miércoles, 13 de noviembre de 2013

Currently....

Pues haciendo un supremo esfuerzo me agarro al ordenador para contaros muchas cosas: primera de ellas, sigo enferma. Voy a estar enferma hasta junio, como me pronosticaron varias mamis... Cuando la peque no está con bronquitis, está con gastroenteritis o con laringitis... o todo junto. Y quien va pillando todo y no lo suelta nunca soy yo. Entre el trabajo, la peque, la falta de sueño y mi eterno resfriado estoy agotada... 




Y la segunda novedad: estamos embarazados!! Siiiiiii!!!! Así es. Si aquí os contaba que mis 41 están siendo felices sin tregua, ahora tenemos un motivo extra que añadir... un peque o una peque está en camino... y yo solo puedo sentirme agradecida, con una sonrisa todo el día puesta y que no hay manera de borrar... ji! (Aunque si con un sola niña no me da la vida, con dos no sé cómo nos vamos a apañar...).




Y en otro orden de cosas, hoy voy a publicar algunos premios que me han dado. Es ahora o nunca. Y creo que he perdido alguno -seguro que sabrán perdonármelo sus propietarias- pero es que llevo una vida desastre. Para todas las que me nominasteis: miles de gracias por acordaros de mi. Si no las conocéis, merecen la pena cada una de ellas... 


Álter de Plagiando a mi álter ego (aquí)  me ha pasado varios premios con su penitencia de preguntillas... 11 de cada, un porrón! Pero como voy a contestar algunas cositas mas abajo, pues creo que lo doy por cumplido. Muchas gracias guapetona!!! Desde el verano estaban en el armario!!


  


Mukali de MicaminobuscandoT (aquí) me pasó este precioso premio de nuevo... ¿alguien sabe que flores son? Me tienen enamorada! Y si no conoces a Mukali puedes pasar por su blog, pero corres el riesgo de quedarte. Sensibilidad en estado puro.



Marisunflowers de Mamá Vaca (aquí)  también nos concedió un Liebster. También con sus preguntillas, pero las doy por contestadas... jijiji. Otra mami a la que me gusta mucho ir leyendo... Su peque es casi como la mía, así que hay muchas actividades que hacen que yo voy apuntando. 


Y de nuevo Mukali de MicaminobuscandoT (aquí) me pasa un súper premio con cuestionario importante. Con este cuestionario creo que voy a dar todas las preguntas habidas y por haber como contestadas... jiji... 55 preguntas, solo para los más valientes... 






