Pintando con plastilina...

Actividad: Pintar con plastilina
Edad: 3 años 
Material: Papel, pinturas, plastilina


Nos gusta pintar juntas. Empieza la peque y me dice "Estoy haciendo un mostro. Ponle una boca sonriente mami." Yo voy añadiendo lo que me indica, dando forma a algunos de sus manchurrones divertidos...

Una de las posibilidades es rellenar los dibujos que hacemos con plastilina. A la peque le fascina "pintar con plastilina". Se puede tirar horas rellenando los dibujos.


©dibujosdenube

Hace churritos para los rayos. Rellena árboles de colores imposibles. Pone hormigas. Aplasta plastilina de distintos colores para la camiseta del mostro...


©dibujosdenube


Yo me encargo de hacer unos nidos para los pájaros. Rotus y plastilina. Diversión asegurada.

©dibujosdenube

Aunque hay algunos mostros que están tristes porque sus brazos son muy largos y no pueden comer con cuchara. Tienen que resignarse a comer con los propios brazos...


¿Qué te parece?

Comentarios

  1. Qué buena idea!!!! Está muy bien eso de darle "textura" a los dibujos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jis... y se tira entretenida un ratazo que no veas! Es lo único que la aplaca durante una hora.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué chulada! por aquí también rellenamos con plastilina y también pintamos tengo pendiente un post con una técnica que descubrimos por casualidad...pero tengo tanto que subir que no me da la vida, ja ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual: apenas me da la vida para publicar un post a la semana... en el tintero se nos quedan tantas cosas!! En fin!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanta el traje de colores de ese niño tan simpático que vive debajo del sol :)
    ¡Pintar con plasti mola! , pero lo mejor es hacerlo en equipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... sí, mejor en equipo! Mi creatividad está constantemente alimentada!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada! Me encanta eso de los árboles de colores imposibles. Estaría genial ir viendo por el campo árboles de todos esos colorines xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Luci... es una visión muy divertida la que tienen los peques del mundo! je! Ojalá fuera así!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Qué chulada de idea! No me extraña que a Akane le gusta tanto...

    Los ejemplos del final me han dejado boquiabierta!!! Increíble.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que hace obras de arte... mucha gente, de hecho! jis!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Una idea muy buena. Con lo que gusta la plasti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego: si sumas plasti a pintar... tienes un buen rato de entretenimiento!

      Besotes!

      Eliminar
  7. La plastilina da un montón de juego, muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así que plasti y rotus ya es lo requetemás... jajaja...

      Besotes!

      Eliminar
  8. qué chulo!!! y mola el mandil de la peque ;)

    ResponderEliminar
  9. Si, tiene un mandil purple!!! Je! Es su segundo color favorito y lo nombra así, purple.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares