martes, 24 de febrero de 2015

premio... premio!




Hacía muchísimo tiempo que no publicaba un premio.  Y es que apenas tengo tiempo libre para escribir entradas así que he ido dejando de publicar los premios que me dan (aunque los agradezco de corazón).


Pero este premio es especial: primero porque viene de María de La cajita de música la sigo desde hace mucho tiempo y me encanta su blog, llenito de cariño y amor. 

La segunda razón porque también sigo a Álter  de Plagiando a mi Álter Ego desde hace mucho y no se si este Around está o no está en su "Mega Estante de Premios de la Blogosfera", así que se lo voy a pasar por si acaso (he perdido la cuenta de tus premios, Álter). Como no, ambos blog son súper recomendables, si es que aún no los conocéis.




ALGO SOBRE MI... 

¿QUE MÁS?


MUCHAS GRACIAS MARÍA!

10 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por ese merecido premio!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Bien merecido el premio. Y estás monísima en la foto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas... y con la moda de los 80! Menudo cuello tenía la camiseta!! juas!

      Eliminar
  3. Me encanta la foto!!! Pues no, éste no lo tenía. Había pensado para mis adentros que una vez que llegara al premio 100 me plantaba pero como parece que la cosa en cuanto a los premios ya está más tranquilita, me lo quedo. Gracias por pasármelo!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me lo pasó María pensé en tu estante... juas! Mi foto ochentera es de lo mas diver... ji! ¡Vaya pintillas llevábamos!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias solete!! Lo mejor del premio es pasárselo a Álter, que tiene colección... juas!

      Eliminar
  5. Ohhh, gracias por compartirle!!! Cuando me le enviaron sabía que TÚ tenías que ser una de las destinatarias, me alegro infinito de que te hayas decidido tút ambién a pasarle, jeje.

    Qué mona en la fotoooooo!!!!

    Gracias por publicarlo y por las cosas tan bonitas que has dicho de mi blog, qué sol eres!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jis! Muchas gracias a ti por darme el premio María!! ;D

      Besotes!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...