sábado, 28 de diciembre de 2013

mi aborto diferido...

aborto diferido


Hemos perdido a la peque con trece semanas de vida. Al margen del impacto emocional, importante como supondréis, quería dejar por escrito solamente lo que ha sido la experiencia física de un aborto diferido. Quizás pueda ser de utilidad a alguien mas, a parte de a mi misma. Para la parte emocional he perdido las palabras.

Nota: Lo que voy a contar es un proceso médico y puede herir en algún momento tu sensibilidad. Eres libre de seguir o no leyendo.



jueves, 26 de diciembre de 2013

calendario enero 2014

Ya tenemos aquí Enero de 2014... un año mas, un año para cumplir sueños y regalar felicidad... ¡seguro que es un buen año!


viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices fiestas...

Estos días de fiestas estoy más liada que nunca: trabajo, tengo citas y comilonas ineludible y la peque no tiene guarde. Si desde que estoy embarazada, me encuentro mas cansada y con poquito tiempo y cuerpo para escribir, en estas fechas va a ser más difícil.

Así que quería felicitaros a todas las fiestas... Divertiros y disfrutar de la gente que queréis y os quiere, renovar abrazos, sonrisas, besos... deleitaros con lo mas pequeño, aprovechar cada segundo para seguir soñando y llenaros de energía positiva, esperanza y nuevos deseos para afrontar un nuevo año.


felices fiestas

martes, 17 de diciembre de 2013

ovejita linda...

Mi primera costura... compré una trozo de tela blanca -no tengo ni idea de qué tipo- en Ikea. Me costó unos 3 euros. Lo siguiente fue cortar, coser, rellenar y pintarrajear con rotuladores textiles un dibujo amoroso para Akane. Es una ovejita, y a mi peque le encanta darle abracitos y ponerla a dormir. Un regalo bonito y hecho con mucho amor.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Propósitos para fin de año

El 31 de enero me sumé al reto que proponía Scarlata (aquí) para tratar de llevar a cabo 13 propósitos en el año 2013 (aquí tienes mi entrada). 

Ha llegado el día de ver si he cumplido... 




lunes, 2 de diciembre de 2013

Detalles preciosos por menos de 16 euros...

Detalles preciosos y baratitos

Porque existen detallitos muy monos, artesanos y realizados con mucho mimo en la red... y baratos. Aquí tenéis una selección de algunas cositas que podéis encontrar por menos de 16 euros. Estaba preparando un amigo invisible y buscando buscando me encontré con cositas como estas... 

(ojo: Algunos tienen gastos de envío aparte, dependiendo de cada comercio)


En VerdeMandarina (aquí) te va a resultar difícil no echarle el ojo a algo. Cuencos, por ejemplo, desde 8 euros.