¿Cómo te llamas?: Yolanda.
 Edad: Ahora mismo la ideal, 41. Es algo que nunca me ha preocupado.
Color de ojos: Azul nube.
¿Dónde vives?: En Madrid. Soy de polis, y aunque me gustaría vivir en el campo o en las montañas, no creo que fuera capaz.
Color preferido: Todos... depende del momento.
Cosmético preferido: Polvos. Me encanta pasarme polvos por la cara… ¡es un ritual con un aire tan romántico!
Producto de maquillaje: Me maquillo poco, así que lo que uso es todo imprescindible: polvos, máscara de pestañas natural, barra de labios.
Gloss o barra de labios: Depende del momento, me quedo con los dos.
Perfume o colonia: Soy muy infiel. Me encantan muchos perfumes, así que depende del momento. Me estoy dando cuenta que no soy muy partidista... jajaja!
¿Cómo sueles llevar el pelo?: Ahora en melenita suelto. En casa: coleta.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Nada. Nada de nada.
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Toallitas para la peque.
Color de pelo: Castaño claro.
No puedes salir de casa sin.  Sin una sonrisa. 
¿Eres “adicta” a algo?: A todo lo bueno de la vida. Te tengo que copiar Mukali, pero es que es así. Todo lo bueno me gusta: el jamoncito rico, el chocolate, el buen vinito, el marisco...
Olores que más te gustan: el olor de la lluvia, la tierra mojada, el olor de mi peque y de mi chico, las sábanas limpias, el olor del arroz con leche, la hierbabuena…
¿Qué no soportas? La mentira. No puedo con ella.
¿Qué producto te ha decepcionado? Muchos yogures. Ninguno consigue el sabor rico de los postres caseros.
¿Qué producto te ha sorprendido?: Los helados. ¿Cómo puede existir algo tan rico?
¿Tienes algún apodo?: No, aunque hay quien me llama nubecilla… ;)
¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?: Un libro.
La serie más reciente a la que te has enganchado: Todas las series me pirran… pero ando con poco tiempo. Creo que Juego de Tronos es lo último que he visto y que me ha enganchado.
Un capricho cumplido: Conocer Japón.
Mi prenda favorita de otoño: Las chaquetitas de lana. Me encanta arroparme con ellas.
Un objeto de deseo: Tengo una wish list enorme, ahí, en el blog… ji! Soy muy enamoradiza!
Un diseñador: Valentino.
Un sabor: Chocolate.
Una fruta: Piña.
Un lugar para visitar: Todos. Cualquier sitio nuevo merece la pena conocerlo. 
Una ciudad: Nueva York.
Un lugar para enamorarse: Cualquiera.
Un complemento: Me encantan los pañuelos y los gorros de lana.
Un plan para un domingo otoñal: Un paseo para ver atardecer en algún rincón mágico.
Una cadena: ¿perdón? Yo suelo escuchar Radio 3, si va por ahí la pregunta...
La última canción que se instaló en tu cabeza: Un elefante se balanceaba…
Una actriz: Me gustan un montón, depende de la peli.
Un actor: Lo mismo. He visto actuaciones muy buenas: desde Ryan Gosling a Kevin Spacey; pero depende de la peli. En algunas lo bordan en otras no.
Una musa: Mi peque.
Una revista: Cinemanía.
Un sueño: Que mis peques estén sanas y felices por siempre jamás.
Último vicio: El regaliz rojo.
¿Con qué regalo siempre aciertas?: Cuando regalo suelo poner el corazón en ello. Espero acertar.
Mi postre favorito: Todos. No puedo elegir solo uno.
Lo que te molesta: La falta de respeto, la falta de empatía, la falta de civismo...
Blanco o negro: Negro. El blanco no suelo usarlo.
Tu mayor fobia: Los insectos: arañas, cucarachas, gusanos… no me gustan nada!!
Actitud de todos los días: Hoy puede ser un gran día.
¿Qué es la perfección?: Algo vacío y sin futuro. Prefiero la imperfección.
Animal preferido: Soy de gatos, búhos, caballitos de mar, gorriones…
Número favorito: El 7.
Perfume que estoy usando: Unos pocos.
Última vez que usaste sombra: Hace muuuuucho.
Días de la semana favoritos: El viernes… es un anticipo de que al día siguiente podré disfrutar al 200% de la vida cada minuto.
¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?: No, pero tengo que ponerme a ello.
Mi pasión: Mi familia.


¿Has llegado hasta aquí? jijiji... felicidades!! Pues si te apetece que te conozcamos mejor, ¡eres libre de recoger este súper premio!

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos premios. Bien merecidos todos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Disfrútalo y que vaya todo muy bien!
    y enhroabuena por todos los premios!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Trax!!!

      Un abrazo inmenso y un besote!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todos los premios y, sobre todo, por ese embarazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaaa!!!! que vas a ser mami de nuevo????
    Eso te va a curar todas las enfermedades habidas y por haber....
    Mucho animo. Yo me pase 1 año entero malita de trabajar en la guarde,
    pero una vez te inmunizas te vuelves de hierro y ya nada te ataca...jejeje.

    Te mereces esos premios y más. Ya veo que coincidimos en muchas cosas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mukali!!!! Yupiiii... si, seré mamá de nuevo... y espero haberme vuelto de hierro como dices... jajaja... nunca había estado tanto tiempo ni tantas veces enferma. Los profes os mereceríais una compensación extra por cada virus... jijiji!!!

