jueves, 31 de octubre de 2013

Remorada, Sr. Torres: ¡Gracias!

Todo comenzó con un mail que descubrí en mi correo. Los remitentes eran Remorada (su blog molón aquí) y el Sr. Torres




Yo seguía desde hacia tiempo a Remorada y me encantaban sus historias y sus dibujos (ojo, y me siguen encantando. Sus dibujos me parecen molones a mas no poder. Corriendo a visitarla si no la conoces! Además, el Sr. Torres se ha animado y los domingos publica post ameno a más no poder! Ji!).

El mail me pareció muy lindo y, a grandes rasgos, me contaba una anécdota curiosa. Ella, en otros tiempos, usaba como nick Akane, el nombre -real- de mi peque. En una visita a Japón, hace tiempo, se hizo con algunas pegatinas donde figuraba el nombre con caracteres japoneses pero no los llegó a usar. Y quería regalárselos a la peque, ya que había encontrado de casualidad alguien que de verdad se llamaba así...

Llegó la carta. Y nos hizo una ilusión tremenda!!! Contenía unas pegatinas monísimas y también una tablilla con su nombre. La tablilla la customizamos y está en su habitación. Las pegatinas están por todas partes: en las fotitos que llevamos en la cartera, en el casco de la moto de papi, en la agenda de mami, en las fundas de los móviles, en la nevera... que le vamos a hacer!!! Somos muy frikis y muy fans de las stickers y mas si son tan especiales y vienen con tanto cariño!!! 

Así que muchísimas gracias Remorada y muchísimas gracias Sr.Torres!!! Sois un encanto!!! La peque ya tiene una anécdota 2.1. para su historia personal!!!

(pd. La historia del nick con todos los detalles tendremos que pedírsela a Remorada, a ver si se anima a hacer una entradilla... je!)

¡Muchas gracias: sois un amor!



Akane: "Nubes rojas al amanecer". Nombre muy común en Japón. También vinculado al color rojo, por haber una flor ((茜, AkaneRubia cordifloria) que se usó legendariamente para pintar el círculo rojo de la bandera japonesa. 
En lengua mapuche (pueblo aborigen ubicado entre el sur de Chile y el suroeste de Argentina) Akane significa también "nube". Curioso, ¿verdad?


¡feliz día!

28 comentarios:

  1. Qué gente más bonita llegamos a conocer gracias a la blogosfera. Tu hija tiene un nombre precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de este mundo 2.1, la gente tan molona que lo puebla... ji! Muchas gracias terapeuta... nos costó mucho encontar un nombre que nos gustase!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh, que detallazo, es genial toda la historia !
    Bien por Remorada y el Sr. Torres !! Me voy a mirarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!!! Es todo un detallazo!!! Y son unos artistas... ji!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Halaaaa! Cómo se ha enrollado! Desde luego, hay gente mu maja por la blogosfera, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blogosfera es alucinante!!! Que detalle y que de cariño!!!

      ^_^

      Eliminar
  4. nooo, segundo comentario mío que desaparece! yo deje el mío antes que Mo!!! XD

    decía que me alegraba muchísimo de que les hubiera gustado ^^ aunque lo usaba desde antes fue con ese nombre que conocí hace 10 años a mi señor en un foro de internet, hablando de manga, y míranos!!! :)

    menudo sorpresón alegre me llevé en la mañana!!! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es que el manga une mucho!!! En mi casa también somos muy fans...

      Me alegra saber que te has llevado una sorpresa alegre... me gustaría haber publicado antes esta entrada pero no me ha sido posible!! Ji! Muchas gracias!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Jo, qué detallazo!!! No me extraña que te haya emocionado... Yo estaría saltando en una pata. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo un detallazo!! Este mundo 2.1 te permite conocer gente estupenda!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. Qué guay! Es todo un detalle, me alegro porque además son muy chulas! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fan de Remorada y el Sr Torres, sólo lamento no haberlos conocido antes. Menudo detallazo se han marcado.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan... jijiji!!! Y ha sido un detalle muy especial... como ellos!!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Ostras, qué detalle tan bonito. Me parece algo muy emotivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gesto muy bonito!!! Un detalle lleno de cariño!!!

      ^_^

      Eliminar
  9. ¡Qué chulada! Si es que da gusto estar rodeada de buena gente. Es un detalle precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias al mundo 2.1 se conoce gente muy especial y que merece mucho la pena!!!

      Besitos Luci!

      Eliminar
  10. Estos regalos son los mejores, son dados con tanto cariño que no hace falta más para hacer feliz a las personas!!

    Y que sepas que me encanta el nombre!!!!!!!!!es precioso!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Es lo mejor de este mundo 2.1, la de gente guapa que conoces ;)

      Jijiji... nos costó encontrarlo, pero es sin duda para ella!!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Estás en tu casa!!! Jijiji... y me paso a conocerte, claro que sí!!!

      Besitos!

      Eliminar
  12. Ay, pensé que te lo había comentado, pero veo que no! Mira lo que teníamos en el buzón en la mañana siguiente de ver tu post -> http://on.fb.me/19WGSrr

    Pero debo confesar que mi primera reacción fue de susto... porque había enviado unos documentos en un sobre similar en la misma semana y pensé que me lo habían devuelto! la letra era muy parecida a la mía!!! XD GRACIAS!!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... que chulo!!! Nada, gracias a tí por el detallazo!!! Jo, yo es que ni fb ni twitter... si no me lo cuentas por aquí ni me entero!!! Y vaya coincidencia... ji!! Menudo susto!!

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  13. como mola, me encnata, y el nombre que significado tan bonito.

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué detallazo más bonito!! Qué chulada cuando hay tanta complicidad entre la gente virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... parece mentira que se pueda dar tanto buen rollismo en la blogosfera!!! Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todos los detalles que han tenido conmigo o con mi peque desde que tengo el blog... la gente es estupenda!!!

      Besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...