viernes, 22 de mayo de 2015

La historia de Jan

Hoy es un día muy especial. Hoy he conocido la historia de Jan, un pequeño con Síndrome de Down, y me he emocionado infinito. 

Tengo una niña de tres años y se lo que es encontrarte con un diagnóstico médico que te dice que algo no va bien. Todo tu mundo tiembla bajo tus pies y no comprendes lo que sucede, pero algo dentro de ti te obliga a luchar cada segundo y al mismo tiempo a sentirte agradecido y entregado a ese pequeño ser que tanto te necesita.

Es la historia de muchas familias y es también la historia de Jan. Su padre, Bernardo Moll escribió su primer post el 14 de diciembre de 2009. Desde entonces y cada día iba dejando por escrito sus miedos y su amor, sus esperanzas, sus ilusiones... en definitiva el camino que recorrían junto a Jan. 

Después de llevar mas de cinco años entregados a su hijo, grabando cientos de horas de la vida junto de su peque, han decidido emprender un proyecto lleno de esperanza y de amor: la película de Jan. Una película que habla sobre la aceptación, el esfuerzo, la superación. Una película que puede ayudar a mucha gente. Y yo me siento afortunada de poder dejar mi granito de arena en un proyecto tan bonito.


Porque ayudar es muy sencillo: la película está en Verkami como proyecto de crowfunding y necesitan todo el apoyo que se les pueda prestar. Desde 15 euros puedes participar. Es una ocasión muy especial. Y yo espero poder disfrutar muy pronto de esta maravilla en el cine.





12 comentarios:

  1. Justo hoy he sabido de su historia! Maravillosa! Tengo pendiente colaborar para poder ver ese peliculón. :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi supone una oportunidad única de sentir que colaboro -de verdad- con un proyecto tan bonito y gratificante. Y estoy segura de que lograrán hacer la peli... jis! Merece la pena!

      Besotes Mo!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! Ojalá lo consigan. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo... y creo que lo conseguirán! ;D

      Besotes!

      Eliminar
  3. qué chulo, ojalá se llegue a la meta! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... proyectos así merece la pena que lo consigan!!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Seguro que lo consiguen! Mucho ánimo a ese papi tan luchador. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guau, no conocía este proyecto, y mira que suelo entrar en verkami para ver qué cosas hay para colaborar. Hay proyectos realmente emocionantes. Voy a ver y espero que consigan el objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto lindísimo... ¡y ya han conseguido la mitad faltando todavía 30 días! Seguro que lo logran.

      Besotes!

      Eliminar
  6. Mañana despacio entro a informarme del proyecto. Pero desde ya te digo que ojalá que tenga éxito!!

    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consiguen... yo estoy deseándo ver la peli en el cine!!

      Besos!

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...