viernes, 14 de febrero de 2014

disfraces para niños

Pues el 27 de febrero hay fiesta de disfraces; es carnaval en el colegio de la peque. Estoy buscando ideas sencillas y estos disfraces ¡son muy inspiradores! Y tú, ¿tienes ya tu disfraz?.


sol y arcoiris
Sunshine and Rainbow Halloween free DIY toddler baby costume idea sewing pattern and tutorial
(visto aquí)

abejita
A very detailed & easy-to-follow tutorial for making a little girl's pillowcase-dress style bumblebee costume.  So cute, so easy, so inexpensive!
 (visto aquí)

feliz día!

24 comentarios:

  1. pues estoy entre el caracol por fácil y chulo y la superheroina que es simplemente genial!! jaja
    ya nos cuentas, feliz finde, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son también mis favoritos!!! Creo que el Caracol es genial!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. El de caracol me ha encantado!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y mira que es sencillo pero nunca se me hubiera ocurrido!!!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Cómo molan! Yo también me he enamorado del de caracol!!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... es taaaan simpático que enamora!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué disfraces tan monos! El de caracol me vuelve loca jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y la niña posando es muy simpática!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. El de caracol es genial, peto el que me ha matado es el de iphone, aunque me queda la duda de si el disfrazado es el niño o la silla. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... es cierto: va disfrazada la silla!!! Debe ser una alternativa a niños que no haya manera de disfrazarlos... je!

      Besitos!

      Eliminar
  6. jajajaj son una chulada !!! lástima que a David no le gusta nada disfrazarse . Yo tb me quedo con el de Iphone !! jajajaj, que bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si a Akane le va a apetecer, ya veremos... jajaja... lo mismo me quedo con el disfraz en el armario!!! je!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el de caracol!! Me parece estupendo y muy fácil de hacer, además que tampoco pesará mucho la concha. El de búho es uno de mis favoritos, aunque, ese si necesitará horas de coser ;) Ya te has decidido tú qué disfraz tendrá Akane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta el de caracol, por ser el mas sencillo (yo no se coser... el de búho es precioso, pero solo está indicado para las hábiles en la máquina... je!) pero Akane no se quiere poner nada en la cabeza... lo de la mochila le gusta, así que todavía estamos en ensayo/error... no sé que saldrá al final! Seguro que cuando sea algo mas mayor, es más fácil: o le gusta y quiere o no quiere.

      Besetes!

      Eliminar
  8. yo es que soy una siesa para esto de los disfraces pero el de la ficha de lego me ha parecido muy gracioso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo tampoco soy una manitas!!! Por eso ando dándole vueltas al asunto. Ya veremos que sale... y ya veremos si quiere disfrazarse la peque, que no las tengo todas conmigo!!! jejeje...

      Besitos!

      Eliminar
  9. porque ya tengo un disfraz megamolón para este año, pero para el próximo quiero ir de lego!!! XD

    el del deshollinador es monísimo, tengo una foto de mi primo de peque que es muy parecida! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... yo también recuerdo a algún primo disfrazado de deshollinador cuando éramos peques!!! El de lego es muy molón, dí que sí!!!

      Besetes!

      Eliminar
  10. Pues a mí me ha gustado el de buho. El del caracol le veo el inconveniente del peso de lo de atrás. Siempre que no pese, estaría bien. Luego nos cuentas de que fue finalmente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imaginaba hacer la parte del caracol con cartón y papel para que fuera liviano... pero mi chica no quiere mochilas así que sigo buscando!!! A ver si se quiere disfrazar o se quita todo!!! jajaja...

      Besitos!

      Eliminar
  11. Para el segundo cumple de mi hija la temática elegida fue los superheroes y así la disfrace . Para mi sin saber coser fue facilísimo hacerle una capa con su inicial y un antifaz con fieltro. Hay tutoriales de como hacer la capa sin coser. . Por otra parte yo uso mucho los tutus para hacer disfraces y este año en la guarde le han pedido que el disfraz sea de fruta, verdura u hortaliza. Nosotras hemos elegido la fresa y usaremos un tutu rojo y forro rojo al que pegaré una hoja de fieltro verde y listo. Bueno menudo rollo te he metido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de rollo!!! Me han encantado tus ideas!!! Es verdad que una fresa, con un tutu rojo y poco mas está listo... y de héroe también parece fácil como lo cuentas!!! Me muero de ganas de ver como te queda!!! Seguro que genial!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Qué chulos :) gracias por compartir las ideas! Disfrazarse es algo buenísimo para los niños, les ayuda muchísimo en su desarrollo físico y mental! El otro día leía este artículo que me pareció muy representativo y que puede ayudar a todos los padres y madres a convencerse de la necesidad de disfrazar a los peques:

    http://blog.eurekakids.es/desarrollo-infantil/disfraces-mucho-mas-que-vestidos/

    100% interesante! Besos :)
    Olivia

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias por tu aportación Olivia!!! Es muy interesante!!! A mi me parece también que disfrazarse puede potenciar la creatividad, la imaginación... de los peques y de los papis! Je!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...