martes, 14 de octubre de 2014

Me lo pido: Annie´s Fingers

Hacía mucho tiempo que no publicaba en esta sección. Pero tengo algo que merece la pena: el delicioso trabajo de Annie´s Fingers, ilustradora de dibujos preciosistas que convierte en broches o gargantillas delicadas, en cuadernos o pendientes, tazas o láminas desde Granada. Su tienda en Etsy está aquí. Y aquí tienes algunas muestras de su talento... ¡me lo pido!


Imagen perteneciente a Annie´s Fingers



Mermaid tail shrinkplastic necklace. Natural pearl detail
Collar de sirena de Annie´s Fingers. 16 euros.

Broches de Annie´s Fingers. 9 euros.


Collar Chica en Columpio de Annie´s Fingers. 12 euros.


Zorro mini cuaderno
Zorro, Mini Cuaderno de Annie´s Fingers. 4 euros.


¿Te gusta? 

8 comentarios:

  1. Es precioso de verdad! A ver si los Reyes se portan bien, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo también quiero pedirme algo!! Es taaaan bonito!!! Y no es caro!!!

      ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si... a mi me resultan especiales... tienen cierto matiz burtoniano que me encanta...

      Eliminar
  3. El collar de sirena me ha gustado un montón. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original!!! A mi también me ha gustado... jis!

      Eliminar
  4. Me encanta el collar de la niña dando la voltereta en el columpio, y me parece super bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... jo! Me gustan todos los collares... me costaría elegir; pero como dices, muy bien de precio así que a ver si los Reyes me traen un par de cositas... je!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...