miércoles, 11 de diciembre de 2013

Propósitos para fin de año

El 31 de enero me sumé al reto que proponía Scarlata (aquí) para tratar de llevar a cabo 13 propósitos en el año 2013 (aquí tienes mi entrada). 

Ha llegado el día de ver si he cumplido... 





¡Solo he cumplido 5! Aunque el mas importante, una hermanita para Akane está en marcha. Y las escaleras las pintamos, aunque en vez de rojo fue verde. Coser sigue siendo un deseo mas que una realidad, aunque le he preparado a Akane una ovejita preciosa y sencilla que os enseñaré en un próximo post...


Los demás, me los guardo para el nuevo año... jiji!! Lo seguiré intentando!!


Podéis ver las demás participantes aquí.

feliz día!

30 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhh, es una buena proporación , jejej, sobretodo porque lo de la hermanita suma muchos, muchos puntos !!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... desde luego! La hermanita vale por 10!! Y pintando las escaleras me he quitado una espinita... estoy contenta!!!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Bueno, ese puntúa doble-triple-o más, así que felicidades!!! Verás tú, cuando haga yo mi repaso, jajaja!!!

    Besos, cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias!!! Con el trajín que tenemos, debería darme por satisfecha con lograr un par de cosas... je!

      Besetes!

      Eliminar
  3. aunq solo son 4, como bien dices tu, los mas importantes!!!! y felicidades por el embarazo ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!! Tienes razón, lo mas importante está conseguido... seguiremos trabajando para lograr lo demás ;)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Lo mejor, es que hayas conseguido los más importantes, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja... no dicen que lo importante es participar? Jajaja...

      Besetes!

      Eliminar
  5. buenoooo, lo más importante está por venir! felicidades! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Así es, con ese sueño cumplido estamos mas que agradecidos...

      Besitos!

      Eliminar
  6. Lo más difícil lo habéis conseguido así que te doy un 10! Felicidades otra vez! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Cloe!!! Era lo mas difícil y somos muy afortunados... estamos muy felices!!!

      Abrazotes enormes!!!

      Eliminar
  7. Bueno, lo que cuenta es la intención. Jajajaja. Y has cumplido casi la mitad, que no está mal (y algunas de las más importantes) Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Y aunque solo nos hubieramos embarazado, estaríamos radiantes igual!!! Jijiji... Pero no deja de sorprenderme lo poquito que avanzan algunos proyectos... jijiji...
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo creo que el 2013 te perdona que no hayas cumplido todos y se queda con el más bonito. Qué linda la imagen que has puesto arriba a la derecha, me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... estamos muy muy felices!!! Deseamos inmensamente que todo vaya bien... que nuestra o nuestro peque venga sano y no pase por lo que ha pasado Akane!!!

      Besotes inmensos terapeuta!!!

      Eliminar
  9. termina el cuento, lo lees y así haces un 2 x 1!!!

    es broma, pero lo que sí es verdad es que me encantaría leer ese cuento cuando esté acabado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... el libro pendiente es un 'Diccionario de animales molones' que estoy haciendo desde hace 2 años... voy por la letra P. Lleva un poema sencillo para aprender a leer y un dibujito -feote- del animal.
      El cuento de Akane está casi acabado, y es la historia de su llegada al Mundo con fotos, dibujos y texto.

      Jajaja... muchos proyectos ambiciosos para alguien con: 1. Poco talento y 2. Poco tiempo.

      Pero lo seguiremos intentando... jua!

      Besitis!

      Eliminar
  10. Andaaa, no sabía que ya sabíais que era niña!! ;)

    Yo creo que lo más importante sí lo has conseguido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnssss... pues no, todavía no lo sabemos!! Pero no se por qué siempre pienso como si fuera chica... Como nos digan que es un chico lo que viene me voy a llevar una gran sorpresa!!! Jijiji...

      Besetes!

      Eliminar
  11. Como te han dicho por ahí, el número 3 tiene bonificación, jajajajaja!
    Has logrado muchas cosas, enhorabuena!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias Mo!!! Si, el embarazo es bonus extra!! Jajaja...

      Besitos!

      Eliminar
  12. Nena, no está nada mal. Además has cumplido uno de los más importantes a mi parecer, ¡el embarazo! Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Luci, el mas importante... que nervios!!! Otra vez al lío!! Je!!

      Besetes!

      Eliminar
  13. Los realmente importantes están cumplidos!! No sé si ni si te había felicitado por la gran noticia!! Me alegro mucho por vosotros y seguro que la mini está encantada con eso de ser la hermana mayor!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester!!! Si, estamos muy emocionados... seguro que la peque va a disfrutarlo un montón, porque se van a llevar 2 años y 6 meses, ideal para jugar cuando tengan 2 y algo mas de 4... ji!

      Besetes!

      Eliminar
  14. esta muy bien!!! 5 esta muy bien!!! yo he suspendido asi que tranquila jeje

    de este año no pasa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... algunos propósitos los reciclaré para este 2014... a ver si lo consigo!!! Je!

      Eliminar
  15. Los própositos importantes son los que has conseguido, así que enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Es cierto... ji! Los demás para el nuevo año!!!

      Besitos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...