miércoles, 27 de noviembre de 2013

DESAFIO LOVE CRAFT NOVIEMBRE: CHRISTMAS

El desafío Love Craft (aquí) de Bea (Coleccionando cosas bonitas) y María (La cajita de música) para este mes estaba dedicado a los Christmas. Teníamos que hacer cualquier postal navideña (craft o digital) para felicitar las fiestas.

 
  

Como siempre con poquito tiempo, he preparado esta postal tan naif, tan nube... Espero que os guste. Con ella me gustaría felicitaros las fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina, a todas vosotras.

FELICES
FIESTAS



Para descargarla... pincha aquí.

Para ver las propuestas monísimas de otras compis de reto... aquí las tienes.

feliz día

58 comentarios:

  1. Qué chula! Y encima descargable, gracias! Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No me animé a apuntarme al intercambio porque ví que no tendria tiempo de hacer una a mano... asi que con esta aprovecho para felicitaros a todos!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy bonita! y encima la podemos descargar! que bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadine!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Qué mona!

    Feliz Navidad por adelantado a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya tenemos las fiestas encima!!! Jiji...

      Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Una sencillez de nada... vosotras si que haceis boniteces!!!

      ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Me alegro que te guste!!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita!
    Además me la puedo llevar ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... tu si que haces boniteces!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!!! Para descargar!!! Yupi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste... tu tarjeta si que es monísimaaaa!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me ha encantado también tu Christmas cajita!!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! además de artista, generosa , si es que eres un solete !!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te pasas!!! Jajajaja.... es una simplez!!! Tendrias que ver las cosas taaan monas que hacen las compis!!! Pero agradezco de corazón tus palabras: eres un sol!!! :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. esta postal es tendencia 100% jajaj me encanta!!

    Muchas gracias por participar. Esperamos verte en el próximo desafio. Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os proponemos un nuevo reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... muchas gracias a vosotras de nuevo!!! Estoy deseando conocer el nuevo reto!!!

      (Será tendencia, pero te prometo que la hice en 4 minutos... a ver si tengo más tiempo en el próximo reto!)

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado bien chula!!! Me la descargaré, que la costumbre de los Christmas se está perdiendo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... pues si, es cierto que se está perdiendo... Pues a mandar Christmas digitales a diestro y siniestro!! jajaja... aunque seguro que por el guasap empiezan a circular mensajitos de estos con copos de nieve y muñecotes... jo!

      besitos!

      Eliminar
  13. Ha quedado genial! Gracias por el imprimible!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita!! Y además compartida... Muchas gracias!!!!! ;)

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Estoy deseándo conocer el próximo reto!!

      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Qué chula!
    Es verdad, tiene un toque naïf q me encanta!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! La tuya si que es monísima... ji!!

      Besotes!

      Eliminar
  16. Será naif, pero a mi me ha encantado. Me parece una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Jijiji... me alegro un montón!!!

      Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Me encanta! Una postal chulísima, gracias por compartirla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!!! Me alegro un montón de que te guste!!!

      Besotes cielo!

      Eliminar
  18. ¡Anda!
    Super Navideña y además... ¡descargable!
    Gracias por compartirla ^.^
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Débora!!! Me alegro de que te guste!!

      felices fiestas!
      besetes ^-^

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...