Entrevista de cumpleaños: 3 años

Llevamos en esta casa desde el viernes pasado con un virus de gastroenteritis. No os voy a contar nada que no podáis imaginar. Es un no parar de fregar y cambiar sábanas, con la peque todo el día en plan koala lánguido. Yo nunca suelo pillar nada (ni un mal resfriado) pero esta vez también me ha tocado aunque de refilón: un único día de malestar. 

Normalmente, los viernes me encanta hablaros de alguna actividad para hacer el finde... pero es que salvo contar cuentos, ver a los little einstein y darnos amor y consuelo poco mas hemos hecho. Bueno si, una review a la peque, que le queda muy poquito ya para cumplir 3 añitos y nos va dejando algunas cosas muy muy claras. 


dibujosdenube

Conclusiones: te haces mayor muy deprisa. Y no puedo entender que prefieras una fiesta de princesas a una de "princesas piratas". No cuela. Ahora, con lo que me has dejado asombradísima es que prefieras a Doraemon por encima de Dora Exploradora o Pocoyó. Pero tu eres quien decides. Nosotros solo nos reímos infinito contigo. Va a ser muy divertido ver tus respuestas cada año.

Comentarios

  1. Qué idea tan buena!!! Veréis qué risas cuando lo repaséis dentro de unos años. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... seguro que si! Veremos que contesta en unos años! Juas!

      Eliminar
  2. Me encantan estos reviews ! Yo también los hago con Miss C. y es gracioso leer sus respuestas. Jo que rápido crecen estas niñas verdad? Ya a punto de celebrar su tercer cumple que bien puede ser de princesas piratas no?
    Besos gordos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Huro. Toda la razón: crecen muy muy deprisa... y pienso conservar las reviews de todos los años... je!!
      Ya veremos, a ver que fiesta nos sale. Seguro seguro que menos chulas que las que tu organizas!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Que tierno vuestro review de tres añitos, es un recuerdo precioso para ver como pasa el tiempo y como cambian los gustos.... creo que nos animaremos a hacer uno nosotros también :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un recuerdo muy chulo! Y muy divertido! Seguro que nos reiremos un montón en unos años cuando se los enseñemos... jijiji!!!

      Besotes enormes!

      Eliminar
  4. Se hace mayor casi casi enseguida, me ha gustado mucho esta review. Me la apunto para hacerla con mis hijas, a ver con qué me sorprenden.
    Espero que ya estéis mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ya pasaron los virus! Menos mal! Lo de la Review seguro que te da para unas risas... ji!

      Eliminar
  5. Ohhh, me encanta este review! Me le apunto para hacérsele yo también a mi pipiolillo, gracias por la idea!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta. Es muydivertido y la puedes incorporar a los 'libros del peque'.

      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Ays, qué dulce tu neni! Coincido con ella en su comida, no hay nada como las patatas fritas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, Luci, nada como unas patatas fritas (y si van con huevo y cebollita frita, mejor) juas!

      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo quería hacer algo parecido con Peque (tengo incluso la plantilla en casa) y pasa el tiempo y se me va, se me va!!! A ver si estas Navidades lo consigo!
    Muas!
    PS: Y preciosa tu nena... Personalidad a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ¡ya te digo! Es todo genio: no sé de donde lo ha sacado, porque aquí los padres son mas bien tranquilos y pacíficos.

      Seguro que ya encontrarás el momento para hacerle su rewiew... jis!

      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares