domingo, 6 de abril de 2014

Pintando cerámica

Sigo pintando en cerámica. En esta entrada te conté mi primera vez con los rotus que puedes borrar con agua y que vienen muy bien para practicar. Pues hasta que tenga mis rotuladores permanentes (que necesitan horno para fijar los colores y que venden aquí) sigo practicando. Esta es mi segunda tirada y con algunos de nuestros personajes de los cuentos infantiles que mas gustan a la peque... 

el Lobo feroz y un Cerdito

Dibujé una caperucita, un lobo feroz y un cerdito (el que construía la casita de piedras). A la peque le han encantado y me pide su zumo en caperucita o en  el lobo dependiendo del día.


Seguiremos llenando sus tacitas con personajes de cuento... ya os iré enseñando lo que hacemos (lamento la mala calidad de las fotos).

feliz día!

18 comentarios:

  1. Son preciosas! Me encanta esta idea... Tengo que hacerme con unos rotuladores para cerámica ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una idea genial para regalar... y regalarse!!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas!

    Tengo que buscarme unos rotus y unas tazas, que hay cumples a la vista y seguro que un juego de café pintado por las peques triunfa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Y seguro que se lo pasan muy bien!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Sabes que voy a copiartela ? cuando vaya a Barcelona me voy a Ikea a comprar las tazas, jejej. Y los rotus ya empiezo a buscarlos.
    Gracias por al idea, te han quedado super divertidas !!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón de que te gusten!! Seguro que lo pasais genial!!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¿Y cómo las lavas sin que se les borre el dibujito? No me digas que la pintas una y otra vez porque te hago la ola. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... noooooo!!! Mi peque me las pide para su zumo y yo se las doy para que juegue y de de beber a su mono, su búho y demas compañia... Pero hasta que no tenga los indelebles no se lavan!! Que beba en las de plástico!!! Jajaja... malamadre que es una!!!

      Eliminar
  5. QUé preciosidad!!! Yo también quiero hacer tazas así!! Y que las dibuje ella también. Me encanta!! Menuda idea para tomarse el desayuno ;:) No desisto en mi búsqueda de esos rotus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, a ver si hay suerte y los encuentras en alguna papelería... ji!! Es muy divertido y seguro que las peques se lo pasan genial!!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Qué cucada! La de la caperucita me encanta!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!!! Anímate con el peque que es muy sencillo y divertido!! ;)

      Besos!

      Eliminar
  7. Ains que monada y que acierto sería para mi peque. Sabes creo que tu hija y la mia tienes los mismos gustos!! El lobo es el personaje favorito de C.y se ha emocionado ver tu taza. En fin, precioso Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... seguro que lo pasarían bien juntas!!! Yo prefiero también el lobo a las princesas... pero ya veremos lo que nos toca!!! Jajaja...

      Besotes!

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulisimo!!! Tienes buena mano!!

    Un beso, nubecilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mukali!!! Lo importante es que la peque las usa para dar de bebe a sus animales... jajaja!

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...