miércoles, 29 de enero de 2014

mi lámina inspiradora...

Pues ya tenemos aquí de nuevo el Desafío Love Craft de María de La cajita de música (aquí) y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas (aquí).

    


El reto era hacer una lámina inspiradora... estas son las instrucciones:


Y yo tengo una estupenda frase de una canción de Serrat que frecuentemente recuerdo... "Hoy puede ser un gran día"... ¡claro que sí! Hoy puede ser un día estupendo... "(...) aprovecharlo o que pase de largo, depende de tí." Pues  eso, vamos a aprovecharlo... 



Esta es mi lámina. Si te apetece tenerla, pues aquí  está en pdf tamaño folio. Y si quieres ver el resto de láminas molonas, puedes verlas AQUÍ.

feliz día!



Edito... vuestros comentarios me han traído un recuerdo de mi infancia: 

Serrat... mis padres han sido y son muy fan de Serrat, así que sus canciones -sobre todo las de los primeros álbumes- están muy presentes en mi corazón, en ese hueco pequeño lleno de recuerdos de la infancia. 

Mis hermanos y yo (de tanto escucharlas) nos sabíamos la letra de muchas de esas canciones... Tengo un recuerdo muy hermoso de una Nochebuena en casa de mis padres, en que mi hermano pequeño luis -poco después le perderíamos- empezó a cantar Mediterráneo. Todos los demás le seguimos... fue una noche hermosa llena de canciones clásicas de Serrat. Nosotros -los 4 hermanos- nos mirábamos asombrados mientras cantábamos: nos conocíamos a la perfección todas las letras, aunque nunca antes las habíamos cantando... je! ¡Fue un juego divertido!

... nano llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya...

60 comentarios:

  1. Gracias por el descargable! Grande Serrat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... Serrat ha estado muy presente en mi infancia!! Mis padres eran y son grandes fans... así que me emociono con muchas de sus canciones!

      besitos!

      Eliminar
  2. Es una de mis frases de cabecera y que intento tener siempre presente. Gracias por compartir tu trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por visitar mi nube...

      Besotes inmensos!!!

      Eliminar
  3. Serrat, de esa etapa, me encanta.
    Que tengas un gran día!
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Serrat más lejano en el tiempo, tiene grandes canciones... "Mediterráneo" no se podrá separar de mi infancia!!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Que bonita y que buena idea !!!! gracias por iluminar nuestro dia con tu inspiración !!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí!!! La inspiración es Serrat... está en mi alma de forma muy especial!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Muchas canciones de Serrat son alucinantes, pero especialmente esa para mi ha sido de las más escuchadas en este periodo de mí vida, para motivarme y estar optimista...aunque yo intentaba cambiar la frase por: Hoy va a ser un gran día! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Así es todavía mas optimista y vital!!! Pues me alegro de compartir este recuerdo de Serrat contigo!!!

      besotes Cloe!

      Eliminar
  6. Muy bonita, me gusta el buhito, gran frase para empezar el día. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Los búhos es que nos encantan en esta nube... ji!!

      besitos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    en mi móvil, durante muchos años, el mensaje de bienvenida que le pongo y que sale al encenderlo es: "Hoy va a ser un gran día".
    positivismo siempre!!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una frase estupenda para empezar con fuerza por las mañanas!!! je!

      Besotes inmensos Marta!!

      Eliminar
  8. La lámina te ha quedado preciosa y la frase es de lo más inspiradora. Todos los días pueden ser grandes días. Basta con que lo queramos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álter!!! Yo me auto convenzo de que todos los días pueden ser estupendos, aunque me lo suelo aplicar después de salir del trabajo.. jejeje!!

      besotes!

      Eliminar
  9. Tu frase no me recuerda sin embargo a Serrat sino a otra frase q me encantaba y q tenía en mi primer trabajo colgada de un corche q era "hoy va a ser un gran día ya ... Ya verás como viene alguien a fastidiarmelo!" Me encantaba!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues también conozco esa frase, creo que la he visto en alguna tienda... jaja!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Este desafío está siendo la mar de positivo. Muy buena elección de frase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Está siendo un desafío muy grato y lleno de vitalidad!!!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Sí que es inspiradora la lámina.
    Y si encima te la repites con música mentalmente... ¡¡un plus de energía positiva.!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... si, la suelo acompañar con música para animarme!!! Je!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  12. Hola.
    que bonita !! la frase esta genial
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un desafío muy positivo!! Je!

      Besitos!

      Eliminar
  13. una gran canción, una gran frase, y una gran lámina, ¡excelente elección! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besitos!

      Eliminar
  14. Por supuesto!
    Y mañana también ;)
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  15. Hoy y cualquier dia, todo depende de nuestra actitud, no te parece?? muy bonita la lámina...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Esa es la clave: actitud!!! Muchas gracias Cande!!

      Besitos!

      Eliminar
  16. Hoy puede ser un gran día, duro con él. La tengo en la mente muchas veces! Que casualidad!
    Me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, ¿verdad? Compartimos entonces sentimientos positivos!! Me alegro!!

      Besitos!

      Eliminar
  17. Pensando eso deberiamos levantarnos cada dia! una lamina muy bonita! me ha gustado mucho la frase! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es verdad, si cada día se levanta uno así de animado, el día seguro que se hace mas hermoso y llevadero... ji!! Yo la suelo tener en mente, pero casi siempre en cuanto salgo del trabajo y me voy a buscar a la guarde a la peque!! ji!!

      Besitos!

      Eliminar
  18. que bonito, la lámina muy bonita y la frase igual.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli!! Me alegra saber que te ha gustado!!

      Besitos!

      Eliminar
  19. Qué bonito guapa! ... duro con él! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!!! Claro que sí!! A por él!

      Besos!

      Eliminar
  20. que bonita está... y la frase... deberiamos levantarnos pensando eso...... un beso
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carri28! Me alegra saber que te gusta!!! Es una gran frase... ji!!

      Besos!

      Eliminar
  21. Qué chulaaa! Yo la tenía en el cd del coche y de vez en cuando me la ponía por las mañanas, jaja. Es muy motivadora!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Es una canción genial para recordar que con nuestra fuerza y alegría podemos tener días estupendos... ji!

      Y claro, nos vemos el próximo reto!

      Besos!

      Eliminar
  22. y mañana también!! me gusta muchísimo esta frase!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Terenya!!! Es una frase llena de positivismo!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  23. me has emocionado... entonces esta lamina no solo es bonita si no que te traerá recuerdos preciosos... me encanta :)

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... una frase muy especial por muchos motivos. Gracias Bea!

      Nos vemos en el próximo desafío!!

      Besotes!

      Eliminar
  24. Grande Serrat, gran frase, muy grande la lámina!
    me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Grande Serrat!!! Muchas gracias Ester!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besotes!

      Eliminar
  25. Pues sí, hoy puede ser un gran día, nadie sabe lo que nos depara el futuro, seguro algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nadie sabe lo que nos va a traer el futuro... y también es importante ver la botella medio llena... ji!

      Besotes!

      Eliminar
  26. ¡Qué importante es afrontar la vida con optimismo! Me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que tienes razón! Es una manera estupenda de vivir...

      Besitos!

      Eliminar
  27. Que monada de buho!!! muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste!!

      Besitos!

      Eliminar
  28. Que emotivo, tu frase es super positiva y me encantan los búhos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Adoramos los búhos... son taaaan monos! Ji!

      Besos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...