lunes, 2 de junio de 2014

Donna Wilson: me lo pido.

Lo de Donna Wilson es puro amor. Me tienen enamorada sus criaturas, sus personajes, sus dibujos... me quedaba con todo. Y puedes encontrar cositas asequibles para un capricho. Seguro que sus dibujos te suenan. En su página web puedes encontrar cojines, sombreros, bufandas, tazas, muñecos, libros para jugar, ilustraciones... Mira, mira lo que es capaz de hacer (te dejo precios en libras sin gastos de envío).


 
(Peluches desde 27 libras)

 
(Taza 15,25 libras cada una)

 
(Plato 22 libras cada uno)

 
(Bufanda Cisne 41 libras; cojín 72,50 libras).


En España también puedes encontrar algunas de sus cosas, como en la fantástica tienda de Smallable.

¿No son adorables? ¿Te lo pides?

14 comentarios:

  1. Me pediría unos cuantos, jejejeje... pero ya tengo la tarjeta temblando con el cumple de Peque!! O_O
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... si hay cosas preciosas, que si no podemos comprar nos pueden servir de inspiración a la hora de inventar, coser, pintar... Lo importante es descubrir y descubrir...

      :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii... es muy chula!!! Estoy de acuerdo!!!

      Muas!

      Eliminar
  3. Muy chulo todo pero... Un poco tirando a caro, no? O esa impresión me da ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, a mi también me resulta caro... pero ver cosillas así me inspira un montón para hacer mis propias cosas!!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. siiiiií, mola mucho ^^
    me pido el zorrito ladrón

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que molan mucho pero se pasan un pelín con los precios... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pasan un pelin... aunque tienen una sección Outlet, que para un regalo te puede venir bien.

      Eliminar
  6. Son monos, pero a mí me parecen un poco demasiado "nuevo diseño". Soy más clásica... jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... a mi me gusta su 'sencillez'. Es algo que me encanta... me recuerda a los dibujos de los niños. Pero en esto de las ilustraciones, para gustos los colores... jijiji!!! Hay una variedad enormeeee!!!

      Besotes Amagic!!!

      Eliminar
  7. Qué chulada!! Este post no había saltado a mi correo!! Me encantan los peluches pero los platos me han parecido fabulosos!! Muy originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy originales... y lo que mas me gusta es que te hacen ver que se pueden llevar dibujos muy sencillos, de nuestros peques, a cualquier formato... ji! Y quedan monísimos!!

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...