viernes, 30 de mayo de 2014

Rollos de papel... Toilet Paper Roll Diy for Kids.

Edad: 28 meses
Manualidades: Muñecos, números, personajes de cuentos, casitas...
Material: Rollos de papel higiénico o de papel de aluminio, rotuladores o témperas para pintar, telas...

Los cartones de los rollos de papel higiénico pueden ser muy divertidos. Además de que podemos reciclarlos para jugar y dejar volar la imaginación, potenciando la creatividad de los mas pequeños. Tan solo necesitas los rollos del papel y pinturas o telas para crear vuestros personajes. Te dejo unos ejemplos que pueden inspirarte...














Toilet Paper Roll Owls


Castle from paper rolls


A ver que nos sale a nosotras... ¿te apuntas?

16 comentarios:

  1. ¡¡Me apunto!! Pues estaba yo guardando cartones de rollo de papel para hacer algo con mi peque, ya es casualidad...jajaja!! Pues a ver si este finde nos ponemos, hacemos algo y lo comparto contigo (y con todos tus y mis lectores)

    Me encanta todo, pero sobre todo el castillo y los animalitos, ideal para contarle cuentos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... el castillo es ideal!!! Y es muy fácil presentar un cuento animado con esta técnica... Y me encantará ver vuestras obras!!! Seguro que os lo pasais muy bien!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Las lechuzas le encantarían a mi madre, que tiene una colección tremenda. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... conozco ya mas de una madre así, con afición a coleccionar algún tipo de animal (tortuguitas una y búhos otra). Estas lechuzas son bien monas!!!

      ^^

      Eliminar
  3. uy, pasándolo pipa tiene un almacén lleno de rollos de papel y tiene un montón de posts con ideas bonitas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Pues no la conozco!!! Me voy a pasar a echar un vistazo... "-"

      Besotes!

      Eliminar
  4. Sí que dan juego, eh??? La verdad es que para hacer cosas con niños son ideales ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dan mucho juego y solo necesitas pintarlos... es un material que tiramos y que podemos reutilizar!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. los rollos de papel son geniales, yo jugué muchísimo con ellos y en cuanto victor salga de su fase troglodita pienso hacer acopio como Pasándolo Pipa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remo también lo ha mencionado... no la conozco pero me paso a buscar inspiración!!! Seguro que se lo pasa genial la peque destrozando lo que pueda!!! Juas!!!

      ;)

      Eliminar
  6. De las cosas más sencillas salen muchas veces los mejores juguetes. ¡Los castillos me emcantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Los castillos son chulísimos y muy divertidos!!! Unos muñecajos y a inventar historias... ji!

      Besotes Marisunflowers!!!

      Eliminar
  7. Se pueden hacer cosas chulísimas, solo hace falta algo de imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no tenemos la pila puesta, solo hace falta echar un ojo a SanGoogle...

      ;)

      Eliminar
  8. ¡Nosotras los usamos para todo! Hemos hecho monstruos, animales, personajes... Es un recurso genial cuando estamos sin ideas, y entre que pintan, pegan, cortan... Se pasa un rato muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que estupendo!!! Pues si que es entretenido... a ver si un día te haces una entrada con vuestras creaciones!!!

      Besotes!!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...