lunes, 30 de septiembre de 2013

Carvando sellos...

El desafío Love Craft (aquí) de Bea y María nos trajo este mes una propuesta muy chula: carvado de sellos. Yo he encontrado un hueco esta tarde, y en un ratito he preparado un par de sellos. Son los primeros que hago y me ha gustado la experiencia... es divertido y sencillo si haces unos motivos facilones... Solo hay que tener paciencia con el cutter, unos borradores e improvisar... 



domingo, 29 de septiembre de 2013

Calendario imprimible Octubre

Octubre es un mes que me encanta: es mi cumple -yupiiiiii- y todo se inunda de otoño... No he dado más de sí, septiembre se nos fue entre enfermedades y virus, la incorporación a la escuela y mi nuevo y ampliado horario laboral. Necesito organizarme mejor este nuevo mes. Os echo de menos: mi feedly sigue sumando entradas pendientes... unas 432! Creo que soy incapaz de ponerme al día... je!


domingo, 22 de septiembre de 2013

Inicio del cole: de lágrimas y virus

Llevo dos semanas que vivo sin vivir en mí. Mi peque ha empezado a ir a la Escuela Infantil. Y no está siendo sencillo, pero no por no estar habituándose bien, no. El problema ha sido que nos hemos encontrado de frente con los virus.

20 meses tiene Akane y yo no sabía que era que mi peque estuviera enferma. Desde hace una semana estamos fatal. Pero empecemos por el principio.


sábado, 7 de septiembre de 2013

ya estamos aquí...

7 días de vacaciones.

5 días sin conexión a internet.

184 entradas pendientes de leer en mi feedly, vuestras, de todos vuestros blogs (hay que ver cuánto escribís compis! Y yo no quiero perderme nada!)

93 mails sin abrir.

3 cartas en el buzón.