polita

De NESKAPOLITA. Soporte destinado a aparcar la bicicleta de forma estética y funcional en espacios reducidos. Precio 45 euros. Objetivo conseguido 15 unidades vendidas.


Tenté

De TENTE. Pinzas para escurrir las bolsitas de té de una manera sencilla. Precio 7 euros. Objetivo ya conseguido: 50 unidades vendidas.


CLANK

De CLANK. Juego de 2 cubos-maceta de metacrilato con imán para pegar donde quieras. Precio 11 euros. Objetivo ya conseguido con 62 unidades vendidas.

Post NO patrocinado de ninguna manera ;)
feliz día

18 comentarios:

  1. Si, en estos tiempos de crisis y falta de financiación está bien encontrar algún rincón así, donde hay espacio para la creación y las nuevas ideas... ji!

    ResponderEliminar
  2. Vivo en una maceta. Ni sabía que esto existía... Me parece una idea genial. Habrá que echarle un ojo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es estupendo!!! Y hay cosas muy chulas!! Yo no podría ser inventora, todo lo que se me ocurre ya está inventado... ji!

      Eliminar
  3. Oye, cómo mola! Es una idea genial! Voy a ir pensando a ver si se me ocurre algo chuli, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... yo no valgo!!! Solo se me ocurren ideas de negocios... al tiempo, me suelo encontrar que ya los ha montado alguien...

      Eliminar
  4. me encanta!!! voy a mirar cosas de esas q piensas "se me pudo haber ocurrido a mí" pero que no se me ocurrieron jamás!!! XD

    cómo envidio a los inventores ¬¬U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!!! Siempre pienso "Pero con lo sencillísimo que era y la falta que hacía, como no se me ocurrió a mi????"

      Grrrrrr... me uno al odio hacia los inventores! Juas!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Este tipo de modelos de financiación están muy de moda. Un amigo mío consiguió autopublicar su libro gracias a este sistema.

    Le echaré un ojo, porque seguro que hay ideas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que ahora está muy de moda el crowdfunding, la financiación en masa... Creo que es una idea muy chula!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Qué ideas más chulas, me paso a chafardear... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... nunca había oído lo de chafardear!!! Me lo apunto Cloe!!!

      Besitos inmensos!

      Eliminar
  7. ¡Anda, que web tan curiosa! Ahora mismo me paso a cotillear.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras alguna cosa molona... porque hay un poco de todo!!!

      besitos Lucía!

      Eliminar
  8. Me encanta la gente creativa.
    No sabía que existia esta web, está genial.
    Creemos que está todo inventado,
    pero no,
    siempre hay algo nuevo que sorprende.

    Un beso, nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta la gente creativa... y me alucina que se puedan inventar tantas cosas ingeniosas, y sencillas muchas veces... como no se me ocurren a mi? Jijiji...

      Besitos!

      Eliminar
  9. Qué buenas ideas!! La verdad es que siempre encuentras cosas fascinantes! Lo de las macetitas para la nevera me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las macetitas también me gusta mucho... y no es tan difícil de hacer: pegar un imán a una macetita de plástico!! Jijiji...

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...