      Muchísimos besos Mukali!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Pero bueno!! ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡¡Qué de bebitos por la blogosfera para 2014!! ¡¡No sabes cómo me alegro guapísima!!. Enhorabuena también por los premios. Por cierto, viviendo en Madrid ¡¿cómo es que todavía no nos hemos desvirtualizado?! jejeje...
    Un besito y que vaya todo fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, es cierto, 2014 va estar llenito de bebés!!! Jijiji... pues no hay mas que hablar! Tenemos una desvirtualización pendiente terapeuta!!! ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  6. felicidades y cuídate mucho! vaya montón de cosas que nos has contado aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... estoy haciendo memoria de lo que es los primeros tiempos de un bebé... pasa todo tan rápido que no sé si voy a saber coger de nuevo a un recién nacido! Jijiji...

      Besotes!

      Eliminar
  7. el premio mayor lo llevas dentro!!! a cuidarse mucho!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Remorada!!! Desde luego: todo un tesoro!!! Magia pura!!!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, guapísima!!! Pedazo notición y pico nos has dado. Con eso, te perdonamos la ausencia. Por cierto ¿escuchas Radio 3? Menuda hipster estás hecha. Jajaja. Besotes y a disfrutar de ese nuevo tesorín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter!!! He contado cosas para rato... jiji... y creo que sí, soy un pelín hipster... jaja!!

      ^_^

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaa! No veas la de babies que van a llegar en el 2014! Qué 41 años más estupendos! Ole, oleeee!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!!!! Jiji... los 40 de ahora son los 30 de antes, no? Jijiji... pues a por todas!!! Claro que sí!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. peero, pero, peeeeeeeeeeeeeeeero...que gran noticia !!!! otr@ peque , que guayyyyyyyyyy, que mágico, que importante, que único !!!!! genial, genial, genial !!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sí: increíble, mágico y colosal!!! Una alegría enormeeeee!!! Todavía apenas puedo creerlo!!! Estamos en las nubes!!!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Ohhhhh! FELICIDADES!!! Qué bien! ¿De cuánto estás? Me encanta leer cosas así! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe!!! Pues estoy de muy poquito: 11 semanas. Y ya se lo he dicho a mi familia y en mi trabajo, porque con mi edad es un embarazo que tiene un control mas exhaustivo. El próximo martes tengo ya la primera eco!

      Besitos!

      Eliminar
  12. Aguanta, que tú puedes. No soy madre, pero sí que dicen que te espera una buena temporada enfermita.
    Te mando besos curativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... muchas gracias!!! Claro que sí: a aguantar, aunque el embarazo me tiene también agotada... jiji... se me ha juntado todo!!! Tengo mis esperanzas puestas en la primavera... que ganas de que pase el frío!!!

      Muas!

      Eliminar
    2. Espero que estés mejor después del fin de semana.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ses!!! Pues sí, me encuentro algo mejor... me ha sentado muy bien descansar un pelín!!!

      ^•^ besitos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! Menudo notición!! Qué alegría!! Si te digo que estoy medio botando por la oficina con tus buena nueva, te lo crees??
    Voy arriba a seguir leyendo tu post y tus premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón!!! Jijiji... yupiiiiii!!! Si, vamos a por la hermanita o el hermanito!!! 2014 va a estar llenito de bebés blogesféricos!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  14. El olor de la tierra húmeda, y de la peque (mis peques) también son mis favoritos. Genial conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertas cosas, como el olor de tu peque, debe de ser universal... jijiji!!!

      Besotes Marta!!!

      Eliminar
  15. ¡¡Nenaaaa!! ¡Enhorabuena por tu embarazo! Me alegro muchísimo por ti, sé que tenías ganas. Felicidades por el premio, siempre es un placer conocerte un poquito más. Cuídate muuucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci!!! Siiii... lo conseguimos!!! Embarazados!!! Aunque las enfermedades que me pasa la peque me tienen para el arrastre...

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...