miércoles, 26 de febrero de 2014

Desafío craft: el amor

Una lámina de amor. En el Desafío Love Craft de María de La cajita de música (aquí) y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas (aquí) para febrero el reto no podía ser otro:   el amor...

    
Pues yo le he hecho una lámina a mi chico, a mi amor... el lo es todo para mí. Y el mensaje de la lámina es el tema de una canción que me susurraba al oído de novios... jeje!! Te quiero... eres el amor de mi vida. Voy a imprimir la lámina y la voy a colgar donde la veas todos los días para que no se te olvide... ji!!




Y si te gusta, puedes descargarla aquí.
aquí ver las propuestas molonas de las otras participantes.

¡feliz día!

40 comentarios:

  1. Que lovely, vamos de láminas amorosas...encantada de coincidir en el Desafío

    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi!!! El amor se presta a mensajitos tiernos...

      Besitos!

      Eliminar
  2. me encantó, muy tierna ilustración !!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!! Me alegro un montón.

      Besitos ♡

      Eliminar
  3. Es preciosa,esos caracolitos amorosos me encantan.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Y adoro esa canción...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... si, es muy linda... y susurrada mas... ji!!!

      Besitos!

      Eliminar
  5. esa canción le encanta a mi sr marido!!! sale en evangelion! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto evangelion... ji! Por lo que he leido me recuerda a la saga de Ender de Scott Card... asi que a ver si veo el anime!!!
      ;)

      Eliminar
  6. Qué bonita y qué preciosidad de frase! Me ha encantado, seguro que a tu chico también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Si, le ha gustado un montón!!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué bonita y qué preciosidad de frase! Me ha encantado, seguro que a tu chico también!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el próximo 1 de marzo con un nuevo reto en el blog Coleccionando Cosas Bonitas♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón, los caracoles son una pasada, y la frase de la canción... Ains, love is in the air!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Que ilusión!!! Pues me alegro un montón de que te guste... yo también estoy contenta!!! Tuve un ratito de ocio para disfrutar haciendo la lámina!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. oohhh me rechifla! Me encanta!! un regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!!! Que bien!!! Creo que es la tercera lámina que hago en mi vida... ji!

      Besitos!

      Eliminar
  10. me encanta esa frase!! y la lamina queda preciosa!!


    ¡Gracias por participar! EL sabado en mi blog ¡nuevo desafio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Que impacienciaaaa...

      Besitos! ♡

      Eliminar
  11. Ooohh! Qué bonita! Viva el amor! :)

    ResponderEliminar
  12. artista, la canción es una de mis preferidas!!
    esos dos caracoles me han enamorao!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Jiji... que ilusión!!! Me alegro de que te gusten... yo creo que no ha quedado mal!!! ;) Teniendo en cuenta que es la tercera y que no soy muy manitas... jijiji...

      Besitos!

      Eliminar
  13. Es preciosa!!! Y me gusta, sobre todo porque no es ñoña. Es cuqui. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter!!! Es que en casa no somos muy ñoños... y pienso colgarla en la habitación!! Je!!

      Eliminar
  14. Preciosa tarjeta!!! De seguro le encanto a tu chico. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claribel!!! Si, le gusto mucho!!!

      Besitos!

      Eliminar
  15. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh es preciosa !!!! cuándo la he visto he pensado en preguntarte dónde la habías encontrado y va y la has hecho tuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!! Es una chulada, de verdad!!!
    Eres toda una artitsta !! Y una madraza, y una gran compañera, y una gran bloguera .....
    Mucho besos artísticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... y tu eres un solazo y te pasas un montón!! Voy a sonrojarme for ever!!!! Que no es para tanto, de verdad!!! jajajaja... muchas gracias!!!

      Besotes inmensos!

      Eliminar
  16. Desde luego, este mes habéis estado inspiradísimas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... es verdad... love is in the air!!!

      ^•^

      Eliminar
  17. ¡Me encanta! Esos dos caracoles soñando con llegar juntos a la luna.... <3 <3 <3
    ¡¡Y menuda canción te susurraba!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Me alegro un montón de que te guste... ji! Mi chico tiene el toque perfecto de romanticismo... jiji... yo soy mas seca! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  18. Es una cucada y la frase queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cucos te han quedado esos caracoles! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gracias Luci!!! Me alegro de que te gusten!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...