lunes, 7 de julio de 2014

Me lo pido: Una lámpara infantil mágica...

He descubierto una lámpara infantil ideal que me ha enamorado... con una luz tenue preciosa para que los peques estén tranquilos toda la noche y con un mando para que cambien el color. Así que va a mi sección de Me lo pido

Os cuento mas: he decidido colaborar con Lusstra y mostraros esta lámpara porque me encanta... ¡no enseñaría en mi blog algo que no me gustara aunque me pidieran colaborar!





Si te gusta la lámpara, puedes echarle un vistazo a través del siguiente vídeo e incluso comprarla directamente y de manera segura (es VideoShopping, un click sobre el producto en el vídeo y ya está). 
Lo mejor es que tendrás un descuento del 15% si insertas el código MADRESFERA15.  

 ¿Te ha gustado? Yo me pido el búho...

6 comentarios:

  1. Me encantan todas!!! Mis favoritas, el búho y la de los gatitos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. jijiji... y la de los piratas!!! Me molan... :D

    Besotes Álter!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la de los gatos. Qué bonita es! Me la quedaría en mi cuarto. No para mis hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... yo también me dormiría muy a gusto con la lámpara búho... :D

      Eliminar
  4. Qué monas!! Yo también la quiero para mí, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... y las puedes cambiar de color!! Yo estaría jugando con el mando sin parar... jis!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...