miércoles, 26 de marzo de 2014

La primavera: desafío craft.

Me encanta pintar cerámica. Es mi nueva pasión. Podría pintar tazas sin parar. Ha sido un descubrimiento que hice cuando estrené los rotus de Giotto y pinté con ellos la ventana de la peque. Pues usando los mismos rotus (reversibles) me lancé para el Desafío Love Craft de María de La cajita de música (aquí) y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas (aquí) a pintar unas tazas para el reto de este mes: un detallito para el hogar de primavera.


 
   


Flores rosas que recuerdan a almendros en flor.... un caracol sonriendo entre flores de pétalos... ¿primaveral no?. Pues me ha gustado tanto la experiencia y me ha parecido tan sencillo que voy a comprarme rotus cerámicos permanentes (de los que sí necesitan horno para fijar los colores) como los que venden aquí. Ya os iré contando que tal va la cosa.

Podéis encontrar las demás propuestas monísimas y primaverales aquí.

feliz día

78 comentarios:

  1. Te quedó precioso, yo me compré un rotu de esos pero sinceramente no tengo mucha mano con ellos, todo lo contrario de tí, te quedaron geniales y con mucha gracia, la primavera bien contenta en tu casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que es sencillo si haces cositas fáciles... ji! Ya ves, unas florecillas en dos colores...

      Besos!

      Eliminar
  2. que bonitas!! yo tengo que probar porque el rotu que compré... se borra! ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rotus que yo tengo se borran con agua o acetona. Los rotus cerámicos nada mas pintar puedes borrar, pero en cuanto los metes al horno ya se vuelve la tinta indeleble.

      Besos!

      Eliminar
  3. Han quedado muy graciosas y primaverales... Bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Se pueden hacer tantas cositas... seguiré probando!

      Besos!

      Eliminar
  4. NO he probado yo a decorar una taza. Muy buena idea! Bienvenida Primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido... y tienes muchas posibilidades: desde mensajes a dibujitos mas elaborados.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ohhh que bonito!!!!!!!!! nunca he dibujado en tazas, pero me parece que es una idea estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertido y una forma de darle un nuevo aire a una taza blanca...

      Besotes!

      Eliminar
  6. Han quedado muy bonitas!!! Hemos de probar estos rotus...Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los rotus son estupendos, asi que alguien con mas maña puede hacer unas cositas muy monas...

      Besos!

      Eliminar
  7. genial, yo tengo ganas de comprarme un rotu de cerámica y probaarlo, todavía no me he animado. Feliz primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlos!!! Son geniales!!!

      Besotes!

      Eliminar
  8. Te han quedado chulísimas!!! ¿Por qué tengo zarpas en lugar de manos, Señor? Qué castigo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... muchas gracias Alter!!! Pero no es para tanto... hasta mi sobri de 7 años hace florecillas mas monas... je!

      Besotes!

      Eliminar
  9. Me encantan! tengo muchísimas ganas de comprarme un rotulador para poder decorar mis tazas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una idea genial, divertida y con muchas posibilidades...

      Besos!

      Eliminar
  10. Qué tazas más divertidas te han quedado, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero ir mejorando poco a poco... ji!

      Besos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!!! Es una idea sencilla y divertida!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Las he visto por Facebook y me han parecido una monada *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!!! Y es una idea genial para regalar... puedes dibujar, escribir alguna frase, un poema...

      Besos!

      Eliminar
  13. qué tazas más lindas!!!! debe de ser una gozada desayunar en tus propias tazas...
    Feliz Primavera
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De momento da alegría verlas en la cocina... seguro que tu harías unos dibujitos estupendos en ellas!!! Jijiji...

      Besotes!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya!!! Tu cestita de trapillo es muy chula también -no logro colgar el comentario en tu entrada-.

      Besos!

      Eliminar
  15. te han quedado geniallll, muy primaverales para alegrar cada mañana.... un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!! Primaverales y muy divertidas!!!

      Besotes!

      Eliminar
  16. Chulísimas!! Yo tengo pendiente lo de aprender a pintar las tazas, me parece una idea genial... A ver si me hago con material, jijijiji.

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una idea genial y muy divertida!!! Anímate, verás que chulo!!!

      Besotes!

      Eliminar
  17. Que chulas las tazas, además me parece un regalo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un regalo estupendo y permite muchas composiciones: frases, dibujos, puntitos...

      Besotes!

      Eliminar
  18. Guapissimas esas tazas, felicitaciones.
    Dianap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son muy divertidas y rápidas de hacer...

      Besotes!

      Eliminar
  19. Adorables, me encantan. Yo también quiero unas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen unas muy monas... jijiji... me las imagino con el bigotito/husband y unos labios rojos/wife... jajaja... ;)

      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Qué monas!
    Me encantaría tomarme el té en una de esas tazas... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues es muy sencillo... prueba y verás que divertido!

      Besos!

      Eliminar
  21. Te han quedado de lujo.

