viernes, 28 de junio de 2013

Imprimible: calendario Julio

Haciendo los calendarios cada mes te das cuenta lo rápido que pasa el tiempo... Y ya tenemos julio aquí. Empiezan las vacaciones para muchos... 



Y yo ya tengo mi calendario de nevera tamaño folio. Si te apetece tenerlo puedes imprimirlo aquí.
                                   

Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de junio de 2013

me lo pido...

Mi wish list cada día crece y crece más... Hay tantas cosas chulas por la red, que tengo que tomar nota a ver si puedo irme haciendo con algunas cositas...

En Atelier Vintage (aquí) encuentras estos letras y números de madera tan molones. El lote de letras con caja son 55 euros. El lote de 4 letras te sale a 9 euros la unidad.

miércoles, 19 de junio de 2013

sobre trueques y cafés...

Esta historia empieza con Un deseo a la luna (aquí)
Y sigue con Los rincones secretos de la ciudad (aquí)


Fue Max quién le dijo: "Teo quiere conocerte... le he hablado mucho de tí... ¡Venga! Que sois igualitos, y os vais a llevar genial!! Que me apetece mucho que conozcas a mi mejor amigo..." . Luz accedió a intercambiar algún mail con Teo, pero nada más. No quería otra relación, no confiaba en nadie.




sábado, 15 de junio de 2013

Sorteo Lluvia de Regalos

Para esta lluvia de regalos (aquí) contábamos con cuatro participantes de excepción, todas unas soletes... Para tan estupenda ocasión, conté con la manita novata de Akane, para sacar 2 numeritos...:

Traveller: azul de Picasso

Blogger Traveller es una iniciativa de Paty Melocotón que este mes está dedicado al color azul.



   

miércoles, 12 de junio de 2013

lunes, 10 de junio de 2013

Lluvia de Regalos

Se sortea lluvia de regalos...


En la lluvia de regalos que organizó plagiando a mi álter ego (si no la conoces vete corriendo a su blog, tendrás risas garantizadas) resulté la afortunada ganadora de todo esto tan mono...



viernes, 7 de junio de 2013

No te pierdas...

Como mi pequeña es muy inquieta (y no va a la escuela infantil) hemos notado que gasta bastantes energías y está mas tranquila cuando ha pasado unas horas fuera de casa. Así que nuestra rutina laborable es la siguiente:


miércoles, 5 de junio de 2013

Nuestros cuentos...

Este libro, Cuentos para educar niños felices de Begoña Ibarrola, lo compré estando embarazada en Casa del Libro. Buscaba herramientas, pautas para hacer de mi peque una personita feliz. 


sábado, 1 de junio de 2013

Reto Mayo: dar es mejor que recibir


Este mes Amagicmother y la Alpaca nos propusieron un reto altruista... y es que la mejor manera de ser feliz, es haciendo feliz a los que te rodean. Como a la mayoría de la gente, a mí también me gusta participar en diversas causas  y sobre todo suelo colaborar en proyectos que giran alrededor de los niños.




Aquí te muestro algunas cosas sencillas en las que participar si te apetece...