viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices fiestas...

Estos días de fiestas estoy más liada que nunca: trabajo, tengo citas y comilonas ineludible y la peque no tiene guarde. Si desde que estoy embarazada, me encuentro mas cansada y con poquito tiempo y cuerpo para escribir, en estas fechas va a ser más difícil.

Así que quería felicitaros a todas las fiestas... Divertiros y disfrutar de la gente que queréis y os quiere, renovar abrazos, sonrisas, besos... deleitaros con lo mas pequeño, aprovechar cada segundo para seguir soñando y llenaros de energía positiva, esperanza y nuevos deseos para afrontar un nuevo año.


felices fiestas

17 comentarios:

  1. Qué ojazos tiene tu niña!! Una felicitación bien chula!!
    Besotes y disfrutad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa!!! Que voy a decir yo!!! Jijiji... Muchos besos y felices fiestas Mo!!!

      Muas!

      Eliminar
  2. feliz navidad, familia!!! reciban un abrazo muy fuerte de la casa de las torres moradas!!! XD

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido ese abrazo!!! Jijiji... felices fiestas para vosotros también!!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. pero que precisosidad de criatura !!!! esos ojos me suenan a su madre , no?
    Muchas gracias por los felices deseos, espero que también sean unas fiestas geniales para vosotros !!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mas preciosa del universo!!! Je!!! Muchas gracias, yo también os deseo unas fiestas estupendas en familia!!!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Felices fiestas a ti también! qué paséis unos días felices en familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laurita purple!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Pero que muñeca mas bonita!!
    feliz navidad!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué divertida está Akane!!! Me paso por aquí a desearte una feliz noche, y una muy feliz Navidad. Espero que lo paséis estupendamente, y no comas mucho!!

    Besos especiales

    PS Has podido entrar al final a mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Muy feliz Navidad también para vosotros...

      (Estoy sin ordenador hasta dentro de unos días; desde el móvil Feedly no me carga ni tus entradas ni ninguna de WP. Me suscribí tb a tus entradas para que me llegaran al correo, pero tampoco recibo nada. Voy a borrar las cookies del móvil, porque cuando meto tu dirección me re envía a blogspot... a ver si lo arreglo!)

      Besetes!

      Eliminar
  7. ¡felices fiestas y a descansar un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!!! Felices fiestas a vosotros también!!!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Felices fiestas! Un fuerte abrazo! Muas

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a ti también. Esto de la Navidad es estresante, he, he.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felices fiestas para ti también preciosa!! ¡Pero qué niña más bonita tienes! Me ha enamorado su pelo *_*
    Un besote

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...