lunes, 2 de diciembre de 2013

Detalles preciosos por menos de 16 euros...

Detalles preciosos y baratitos

Porque existen detallitos muy monos, artesanos y realizados con mucho mimo en la red... y baratos. Aquí tenéis una selección de algunas cositas que podéis encontrar por menos de 16 euros. Estaba preparando un amigo invisible y buscando buscando me encontré con cositas como estas... 

(ojo: Algunos tienen gastos de envío aparte, dependiendo de cada comercio)


En VerdeMandarina (aquí) te va a resultar difícil no echarle el ojo a algo. Cuencos, por ejemplo, desde 8 euros.


Preciosísimos anillos y broches de Sonia Otero. Precio desde 14 euros (aquí):


Mitones de Priscila Store (aquí) desde 13,50. Hay diversos colores...


 


4 preciosos broches de madera pintados a mano de Quinti (aquí) por 8 euros:



Monedero mariquita de Lovelia (aquí) por 12 euros. También tienes a caperucita, lobitos, preciosas ranas o búhos... o móviles, llaveros, broches...



Broche pajarito de Polarité por 10 euros (aquí). También puedes encontrar anillos, tazas, juegos de café, etc. Mira :



Sello de pajarito con casita de Solsolet por 15 euros (aquí):



Gatito de crochet de Malucreando por 15 euros (aquí):



Mini almohadas cojín de Mymimi por 10,57 euros (aquí):



Caja de cartón pintada a mano de Pilumpa por 12 euros (aquí):


Y tú, ¿tienes regalitos por preparar?


feliz día

22 comentarios:

  1. Qué ideas más buenas!!! No tengo muchos regalos navideños que preparar pero la idea nunca viene mal, que siempre hay momentos en los que hay que regalar algo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que estas fechas son mas que propicias! Yo tengo un amigo invisible, dos cumples y preparar los reyes de 4 sobris y de mi peque. Son 8 regalines mas algún detalle para mi chico, que siempre hace ilusión!! Menos mal que tenemos paga ;)

      Besotes!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Estas páginas tienen un peligro... ¡¡Me encanta todo!! jajaja... Yo también ando a tope, me apasiona regalar y más si son cositas artesanas y hechas con mucho amor.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es verdad!!! Yo me lo pediría todo!! Pero en estas fechas es lo que toca: regalar!! Y a mi me hace muchísima ilusión!!!

      Besotes enormes terapeuta!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué mono todo! Pero seré fuerte. Este año me he propuesto que todos los regalos estén hechos en casa, como el año pasado, y quiero ceñirme al plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... que bien!!! Yo soy incapaz de preparar grandes cosas: primero por falta de tiempo y segundo, por falta de habilidad. Voy a intentar hacerle un muñeco a la peque y ya veremos como sale!!

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué mono todo! Pero seré fuerte. Este año me he propuesto que todos los regalos estén hechos en casa, como el año pasado, y quiero ceñirme al plan.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa! Qué de cositas monas! No tengo mucho que comprar este año pero miraré ideas para algunos detallitos. Gracias por la recopilación. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... muchas cosas monas!!! Mucho peligro tienen muchas tienditas artesanas!!! Ji!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Que cosas tan bonitas e inspiradoras !! yo también prefiero hacer los regalitos en casa y tus propuestas me han dado ideas !! Eres mi musa jejej!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es genial que puedas preparar cositas en casa... siempre tienen un cariño muy especial y mucho amor!! Y me alegra saber que alguna de las cosillas te ha servido de inspiración!!! Me quedo con las ganas de ver tus regalitos: sois unos artistas y seguro que todo es lindísimo!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Uauuu! Menudo repaso! Desde luego, sabes dónde encontrar material de primera! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias Mo!!! Hay tantas cosas lindas que prefiero irlas apuntando, que luego las necesito y ni se dónde las vi...

      Besotes!

      Eliminar
  8. cuántas cosas bonitas!!! creo que voy a poner unas cuántas cosas a mi lista, tengo el pretexto del amigo secreto... esto para fulano, esto para mí, otro para mengano, otro para mí y así XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... es un buen método!!! Claro que sí!!! Hay que darse un capricho de vez en cuando... ji!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hay tantas cosas chulas... uf!! Que es difícil hacer una selección corta!!! ji!

      besitos!

      Eliminar
  10. ese bol de verde mandarina es amor total. allá voy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... como entres en verdemandarina estás perdida... jajaja!!!

      besotes!

      Eliminar
  11. ¡¡Qué de cositas bonitas!! El delantal me parece una monería igual que el cuenco y el plato vintage. Gracias por estas ideas tan originales. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas cosas monas por la red... es difícil seleccionar solo algunas... jajaja... que peligro!

      Besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...