miércoles, 22 de octubre de 2014

Detalles infantiles por menos de dos euros.

¿Qué regalar a los amigos de la guarde por el cumple de la peque? Pues me he puesto a buscar, porque no quiero regalar la típica bolsa de chuches.

Primero deciros que ni me han patrocinado ni conozco a los dueños de las páginas que cito. Son solo buenas ideas y compraré en alguna algo para los amiguitos de la escuela de Akane. Y aunque tenga que pagar los gastos de envío, creo que merece la pena.



Set de imanes (0.68 euros cada set) aquí



Relojes de madera (0.98 euros unidad) aquí
Títeres de dedo (1.50 euros unidad) aquí



Pinza imán (0.27 euros unidad) aquí
Marcapáginas (0.54 euros unidad) aquí



Pizarritas magnéticas (1.03 euros unidad) aquí
Huchas (0.59 euros unidad) aquí




Peonzas infantiles (1.02 euros unidad) aquí
Pomperos (0.54 euros unidad) aquí



Set de imanes con ceras (1.60 euros unidad) aquí



Mochilita plegable de animales (1.80 euros unidad) aquí


Me encantaría tener tiempo y poder regalar a esos peques alguna pequeña cosita a mano... desde galletitas caseras a, por ejemplo, las piedras de dinosaurio que vimos el otro día. Hay muchas ideas divertidas que puedes llevar a cabo. Aunque yo necesito días de 35 horas para poder llegar a todo... ji!

¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Pues son cosas muy chulas y están muy bien de precio, así que me parece una buena idea salirse un poco de la típica bolsa de chuches y hacer algo original. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un detallito molón. Y si tengo tiempo haré unas galletitas... Con eso habremos cumplido! je!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Nena, qué baratos los has encontrado, los marcapaginas y los pomperos no faltan casi nunca en los cumpleaños que hago ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que los pomperos son muy divertidos!¡Claro que si!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jiji... pues nada! Será el sábado 17 de enero: te mandaremos un trocito de tartita virtual y tu pompero!! jis!

      Besotes!

      Eliminar
  4. me guardo este post tuyo como oro en paño para cuando me toque a la vuelta de navidades :)
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, hay que tener agendadas estas cosas...

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...