    Debe ser chulo hacer tus propias creaciones, tendré que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Seguro que puedes hacer cosas preciosas. Es muy divertido, fácil y puedes hacer un montón de cosas: desde decorar con puntitos hasta frases!!!

      Besotes!

      Eliminar
  22. Todavia no me he repuesto de la otra entrada y ahora esta!! Ains que no me da tiempo para tanta creatividad!! besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son la misma cosa... jiji... y muy sencillas Huro: un rotu y a pintar!!! Seguro que tu harías unas tazas preciosas!!!

      Besos!

      Eliminar
  23. Te han quedado super lindas y primaverales.

    ResponderEliminar
  24. woaaauuuuu que bonito!! me encantan las tazas! pintas genial!



    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Que ilusión... pero eran unas florecillas muy muy sencillas!!! Estoy segura de que a ti te quedarían preciosas también!!!

      Besotes!

      Eliminar
  25. Oohh! Que me gustan estas cosas!! Tengo pendiente pintar cerámica, a ver si me animo :)
    Geniales tus tazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que es muy divertido y queda estupendo!!! Además hay muchas posibilidades... desde puntitos a frases!!! Es genial!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  26. Que chulas.!! Y yo que tengo todas mis tazasdetetamañoorinal más lisas y más sosas que yo que se qué... Me animo a decorarlas seguro, que las tuyas han quedado monisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... yo también tengo un porrón de esas!!! Pero he descubierto que es muy sencillo, divertido y queda estupendo... Mi peque ya me ha pedido una de Baliposas... jijiji!!!

      Besotes!

      Eliminar
  27. Que hermosas quedan, me encantó el resultado.
    Feliz primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Me alegro un montón de que te gusten.

      Feliz primavera para ti también!!!

      Besotes!

      Eliminar
  28. Son muy bonitas! Yo fuí a por esos rotuladores el otro día, y no los tenían!! Casi me da algo!! No sabía que también se podían usar para cerámica. Aunque si los lavas, se va, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, si los lavas se van. Yo los seguiré usando para los cristales y para cerámica con la ventaja de que puedes borrarlo(para fiestas, juegos, mensajes de amor...). Y ahora que he probado como pintar una taza me compraré los cerámicos que requiren horno para fijar la tinta, para hacer nuestras tazas definitivas... mi peque quiere una Baliposa en su taza ;)

      Besos!

      Eliminar
  29. Oye qué monas ^.^
    Tengo por aquí un par de rotus que creo que utilizaré en breve.
    Feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Seguro que haces unas cosas monísimas con ellas!!!

      Besotes!

      Eliminar
  30. ¡Te han quedado impresionantes! Y muy, muy primaverales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son muy sencillas y me alegro de haber cumplido con el reto primaveral ;)

      Besos!

      Eliminar
  31. Te han quedado preciosas. Mira que me han entrado unas ganas locas de comprar rotus de todos los colores...aunque más bien para empezar a pintar textiles...jejeje!

    Una lástima que se vayan con el agua. Te han quedado taaaaan bonitos. Eso sí, la ventaja es que puedes escribir y dibujar mensajitos cada mañana. O en días especiales. Y dar una sorpresa muy bonita a los tuyos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anímate!!! Es muy divertido tanto los textiles -yo hice un cojin oveja muy cuco- como estos. Son ideales para todo lo que sugieres porque se borran... y para practicar en mis tazas antes de saltar a los permanentes!!! Ya mismo estoy comprando los cerámicos indelebles porque me ha gustado el resultado!!!

      Besos!

      Eliminar
  32. HERMOSOS!!!!!!
    que gran personalización de nuestros tazones..Te felicito e invito a visitar mi primavera !
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris!!!!! Pues voy a pasar a conocer tu propuesta, claro que sí!

      Besos!

      Eliminar
  33. Te han quedado preciosas!!! Habrá que animarse y probar...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es una idea divertida y sencilla!!

      Besos!

      Eliminar
  34. yo tambien soy una forofa de este tipo de rotulador, lo que pasa es que no tengo la mano que tienes tu, muy bonitas te han quedado.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli si no es para tanto!!! Jajaja... lo que pasa es que me lanzo aunque salga regulero... si vieras las florecillas de cerca te darias cuenta que son muy sencillotas de dibujar!!!

      Besotes!

      Eliminar
  35. con lo fan que soy yo de las tazas, me han encantado!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ester es muy sencillo, a probar... estas son mis primeras dos pero espero ir mejirando!!!

      Besos!

      Eliminar
  36. a mí también me gusta un montón ^^
    has visto las tazas que hizo bárbara aquí: http://www.chicaperika.com/2013/06/tazas-pintadas-con-invitada-especial.html ?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlas... pero madre mia Bego, eso es otra liga!!! Son divinas... y es cierto que son un regalo precioso para las profes!!! Me lo apunto!!!


      Besotes!

      Eliminar
  37. son una chulada, hasta da pena utilizarlas !!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son muy divertidas de hacer... anímate!!! Seguro que pasáis un rato simpático... ji!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...