Cartas de primavera

Cuanto se añora recibir cartas en casa. Es difícil encontrar en el buzón algo que no sea publicidad. Pero las cartas nos regalan momentos de ilusión y asombro que podemos empezar a descubrir a los peques...


©dibujosdenube


Esta es la primera carta para Akane. Se la ha mandado la Primavera y dentro van unas flores para colorear y un poema de la poeta argentina Edith Mabel Russo.

©dibujosdenube


Celebrar y aprender sobre la nueva estación es un proyecto divertido. Una carta es una invitación preciosa y muy sencilla para seguir descubriendo y jugando juntos.

¿Te animas a cartear?

Comentarios

  1. qué ilu recibir cartas "de papel"! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es muy divertido!! Mandarle cartas a la peque, en papel, es toda una aventura (por lo de hacerlo a escondidas) que merece la pena... jis!

      Eliminar
  2. No se me había ocurrido, qué buena idea!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Y además puede recibir cartas de Santa Claus, de La Luna, de Srta. Estrella, de Peppa Pig (como no)... hay muchas posibilidades!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Se ha perdido totalmente la costumbre de las cartas. Es una pena que ya sólo recibamos facturas y publicidad. Jajajaja. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... a mi las facturas me llegan on line!! je!! Pero es muy divertido ver como reaccionan los peques con lo de las cartas. Es como si recibieran la carta de las mismas manos de Papá Noel... jus!

      Eliminar
  4. ¡Ays, qué bonito era recibir cartas! Reconozco que yo soy un poco melancólica con este tema (a la vez que me encanta la inmediatez de las nuevas tecnologías). De todas formas, una idea chulísima y tu peque se habrá puesto muy contenta, ¡si le ha escrito la primavera, qué guay! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la inmediatez es un plus... pero mira, para un detalle o una sorpresa un día puede ser bonito. Un sobre chulo y un poema, no hace falta mas. ;)

      Besotes!

      Eliminar
  5. Con lo que me gusta a mi recibir cartas! es una idea muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta recibir cartas seguro que disfrutas también enviándolas ;)

      Verás que divertido!!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Aiiiinch!! con la cantidad de cartas llenas de dibujos y colorines que he podido yo mandar, lo mucho que disfrutaba escribiéndolas y la cantidad de tiempo que hace que no lo hago...
    Este verano una amiga me mandó una postal llena palabras bonitas para mi. No estaba de viaje, ni era mi cumpleaños, solamente había decidido mimar a algunas de sus amigas y yo estaba entre ellas. Me enterneció tanto su iniciativa que lloré de emoción después de leerla... pensé que algo tan lindo y tan sencillo de hacer era para copiarlo... y ahí se quedó la cosa, en sólo una buena intención. Ahora después de leer tu entrada me se me reactivan las ganas de hacerlo...
    Creo que de aquí algo saldrá ;)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh bichera, pues nunca es demasiado tarde para recuperar una costumbre tan linda. Y tienes toda la razón: no tiene que ser en una fecha concreta... que mejor conmemoración que la amistad o el amor. Una carta es para siempre.

      Besotes!

      Eliminar
  7. ooooh, me encanta, pues claro, ¿cómo no se me había ocurrido? yo también "buscaré" quién le mande cartas a victor :)
    me encanta tu cabecera nueva, por cierto, no me había fijado antes (desde bloglovin no se ven estos detalles...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea preciosa!! Y seguro que Víctor recibe unas cartas lindìsimas!! Je!

      Y me alegra que te guste la nueva cabecera... me divierte ir cambiando... ju! ;)

      Abrazos Bego!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares