viernes, 31 de enero de 2014

... dejando los pañales...

Edad: 2 años
Dejando el pañal


Ya hemos empezado a dejar el pañal. Akane acaba de cumplir 2 años, pero en su escuela infantil creen que ya está lista. Y, la verdad, yo no estoy muy cómoda con la situación. ¿Será que mi peque está mas preparada que yo? 

Este es el proceso que siguen en nuestra escuela infantil y nuestra experiencia.


jueves, 30 de enero de 2014

calendario febrero 2014

Como este mes me ha resultado muy inspirador el calendario tamaño folio para mi nevera de este mes es muy alegre... y viene con frase positiva incluida. Te lo puedes descargar aquí si te apetece tenerlo.


feliz día!


miércoles, 29 de enero de 2014

mi lámina inspiradora...

Pues ya tenemos aquí de nuevo el Desafío Love Craft de María de La cajita de música (aquí) y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas (aquí).

    

viernes, 17 de enero de 2014

Actividades: contamos y guardamos en latas.

Edad: 23 meses
Materiales: Tapones de leche o agua y una lata o bote.
Actividad: Contar tapones.


Esta es una actividad que vi que hacía Inma del maravilloso blog Para mi peque con amor. Con una lata de nesquik o similar, hacer un agujero en su tapa de plástico... y a insertar tapones. Nosotros tenemos una buena colección de tapones de leche y agua (de colores rojo, verde y azul) y le encanta irlos metiendo en el bote e ir contándolos. También jugamos a clasificar por colores, a hacer ruido, y si tienes otro bote más, a pasar los tapones de una lata a otra. 



jueves, 9 de enero de 2014

24 meses con Akane

El 13 de enero mi pequeña cumplirá 2 años. Hace tiempo que ya no es una bebé. Se ha convertido en una niña preciosa, curiosa, inquieta, extrovertida, valiente y con una gran iniciativa. Estamos muy felices y orgullosos de ella.