lunes, 14 de julio de 2014

Sorry, we are closed for holidays...


Si, nos tomamos unos días de descanso del blog. Primero porque tenemos por delante unas semanas muy movidas por trabajo de mi chico (primero a Logroño, luego a Salamanca y por fin de vacaciones a Alicante -espero tener buena conexión y leeros a todas-). Y segundo porque Picassa me ha hecho una faena y ha borrado casi todas las fotos de mi blog: tengo que irlas reponiendo poco a poco y será lo que vaya haciendo a ratos.

Pero bien pronto tendré nuevas historietas de la peque... que el verano promete.

¡No me olvidéis y feliz verano!

12 comentarios:

  1. ¡Disfrutad de vuestras vacaciones! Pasad unos días muy felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Martika! Y te digo lo mismo: a disfrutar y a ser muy felices estas vacaciones... ji!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Disfruta del verano, que por aquí estaremos esperándote. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! Disfrutar también vosotros de las vacaciones vayais donde vayais (ya nos contarás).

      Besotes!

      Eliminar
  3. Pues ya sabes lo que toca... enjoy!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... lo único es que voy con miedito Mo!! Los cambios de rutina le sientan fatal fatal a la peque!! Pero habrá que pasarlo con filosofía!! Juas!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Hey, no lo sientas, que las vacaciones son sagradas, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, sagradas pero temidas... jajaja... que la peque no entiende de vacaciones y le cuesta dejar su rutina. Así que cada dos dìas tenemos alguna crisis de llanto acompañada de 'vamo a la casa de mami y papi, aqui noooo..." y cosas del estilo... ja! Creo que ya nos conocen las tenderas de Logroño -sobre todo las de la estupenda librería Santos Ochoa-... juas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano, familia! Un beso grande.

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...